Saltar a contenido

MEJOR ACEITE MEZCLA 2T

Puntuar este tema:


jentrena

Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    33

  • bulija

    27

  • javieropc

    17

  • Gusmex150xc

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que daño hace la ignoracia...   El Ipone de fresa es mas viejo que el aire solano, no os penseis que salió anteayer.   Mariconada no es usarlo por presiones de convivencia... hay m

Con lo fácil que es seguir las recomendaciones del fabricante. Porque si aquí hay algún ingeniero o un químico que se pronuncie, el resto es dar opiniones basadas en la experiencia de cada uno, no en

Más aceite de la cuenta hace que comuniques las bujías sobretodo en las GG al menos en mi grupo, En 40 años no e comunicado una bujía, bueno con los sopral alguna perla tube.  Si haces cross una

Posted Images

Bueno @masmachoaclarame motorex si u no? Porque dices que no se lo pones a la beta , pero si lo utilizaste . Yo aún tengo un bote con mezcla para un par de depósitos más .... Y el siguiente que tengo por empezar es el Motul 800 offroad . 

El de la tienda me dice que motorex, mi intuición por lo visto en el coche y en los vídeos de prior testing el Motul , otro de otra tienda que el máxima castor , el mecánico que todos son buenos si son de marcas de renombre y yo hecho un lío y el armario de los consumibles con 1 botella de cada marca me veo para probarlos jajajajaa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javieropc dijo:

Bueno @masmachoaclarame motorex si u no? Porque dices que no se lo pones a la beta , pero si lo utilizaste . Yo aún tengo un bote con mezcla para un par de depósitos más .... Y el siguiente que tengo por empezar es el Motul 800 offroad . 

El de la tienda me dice que motorex, mi intuición por lo visto en el coche y en los vídeos de prior testing el Motul , otro de otra tienda que el máxima castor , el mecánico que todos son buenos si son de marcas de renombre y yo hecho un lío y el armario de los consumibles con 1 botella de cada marca me veo para probarlos jajajajaa. 

Vamos a ver,

 

 1º  Ahora uso MOTOREX porque compré en su dia unas garrafas de 4 litros, y me queda media garrafa...

 2º Me gustaría usar otro aceite, no porque el MOTOREX me haya dado algun problema, simplemente por rebeldia hacia lo que sea ktms y su entorno

 3º BETA recomienda LIQUI MOLY, pero no sé como va, ni su precio, si el precio es aceptable, imagino que tiene que ser un aceite con un resultado similar a cualquier otro

 4º Te voy a dar un consejo, compra el aceite que te salga la punta la polla, ese será el mejor aceite que puedas usar, y no te vas a equivocar.

 5º No entiendo como cojones me haceis caso, si lo mismo voy la semana que viene y compro otra vez la puta mierda de MOTOREX, o no, que mas dará, si es para quemarlo con la gasolina.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

3063.jpg

Aceite de motor sintético de alto rendimiento. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como una reducida formación de humos. Todo ello tiene como resultado un mayor placer de conducción. Sometido a prueba en catalizadores. Sometido a prueba en circuitos.
OTROS ARTÍCULOS

ESPECIFICACIONES:

  • API TC
  • Husqvarna
  • ISO L-EGD
  • JASO FD
Nombre del producto SKU (Número de Referencia) Envase Idiomas
Motorbike 2T Synth Offroad Race 3063 1 l Bidón de plástico BOOKLET
Motorbike 2T Synth Offroad Race 20178 1 l Bidón de plástico USA AND CANADA (-EN-F-)
Motorbike 2T Synth Offroad Race 3064 4 l Bidón de plástico BOOKLET
Motorbike 2T Synth Offroad Race 20180 4 l Bidón de plástico USA AND CANADA (-EN-F-)
Contenido 1 l
Oil Type Fully synthetic
Aplicación En la lubricación por mezcla, verter el contenido del envase en el depósito de combustible y repostar combustible según la relación de mezcla. Los componentes se mezclan de forma autónoma. En la lubricación separada, verter el contenido del envase en el depósito de aceite. El aceite se mezcla con el combustible a través del dispositivo de dosificación.
Unidad de embalaje 6
Unidad de palet 576
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante un tiempo me obsesioné con este tema del aceite.

 

Después de investigar mucho sobre el tema, saqué las siguientes conclusiones.

 

Los aceites de competición con base de ricino son para eso, para la competición. Para motores que van altos de vueltas y que se abren a menudo para limpiar/revisar/cambiar......estos aceites no sirven para enduro, sólo gastarás más dinero y engrasarás/comunicarás bujías.

 

El resto de aceites, hoy en dia van sobrados de calidad para lo que hacemos, hay algunas difefencias pero se pueden usar todos sin problema.

 

Hay aceites que se pueden poner al 1%, pero la gente tiene siempre miedo de ello, incluso el fabricante deja de recomendarlo al 1% para evitarse quejas y también para vender más.

