Saltar a contenido

Que tipo de desmontables usáis para cambiar las ruedas

Puntuar este tema:


Chelios

Recommended Posts

Pon una foto de los que usas, así podremos opinar con algo de criterio.

No obstante, cuanto mas grandes, menos esfuerzo. Y no es lo mismo llevarlos encima para una urgencia en el monte, que los que usas en casa para cambiar neumatico.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Chelios dijo:

Para lo que los utilizo sirven. Pero son muy toscos y cuesta un poco. por ello quería saber cuales son los que mejor funcionan . 

 

Muchas veces es más una cuestión de maña que de herramientas. Hay gente que con 1 desmontable de los pequeños te monta y desmonta una rueda sin despeinarse. 

Fíjate en este vídeo lo poco que le cuesta al bueno de Riemann con un par de desmontables perreros.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

esa rueda parece de las blanditas.....me gustaria verlo con una mitas banda roja.....jajajajajaajaja

 

y tengo dos juegos..

 

uno para casa de 30 cm y que van muy bien....

 

y para ruta unos de 15 cm ( hay que hacer mas fuerza que un momo cagando un melon entero....) y dos de 20 cm....

 

pero me e dado cuenta que lo mejor es llevar un poquito de chapu en un botecito de plastico de esos que te regalan en los hoteles

 

destalonas la rueda ,te pones un poquito de champu y agua del camel y le das bien al talon y a la llanta.....sale mucho mas facil

 

una vez arreglado el pìnchazo le das a la recamara y te ahorras mas de un pellizco con los desmontables al montar...

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...