Saltar a contenido

Problema con el estriado del eje del piñón de ataque KX 250 2t 1998


Jorgefm95

Recommended Posts

Tengo un problema con una KX 250 2t del 1998. El estriado del eje de salida al piñón de ataque se ha desgastado, y ahora el piñón patina sobre el eje. Alguno sabe si hay alguna forma de solucionarlo? Ya que tampoco encuentro ese eje nuevo y los que veo de segundamano tienen el mismo problema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2019 at 20:12, Jorgefm95 dijo:

Tengo un problema con una KX 250 2t del 1998. El estriado del eje de salida al piñón de ataque se ha desgastado, y ahora el piñón patina sobre el eje. Alguno sabe si hay alguna forma de solucionarlo? Ya que tampoco encuentro ese eje nuevo y los que veo de segundamano tienen el mismo problema. 

La solución ya la sabes. Eje nuevo. O buscarte alguien con despiece de esa moto, que creo que desde el 93 al 98 montaban mismo motor. No estoy seguro

https://es.wallapop.com/item/despiece-motor-kawasaki-kx-250cc-2t-1998-375090999

Busca aquí que hay bastantes. 

Editado por Jjlb
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2019 at 20:12, Jorgefm95 dijo:

Tengo un problema con una KX 250 2t del 1998. El estriado del eje de salida al piñón de ataque se ha desgastado, y ahora el piñón patina sobre el eje. Alguno sabe si hay alguna forma de solucionarlo? Ya que tampoco encuentro ese eje nuevo y los que veo de segundamano tienen el mismo problema. 

La única solución que conozco para esa avería es poner uno que este en buen estado, creo que no te queda mas remedio que buscar uno que esté en buen estado, es muy probable que ejes secundarios de algún año anterior te valgan, pero si es de otro año convendría que sacaras el tuyo para medirlo bien y comprobar si te vale.

 

Seguramente, como ya te ha dicho Jjlb, puede que el de algún año anterior te sirva.

Editado por Edu55
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que cambiarlo si o si,repuesto para tu moto lo hay sin problema (otra cosa es el precio del recambio original...) o buscar de segunda mano como te dicen pero no te queda otra que cambiar el eje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...