Saltar a contenido
BLAYA

CRF Blaya

Recommended Posts

BLAYA

Vendo CRF qué es la ultima de las muchas que tuve , no es ni la sombra de lo que fue, porque le quite la mayoría de extras para poder venderla económicamente , pero me hizo ilusión recomprarla a cliente que se la vendí con la idea de salir algún día con ella, llegue a pasarle la ITV pero el infortunio decidió que no llegaría a usarla nunca, a estado mucho tiempo parada , necesita un buen repaso , pero creo que un buen amante de las CRF apreciara esta moto , os mando un link de lo qué fue y fotos de conforme está actualmente

El cliente decidió hacerla roja, yo personalmente me gusta más blanca,

Al comprador regalaría las tapas blancas ,  tambien sillin con espuma normal , las suspensiones están recién hechas , el cliente pinto las tijas de origen , creo tener las buenas tambien las regalaria.

Las suspensiones están recién hechas 

Honda CRF 250 comprada y matriculada en marzo del 2010 , la moto fue un capricho personal se modifico toda para poder llevar Batería de Litio y un motor completo de CRF-X (con el arranque eléctrico) la moto está a tope de extras , Akrapovic , llantas con bujes Talon y aros Excel 160x21 y 2.150x18, suspensión trasera Ohlins y delantera recién repasadas , manguitos de silicona rojos , muchas protecciones en carbono , faro delantero halógeno , Manillar renthal , manetas irrompibles Zeta y Renthal ,tapa de embrague reforzada, CDI CRD con 10 curvas programadas y conmutador en el manillar , se quito el embrague por cable y se puso uno hidráulico , disco delantero sobredimensionado de 270 , Batería de Litio , mousses , Protector de disco delantero y trasero

PRECIO 2.800

los extras ya valen lo que pido

MV 627 51 61 91

la moto esta en Canals Valencia

IMG_20171109_123731.jpg

IMG_20171109_123736.jpg

IMG_20171109_123742.jpg

IMG_20171109_123817.jpg

IMG_20171109_123823.jpg

IMG_20171109_123830.jpg

Editado por BLAYA
  • Mola 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Buenas compañero, lo mismo no te interesa o no tienes tiempo, o me meto donde no me llaman, pero yo creo q un sorteo siendo tu moto y conociendo todos el caso como lo conocemos volarían las papeletas, no cuesta nada ayudar entre todos 

• Gracias 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Frantwin
      hola si hay de todo, gente muy buena con mas edad, pero lo que preguntamos es si se puede empezar con edad, no que haya  gente buena con 40 o 60 que los hay.   Si te sirve yo me compre mi primera moto de enduro, una wr 250, con 50  y ahora con 52 tengo una husqvarna fe350 que cada día me encanta mas.   si es verdad que hay días que pienso que ya no estoy para tanta trialera, pero cada vez que salgo rejuvenezco.   si te gusta empezar con la edad no es problema es mas importante estar en forma,  yo a los 40 estaba en mi plenitud, ahora ya no tanto jjj, pero vamos sigo dando gas.   lo único que me arrepiento es no haber tenido antes una moto de enduro, me da hasta rabia haber comprado siempre de carretera y que sinceramente por mucho que te puedas lesionar en el enduro pienso que en carretera los percances son mas graves.   Anímate no te arrepentirás.    
    • J.J.T.P
    • castleblack
      Rodilleras leat vendidas
    • cebedal
      Si, lo vi ayer, espeluznante,  que sangre fría tiene esta gente,  no levantan el pie ni desde que se salen, y hablando en el aire...  Tremendo  cañonazo, la suerte que no pegaron contra ningún sitio duro,  si no...
    • Morti
      Seguro que lo habéis visto por la tele pero no me he podido resistir a ponerlo. Increíble el canicazo que pega y salen absolutamente ilesos. Hace años probablemente habría que haber lamentado una desgracia.    
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);