Saltar a contenido

MEJOR ACEITE MEZCLA 2T

Puntuar este tema:


jentrena

Recommended Posts

hace 4 horas, masmacho dijo:

Como cuando perdia aceite la tapa de balancines del SEAT 600 y caía en el colector de escape ?

Porque mira que olia a chotuno !!

 

Prefiero el olor a ricino, ademas, se de buena fuente, que les jode un monton a los ecologetas.

Dos pajaros de un tiro, que se dice...

Si es por mi una buena untada de aceite caja de cambios pero añejo el que huele a jardín de Rosas ,como me gusta untarme la piel tersa y fina como una jovencita¡¡¡

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    33

  • bulija

    27

  • javieropc

    17

  • Gusmex150xc

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que daño hace la ignoracia...   El Ipone de fresa es mas viejo que el aire solano, no os penseis que salió anteayer.   Mariconada no es usarlo por presiones de convivencia... hay m

Con lo fácil que es seguir las recomendaciones del fabricante. Porque si aquí hay algún ingeniero o un químico que se pronuncie, el resto es dar opiniones basadas en la experiencia de cada uno, no en

Más aceite de la cuenta hace que comuniques las bujías sobretodo en las GG al menos en mi grupo, En 40 años no e comunicado una bujía, bueno con los sopral alguna perla tube.  Si haces cross una

Posted Images

Para todos aquellos que batallen con el escape mojado les dejo un hack que se me ocurrió, un trapito cada tanque de gas y cero atascadero en el rin ylo demás cuando gotea. 

Al menos a mi me funciona 😂😂😂

 

20210122_160307.jpg

20210122_160248.jpg

Editado por Gusmex150xc
  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El goteo del escape y el trapito mi problema no lo soluciona.... Hoy 50 kms de ruta algo de bajada por trialeras entrisijadas  y ratoneras , caminos y válvula abierta siempre que so podía . 

Hacia 3 u 4 meses desde que baje % de mezcla y cambie de marca . 

Hoy tras acabar la salida al irme a guardarla al garaje para limpiarla . Me ha perlado  3 bujías , 2 de Iridium !!!!!! Así que ese goteo es el más pequeño de mis males. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 10 minutos, javieropc dijo:

El goteo del escape y el trapito mi problema no lo soluciona.... Hoy 50 kms de ruta algo de bajada por trialeras entrisijadas  y ratoneras , caminos y válvula abierta siempre que so podía . 

Hacia 3 u 4 meses desde que baje % de mezcla y cambie de marca . 

Hoy tras acabar la salida al irme a guardarla al garaje para limpiarla . Me ha perlado  3 bujías , 2 de Iridium !!!!!! Así que ese goteo es el más pequeño de mis males. 

 

moto?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco ser 125 2018 , yo ya estoy convencido de que Jeffward tenía razón en menos de 500 mts ha cascado 2 bujías de iridio . 

Y en el transcurso de la ruta la moto ha funcionado bien , quizás en algunos sitios rateaba un poco pero lo e asociado a que iba en una marcha más larga o que no tenido bastante antelación al gas . 

Mezcla al 1,7% motorex crosspower 2t , filtro aire siempre limpio y moto bien mantenida y al día de todo.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, javieropc dijo:

Sherco ser 125 2018 , yo ya estoy convencido de que Jeffward tenía razón en menos de 500 mts ha cascado 2 bujías de iridio . 

Y en el transcurso de la ruta la moto ha funcionado bien , quizás en algunos sitios rateaba un poco pero lo e asociado a que iba en una marcha más larga o que no tenido bastante antelación al gas . 

Mezcla al 1,7% motorex crosspower 2t , filtro aire siempre limpio y moto bien mantenida y al día de todo.... 

 

En mi entorno están cascando bastantes bujías de TPI. También conozco algún caso de Sherco 300 2021 que manchan muchísimo el silencioso y alguna bujía también cae. De las 125 no tengo datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lunes pido cita al taller . 

Que revise carburcion, compresión comprobar bobina y cambiarla si falla. 

