Saltar a contenido

CRF Blaya


Recommended Posts

Vendo CRF qué es la ultima de las muchas que tuve , no es ni la sombra de lo que fue, porque le quite la mayoría de extras para poder venderla económicamente , pero me hizo ilusión recomprarla a cliente que se la vendí con la idea de salir algún día con ella, llegue a pasarle la ITV pero el infortunio decidió que no llegaría a usarla nunca, a estado mucho tiempo parada , necesita un buen repaso , pero creo que un buen amante de las CRF apreciara esta moto , os mando un link de lo qué fue y fotos de conforme está actualmente

 

El cliente decidió hacerla roja, yo personalmente me gusta más blanca,

 

Al comprador regalaría las tapas blancas ,  tambien sillin con espuma normal , las suspensiones están recién hechas , el cliente pinto las tijas de origen , creo tener las buenas tambien las regalaria.

 

Las suspensiones están recién hechas 

 

Honda CRF 250 comprada y matriculada en marzo del 2010 , la moto fue un capricho personal se modifico toda para poder llevar batería de litio y un motor completo de CRF-X (con el arranque eléctrico) la moto está a tope de extras , Akrapovic , llantas con bujes Talon y aros Excel 160x21 y 2.150x18, suspensión trasera Ohlins y delantera recién repasadas , manguitos de silicona rojos , muchas protecciones en carbono , faro delantero halógeno , Manillar renthal , manetas irrompibles Zeta y Renthal ,tapa de embrague reforzada, CDI CRD con 10 curvas programadas y conmutador en el manillar , se quito el embrague por cable y se puso uno hidráulico , disco delantero sobredimensionado de 270 , batería de litio , mousses , Protector de disco delantero y trasero


 

PRECIO 2.800

los extras ya valen lo que pido

MV 627 51 61 91

la moto esta en Canals Valencia

 

 

 

 

IMG_20171109_123731.jpg

IMG_20171109_123736.jpg

IMG_20171109_123742.jpg

IMG_20171109_123817.jpg

IMG_20171109_123823.jpg

IMG_20171109_123830.jpg

Editado por BLAYA
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buenas compañero, lo mismo no te interesa o no tienes tiempo, o me meto donde no me llaman, pero yo creo q un sorteo siendo tu moto y conociendo todos el caso como lo conocemos volarían las papeletas, no cuesta nada ayudar entre todos 

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
El 8/12/2019 at 23:41, Antonio GAS GAS dijo:

Buenas compañero, lo mismo no te interesa o no tienes tiempo, o me meto donde no me llaman, pero yo creo q un sorteo siendo tu moto y conociendo todos el caso como lo conocemos volarían las papeletas, no cuesta nada ayudar entre todos 

 

Hola la opción de sortearla seria posible ,  también tengo un coche por vender , me he planteado el sortear las dos cosas cómo ayuda hacia mi persona , pero estoy terminando yo mismo una web dónde he puesto casi todo el recambio que tengo en el taller y ahí sí que me gustaría pediros el favor de qué peguéis un vistazo y si algo os gusta lo comprarais , la moto y el coche en mayor o menor medida se vende , pero los recambios que se quedó en el taller es mucho más difícil la venta  

 

La web está muy avanzada no creo que tarde mucho en abrirla a la venta , un par de semanas

 

Gracias por todo

  • Like 6
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, BLAYA dijo:

 

Hola la opción de sortearla seria posible ,  también tengo un coche por vender , me he planteado el sortear las dos cosas cómo ayuda hacia mi persona , pero estoy terminando yo mismo una web dónde he puesto casi todo el recambio que tengo en el taller y ahí sí que me gustaría pediros el favor de qué peguéis un vistazo y si algo os gusta lo comprarais , la moto y el coche en mayor o menor medida se vende , pero los recambios que se quedó en el taller es mucho más difícil la venta  

 

La web está muy avanzada no creo que tarde mucho en abrirla a la venta , un par de semanas

 

Gracias por todo

Estare atento para pillarte algunas cositas y moverlo por mis grupos de whatss de enduro

Mucho animo blaya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo aqui enlaces a otras dos cosas que quiero vender

 

Honda Accord

https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-accord-298115466.htm

 

Y mi caravana remolque de motos , perfecta para carreras

https://www.milanuncios.com/remolques/caravana-remolque-motos-335939267.htm

 

 

La CRF la voy a llevar a un amigo mecánico , para que le dé un repaso , así me quedo tranquilo de venderla en condiciones , también aprovecharé y pondré los plásticos blancos.

 

Editado por BLAYA
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...