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MEJOR ACEITE MEZCLA 2T

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jentrena

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Abejorro de balsa
Ahora, javieropc dijo:

Por partes!!!!! Motosierra no tengo.... Eso es cosa de masmacho jajajajaa. 

2 si al sacar la moto del garaje y girarla para esquivar el coche , el remolque o los trastos que haya por ahí sí vi que al " volcarla" cerca del suelo salía mucho cantidad por el tubo del sobrante.... Y si con 10,5 litros de 95 y aceite al 1,7  % no hago ni 80 kms en el mejor de los casos.  Arranca sin starter perfectamente como me dijo el compañero @jeffwardy pese no pararse ya la moto , sigue saliendo Bastante mojada y negra negra . Pero ya no se me perla ni se para la moto en marcha como antes entonces por esa razón di por " solucionado" ese problema. Gracias haré por hechar un ojo a esto que comentas!!!!! Un saludo. 


ahora he visto lo de la motosierra que era de otro post 🤦🏻‍♂️

 

Pues tienes que hacer lo del nivel de la boya, sacas el carburador y quitas la tapa de abajo.

 

hazlo con cuidado para ver como esta todo montado y para no perder ninguna pieza

 

hay una chapita que va remachada a la boya y que es la que empuja el cierre de la gasolina

 

hay que subirla doblandola con cuidado de no romperla un poco hacia arriba, con poco basta, mas o menos un milimetro que la subas ya vale hazlo con cuidado de no romperla o doblarla demasiado

 

se monta todo y se comprueba la altura de la estribera

 

un deposito te deberia durar dependiendo del uso entre 100 y 120 km sin problemas, si te dura solo 80 es que la tira, a mi me pasaba

 

 

 

 

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hace 29 minutos, Abejorro de balsa dijo:


ahora he visto lo de la motosierra que era de otro post 🤦🏻‍♂️

 

Pues tienes que hacer lo del nivel de la boya, sacas el carburador y quitas la tapa de abajo.

 

hazlo con cuidado para ver como esta todo montado y para no perder ninguna pieza

 

hay una chapita que va remachada a la boya y que es la que empuja el cierre de la gasolina

 

hay que subirla doblandola con cuidado de no romperla un poco hacia arriba, con poco basta, mas o menos un milimetro que la subas ya vale hazlo con cuidado de no romperla o doblarla demasiado

 

se monta todo y se comprueba la altura de la estribera

 

un deposito te deberia durar dependiendo del uso entre 100 y 120 km sin problemas, si te dura solo 80 es que la tira, a mi me pasaba

 

Le retransmitido tu explicación al mecánico y se ve que le ha cuadrado más que cuando se lo dije yo por 1 vez hace 5 meses!!!! Jajajajaa el sábado nos ponemos a ello , gracias por tu ayuda en saber te os comento. 

 

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Esto del aceite es, ganarse un nombre y poner el precio limite que el usuario este dispuesto a pagar por él.

 

Cuando era joven, usé durante mucho tiempo, aceite 2t de fuera-borda y no se rompia el motor, ni formaba carbonilla.

 

Cuando KTM decia que solo se podia usar Shell 2t, lo compraba por cajas en una gasolinera, mismo aceite que el de la tienda KTM pero casi un 40% menos de precio, y no se rompia el motor.

etc 

etc

 

He usado distintos tipos de aceite, y yo no he notado nada.

 

Si las 2t que he tenido, han sido 300, y haciendo senderos y subidas de esas que llaman trialeras,  yo no habro la valvula de escape.

 

Una 125 cc, o el que use la moto por pistas o zonas abiertas, entiendo que tienen que ir a muchas rpm, y quizas en esas situacion, pueda ser relevante un aceite de marca de colorines.

 

Ahora estoy con MOTOREX, tengo una garrafa de 4L que aun le queda, cuande se termine, le voy a echar aceite de Motosierra Sthil, que tengo un litro, y si supera la prueba, seguire con aceite de motosierra, pero por rebeldia, porque realmente, no se que diferencia real habrá entre un aceite de marca pa moto de enduro con pegatinas, o un aceite de uso forestal, que lo que cuanta es cortar muchos arboles.

 

 

 

 

 

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El 26/11/2019 at 18:04, masmacho dijo:

Precisamente, hoy he comprado una motosierra Stihl, para podar los rosales....y, el agente oficial me dice que no haga la mezcla con aceite de moto, que la gripare, no a si, si uso el de la motosierra para la moto, ya que las motosierras giran a muchas mas rpm, unas 15.000 la mia, eso dice.

El litro vale 14 euros.

Y que la gasolina no la tenga mas de 1 mes en el deposito.

Creo que lo dicho es de mucho sentido comun.

Y dicho esto, me produce curiosidad probarlo, pero probar a echar aceite Stihl a la Xtrainer, a ver que ¡

Como mucho, que se joda el motor, pero, y lo que voy a disfrutar, comprobando que un aceite de motosierra va igual o mejor que un MOTOREX ?

 

Hola pues he estado utilizando el aceite de Stihl el rojo durante un año en mi ktm exc 250 y le he dado mucha caña y la verdad que me ha ido muy bien después de 100horas ahora que he reconstruido motor al 100% ahora uso el iPhone Racing samourai sintético que huele a fresa alucinante!!! Al 1,6%, bueno que no pasa nada si hechas el de Stihl yo lo he dejado de usar porque se me ha acabado que sino lo seguiría usando

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hace 25 minutos, ayman dijo:

Hola pues he estado utilizando el aceite de Stihl el rojo durante un año en mi ktm exc 250 y le he dado mucha caña y la verdad que me ha ido muy bien después de 100horas ahora que he reconstruido motor al 100% ahora uso el iPhone Racing samourai sintético que huele a fresa alucinante!!! Al 1,6%, bueno que no pasa nada si hechas el de Stihl yo lo he dejado de usar porque se me ha acabado que sino lo seguiría usando

Voy a usar el litro de Stihl  que tengo, y si va bien, pedire precio de este, en envase grande, de 5 o 10 L

El LIQUI MOLY, nunca lo he usado, y no sé como irá y su precio, y me da. que tiene que ir bien.

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Stihl también tiene aceite a precio de Motorex , del rojo se comenta que es regulín , y también he oido de gente que se a cargao la moto por echarle el de la motosierra.

Pero claro hay tantos factores; carburación , calidad ,uso , ..... a Stihl se lo estará envasando alguna marca reconocida de aceite ( puede que Motorex) , por ejemplo el Echo tiene la misma ficha técnica que el Cepsa moto 2t racing.

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Cuantos motores con Motorex habran gripado, y seguro que no han culpado al aceite, pero si un motor gripa, y esta usando Repsol, Cepsa, Castrol etc, entonces hay dudas.

Al final, no nos complicamos, y usamos el que tiene tu tienda habitual

 

  • Mola 1
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