Saltar a contenido

Rodilleras articuladas NO ortopedicas

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Me gustan este tipo de rodilleras por relación comodidad/proteccion/calidad

Llevo varios años con unas Fox Titan Pro muy contento (adjunto foto). Ultra resistentes y cómodas, pero ya están algo viejas, gomas y acolchados sobre todo.

 

No me gustan las ortopédicas. Las he tenido y mi experiencia no ha sido nada buena. Muy incomodas y la única lesión de rodilla la he tenido en el corto periodo que utilice ortopédicas.

 

Como este mercado evoluciona bastante y van saliendo novedades, espero que podáis echarme una mano si habéis comprado o mirado recientemente rodilleras de este tipo.

 

Tengo vistos dos modelos que me gustan. Alpinestars SX-1 2020 y EVS Epic.

 

¿Algún otro modelo recomendable?

 

Gracias!78d74ae8c0ce874b10cdd680e80af5bb.jpge6d71e7a89ef6f764646e971735213dc.jpg2925714ab8887e2bd1fc98f21b19cdb7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, neo3537 dijo:

Yo llevo las fox pod..  sin ser de carbono.. son en plástico blanco y es como si no llevaras nada..  no te das cuenta.

 

Tenho as minhas K300 desde 2011, sao muy buenas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las thor force o las Acerbis gorilla. 
Que tal Cristián! A ver si quedamos para andar algún día. He estado trabajando fuera y llevo sin salir desde julio pero ya me estoy poniendo en marcha.

Las Thor me las probé hace tiempo y no me gustaron. Me presionaban mucho y las vi muy poco ventiladas.

Las Acerbis que comentas acabo de buscar info y tienen muy buena pinta!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Alvaro85 dijo:

Que tal Cristián! A ver si quedamos para andar algún día. He estado trabajando fuera y llevo sin salir desde julio pero ya me estoy poniendo en marcha.

Las Thor me las probé hace tiempo y no me gustaron. Me presionaban mucho y las vi muy poco ventiladas.

Las Acerbis que comentas acabo de buscar info y tienen muy buena pinta!

 

Las Acerbis gorilla son talla única. Las tengo por si quieres probártelas, se ajustan bien. A ver si me bajo algún finde la moto y damos una vuelta o si subes algún día por aquí avísame que organizamos algo en condiciones. Un saludo Alvaro!! ?✌️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de haber probado todas las rodilleras no ortopédicas que he encontrado, esta ha sido la conclusión.

Las blandas tanto alpinestars como Leatt no protegen los laterales de la rodilla contra un aplastamiento,al quedar atrapada la pierna bajo la moto por ejemplo. Eso si, son muy muy cómodas y ligeras.

Las articuladas tanto las acerbis gorilla como las evs epic son talla única y me venían grandísimas. Muy voluminosas y poco ajuste (tengo piernas de gorrión)

La cosa ha estado entre las Leatt dual axis y las Alpinestars SX-1

Las Leatt muy robustas, buena calidad y muy cómodas. Lo único que la zona de la articulación tampoco entraba bien a los laterales de la rodilla y tampoco a los laterales del muslo, quedando las zonaa al descubierto casi como en las blandas.

Las Alpinestsrs SX1 son menos robustas y con peor acabado que las Leatt pero también muy cómodas, y los laterales de la rodilla quedan más cubiertos y mejor protegidos. Para mi es muy importante este aspecto y estas han sido las elegidas.

Gracias a todos por los consejos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya también uso las Fox, de las no ortopédicas es difícil encontrar unas más cómodas, con la sensación de no llevar nada y que protejan de impactos.
Las Fox las seguiremos conservando para uso ocasional. Son cómodas y muy envolventes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...