Saltar a contenido

---> Dios las GOPRO no tienen la opcion de grabacion " VIDEO TAGGING" ..... Buff... <---


vanni

Recommended Posts

Hola.

Pues eso .... Me acabo de enterar que la GOPRO no tiene la opcion de grabacion de video "VIDEO TAGGING"

 

    Y esto que es ..... es que no se si explicarlo o no ..... Es que es muy fuerte.... Tela...

 

 Haber, basicamente es una opcion que tiene la camara en la que siempre esta grabando y cuando yo veo que pasa algo que me parece interesante pulso el boton del mando a distancia que llevo en el manillar y la camara graba 30 segundos atras y 30 adelante. O sea que no me pierdo nada aunque ya haya pasado y luego cuando llego a casa no me tengo que tragar chorrocientas horas de grabacion. Esto se puede configurar de ( 20 seg, 30 seg, 60 seg, 120 seg). Ahorra un monton de tiempo en la edicion del video.

 

Mi camara si que lo tiene es una Drift Ghost 4K

 

7481e4070613e553718bab3c39ba8169-jpg.png

Editado por vanni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber lo explicare con un caso practico que me parece que sera mas facil de comprender el funcionamiento.

Enciendo la camara con la funcion "video TAGGING" activada y configurada a " 30 segundos". Voy circulando con la moto y al cabo de un rato veo que el de delante resulta que al subir una piedra no lo consigue y se cae de lado (a partir de este momento tengo 30 segundos para decidir si quiero o no grabar lo sucedido). Me paro y lo ayudo a levantarse " Alex .. estas bien .... si ja..ja..ja.. no ha sido nada". (han pasado 20 segundos desde que Alex se cayó) ahora pulso la tecla de grabacion. La camara graba 30 segundos atras y 30 adelante (la tengo configurada a 30 seg).

 

Cuando descargo el video al ordenador lo que veo es a mi amigo Alex 10 segundos antes de caerse por la piedra (recordad que aprete el botón de grabar 20 segundos después de que se cayera), como se cae por la piedra y a mi ayudandolo a levantarse. En un video que dura en total 60 segundos. Brutal .. no.

 

PD: La otra cosa expectacular de esta camara es el mando a distancia que trae de serie que se ilumina con cuatro colores diferentes y asi sabes que esta haciendo la cámara en cada momento.

 

4c99ba4317630a456642435cfaa3edb2.jpg

 

772097fb185c4e0300028c69b458b071.jpg

 

56806c26c73861b3ee0db277ca5f85d2.jpg

 

fde14ba003c6d358526f97bba1a60905.jpg

 

Hago fotos o videos sin soltar el manillar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya entiendo como funciona, graba siempre pero cuando das al botón pone una etiqueta de comienzo 30 segundos antes y otra etiqueta 30 segundos después y al descargar al ordenador solo descarga lo que hay entre etiquetas, es un soft adicional que en las go pro no se ha incluido por algún motivo, o no se les ha ocurrido (no creo que sea el caso), quizás sea que les implicaba un incremento de peso o tamaño que no deseaban.

 

Pero a fin de cuentas no me parece que sea tan "fuerte"  dada la diferencia de calidades de imagen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que el 95  % de videos que grabo acaban siendo enviados por wassap o sea que la calidad no es que sea una de la cualidades principales que busco en una camara de accion . Aparte que los videos grabados a 4 K (aparte de que ocupan mucho) las camaras no pueden utilizar estabilizador de imagen a esas resoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/11/2019 at 22:39, vanni dijo:

Yo es que el 95  % de videos que grabo acaban siendo enviados por wassap o sea que la calidad no es que sea una de la cualidades principales que busco en una camara de accion . Aparte que los videos grabados a 4 K (aparte de que ocupan mucho) las camaras no pueden utilizar estabilizador de imagen a esas resoluciones.

Entonces parece ser que la go pro no es tu cámara, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Cuando empece a buscar la camara ideal tenia muy claro lo que "NO QUERIA".

 

-. No queria que la camara se me enganchase en todas partes.

 

-. No queria quedarme sin bateria a media salida.

 

-. No queria estar preguntando a los compañeros si la camara estaba encendida o apagada.

 

-. No queria pegarme un leñazo por que me he dejado de ir de una mano para encender la camara.

 

-. No queria llegar a casa y tener que tragarme todo el video de la salida.

 

Y todo esto este modelo de camara lo cumple. Yo la llevo debajo de la visera del casco cojida directamente con un tornillo a la visera (sin enganche ni nada).

 

eddb4ce42f73f45a87a64ab654aa090b.jpg

 

248fa2016c7d4dfbfe7e90f6b0dc0fdf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...