Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• pascasio308
      Prado aparece en la entry list de Matterley Basin.   Que ya, que los equipos oficiales por defecto siempre inscriben a sus pilotos, pero....  
    • lui5
      Esto es el cáncer de este foro, por lo demás muy valioso. Muchos egos y poco debate racional. Enduraeme de luxe. ¿Qué podemos afirmar con certeza sobre este tema? Muy poco. Desde el punto de vista jurídico, en cualquier sociedad anónima o limitada los accionistas responden de las deudas y responsabilidades con el capital, no más. Los gestores por posible administración desleal, alzamiento de bienes, etc. Otra cosa sería la quiebra y liquidación de gas gas, con la extinción de responsabilidades que conllevaría, que no parece el caso. Joint venture es una expresión anglosajona que puede articularse legalmente en nuestro derecho mediante una sociedad nueva participada por varios accionistas o con un acuerdo mercantil de colaboración. Yo no conozco los acuerdos del caso que nos atañe, y parece que los demás tampoco. Ignoro cómo lo han instrumentado,  hay varias opciones. Desde el punto de vista económico,  ktm producirá recambios de gas gas mientras lo considere rentable o al menos necesario para cumplir la legislación, pero no será su prioridad. No tememos información cierta más allá de este mínimo legal. Desde el punto de vista de imagen y reputación, quedaría raro que ktm se percibiera como dueña de gas gas y pasara de los repuestos anteriores, pero ellos sabrán. Desde el punto de vista psicológico, casi psiquiátrico, creo que podemos pedir un precio de grupo en este foro, quizás yo el primero. 😉 Desde el punto de vista fisiológico, hasta los carburadores me tenéis los sobrados de testosterona, cortisol y cuñadismo.  Si conocéis los acuerdos y estrategias de la marca dentro del grupo ktm, gracias por compartirlos. Paz y amor para los foreros. Echad un polvo de vez en cuando; me han dicho que relaja. Y buena suerte a Gas Gas a pesar de sus clientes, odiadores, fanáticos, opinadores y empleados. 🙂 (Ps: Cada vez comprendo más a Amadeo de Saboya y a Estanislao Figueras, pero esto no lo entenderán ni un 1%) (pista: no me refiero al % de mezcla del 2t)
    • Gasolinazo 84
      Hoy he hablado con los del conce y me lo han confirmado, la de iridio a la caja y la br7es puesta....si quieres bujía de iridio ahi que poner br7eix.
    • Gasolinazo 84
      Que tal te arranca en frío? ??tienes que tirar del aire??? Imagino que en caliente con el ralenti tirando a alto arrancará perfecta.
    • nicobiux
      Hola  Pues de vez en cuando me paso por esta zona pero no conozco a nadie por allí para salir a montar. Si hay algún compi por la zona que le apetezca enseñarme sus dominios pues me subo la moto y a dar gas. Un saludo.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);