 

Los semisintéticos tampoco son malos, de hecho son mejores para cuando hace frio, se mezclan mejor.

 

Después de mirar mucha ficha técnica y muchos datos.....no hace falta complicarse la vida tanto, por ejemplo la marca GRO es nacional y la calidad es la misma que otros con gran renombre, icluso fabrica uno específico para off-road.

 

Hay marcas de prestigio que ponen el mismo aceite en dos botes de diferente denominacion, y uno lo ponen al doble de precio que el otro. Esto reconocido por la propia marca. Así que ya os digo que no hace falta complicarse tanto la vida.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier aceite 2t que cumpla:

  • ISO L-EGD
  • JASO FD

importante lo de la D, es un buen aceite. El otro día fui a hacer la compra al super y compre un bote de repsol 2t sintético, 7,90 me costó. En breve lo probaré, pero no creo que decepcione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 7/1/2021 at 15:47, ayman dijo:

Hola pues he estado utilizando el aceite de Stihl el rojo durante un año en mi ktm exc 250 y le he dado mucha caña y la verdad que me ha ido muy bien después de 100horas ahora que he reconstruido motor al 100% ahora uso el iPhone Racing samourai sintético que huele a fresa alucinante!!! Al 1,6%, bueno que no pasa nada si hechas el de Stihl yo lo he dejado de usar porque se me ha acabado que sino lo seguiría usando

Que tal ayman, yo tengo una 150xc, tiene un mes que cambié de aceite al ipone samourai y la verdad super felíz con ese aceite, a parte de que huele muy bien la moto se siente más potente que con el motul 710 (huele horrible) y también al 2% moja menos el escape. 

También ocupé el CASTOR 927 pero el escape era un atascadero, demasiado humo y carbonilla a pesar de usarlo al 1.6%, eso no le quita ser muy buen aceite y huele bien pero es para competencia agresiva. 

No tengo idea del por qué hubo una mejora notable de potencia con el ipone pero realmente la hubo y quedé muy contento con eso, además del olor que es agradable y llama la atención. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Gusmex150xc dijo:

Que tal ayman, yo tengo una 150xc, tiene un mes que cambié de aceite al ipone samourai y la verdad super felíz con ese aceite, a parte de que huele muy bien la moto se siente más potente que con el motul 710 (huele horrible) y también al 2% moja menos el escape. 

También ocupé el CASTOR 927 pero el escape era un atascadero, demasiado humo y carbonilla a pesar de usarlo al 1.6%, eso no le quita ser muy buen aceite y huele bien pero es para competencia agresiva. 

No tengo idea del por qué hubo una mejora notable de potencia con el ipone pero realmente la hubo y quedé muy contento con eso, además del olor que es agradable y llama la atención. 

el castor 927 los voy a probar yo este fin de semana, si me llega el pedido claro jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, agusMV25 dijo:

el castor 927 los voy a probar yo este fin de semana, si me llega el pedido claro jajaj

El castor 927,   25 euros el litro, y en VerdeTierraMX 20 euros....

El Ipone fresa 100x100 sintetico unos 16 euros

 

Sin tener experiencia en estos aceites, hay mucha diferencia, entiendo que el 927 tiene que ser la reostia ! Que si aditivos para evitar carbonilla en la valvula de escape, biodegradable, olor a racing etc

 

Ya, depende de cada uno y el uso que le de a su motor, yo en mi 300, voy a par y sin abrir la valvula de escape, que cuando se abre, es como si el mismo diablo empujara.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Shell,  era el aceite que recomendaba KTM cuando hacia motos de enduro con bieletas.

Y bueno, gripé una vez, mejor dicho, se agarro el piston un poco, yo era mas joven y le di de mas en unos arrozales.

Pero no fue por el aceite, el motor tenia horas, tramo de mucho barro, motor forzado durante un rato, y el gas abierto con el cerrojo echao.

Piston nuevo y al cilindro un poco de estropajo verde para despegar el pellejo del piston.

Que motores aquellos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, bulija dijo:

Para enduro lento shell advance ultra 2t 

Pata negra

Pues dice en la ficha que es 100x100 sintetico y cumple las normas mas exigentes.

A menos de 10 euros litro.

 

Preguntaré en la gasolinera, a ver a como me dejan el litro si me llevo una caja.

 

Hace añosss.....usaba este aceite y lo compraba por cajas, me salia muy bien de precio.

 

En esto de los aceites, hay mucho postureo y mucha gilipollez !

 

Lo mismo tienen bidones de 25 litros y sale muy bien de precio.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bulija dijo:

Pruébalo en la  berta y se convertirá en un reloj suizo 

Hace unos 4 años cambio la fórmula y apariencia,  parece como un sae 5 de horquilla y casi incoloro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...