El goteo del escape no me preocupa mientras lo demás vaya bien eso es un mal menor....

Pero a 18 y 20 e cada bujía y que bien durante una salida o al finalizar casquen haciendo bien la mezcla con probeta / medidor , dándole gas.

Pues que quieres que te diga? 

Ya cabrea 

Una Husqvarna wr 125 ( varese) con 14 años una moto que sirvió para aprender y tras 3 años Perlo 1 bujía .

La Sherco en apenas 1 y pico que la tengo ya se ha comido 6 y porque las limpió .....

Gracias por tu aporte , en saber algo informo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí está. Un trapo siempre en la moto. ¡Que buen detalle!!...

No se concibe un motorista sin su trapo de grasa… en la moto… Siempre. En el monte y en la carretera.

 

Llevo gasolina de 98 y A747 al 2% como marca el manual (Husqvarna wr300) y ningún problema de ningún tipo. Siempre va perfecta.

 

¿Por que no hacer caso al libro de instrucciones de tú máquina? ese gran olvidado... Si no lo tienes por ejemplo Castrol tiene un buscador de aceites en su página web para cualquier tipo de "vehículo"........................

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2021 at 6:05, Gusmex150xc dijo:

Que tal ayman, yo tengo una 150xc, tiene un mes que cambié de aceite al ipone samourai y la verdad super felíz con ese aceite, a parte de que huele muy bien la moto se siente más potente que con el motul 710 (huele horrible) y también al 2% moja menos el escape. 

También ocupé el CASTOR 927 pero el escape era un atascadero, demasiado humo y carbonilla a pesar de usarlo al 1.6%, eso no le quita ser muy buen aceite y huele bien pero es para competencia agresiva. 

No tengo idea del por qué hubo una mejora notable de potencia con el ipone pero realmente la hubo y quedé muy contento con eso, además del olor que es agradable y llama la atención. 

es muy bueno el ipone es mas denso que los demas con que exige ir a puño roscao y aumenta algo la compresion  seguro que habras notado que la pata te ira algo mas dura yo lo note bastante en la 300 casi que parecia una 4tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/1/2021 at 23:06, Gusmex150xc dijo:

Para todos aquellos que batallen con el escape mojado les dejo un hack que se me ocurrió, un trapito cada tanque de gas y cero atascadero en el rin ylo demás cuando gotea. 

Al menos a mi me funciona 😂😂😂

 

20210122_160307.jpg

20210122_160248.jpg

eso es demasiado aceite o carburacion o fibras de escape ya para cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javieropc dijo:

Sherco ser 125 2018 , yo ya estoy convencido de que Jeffward tenía razón en menos de 500 mts ha cascado 2 bujías de iridio . 

Y en el transcurso de la ruta la moto ha funcionado bien , quizás en algunos sitios rateaba un poco pero lo e asociado a que iba en una marcha más larga o que no tenido bastante antelación al gas . 

Mezcla al 1,7% motorex crosspower 2t , filtro aire siempre limpio y moto bien mantenida y al día de todo.... 

no uses bujias de iridio usa ngkr que las de iridio si que se suelen cascar en motos 2t a no ser que sea inyección 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer compre E85 ya que tengo un contacto que me lo vende a precio de diesel 😂 aver que tal rinden esos 120 octanos espero notar algo, es 15% gasolina 98 y 85% (etanol) un tipo de alcohol muy inflamable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ayman dijo:

eso es demasiado aceite o carburacion o fibras de escape ya para cambiar

2% de aceite, fibras nuevas hace un mes, carburación un poco gorda abajo porque no me gusta que se apague con los golpes de gas cuando demandas potencia, y la bujía sale limpia y poco mojada a pesar de que escupe esa cantidad de aceite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ayman dijo:

no uses bujias de iridio usa ngkr que las de iridio si que se suelen cascar en motos 2t a no ser que sea inyección 

Es la que viene de serie e indica el manual de usuario . 

BR9 ecdmix ( ngk ) no es capricho mío lo de Iridium. 

Ahora llevo una br8 ec normal ( ngk) veremos aver no obstante lunes al taller . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...