Saltar a contenido

MEJOR ACEITE MEZCLA 2T

Puntuar este tema:


jentrena

Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    33

  • bulija

    27

  • javieropc

    17

  • Gusmex150xc

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que daño hace la ignoracia...   El Ipone de fresa es mas viejo que el aire solano, no os penseis que salió anteayer.   Mariconada no es usarlo por presiones de convivencia... hay m

Con lo fácil que es seguir las recomendaciones del fabricante. Porque si aquí hay algún ingeniero o un químico que se pronuncie, el resto es dar opiniones basadas en la experiencia de cada uno, no en

Más aceite de la cuenta hace que comuniques las bujías sobretodo en las GG al menos en mi grupo, En 40 años no e comunicado una bujía, bueno con los sopral alguna perla tube.  Si haces cross una

Posted Images

hace 12 horas, masmacho dijo:

Lo comprendo perfectamente, una moto oliendo a ricino, no tiene precio, otra cosa es echar olor a fresa.....esto si que es una mariconada ¡

 

Lo mismo me animo y compro 747, a ver que me noto

Pues creo que a varios ya nos  dejaste en término de maricones por usar el ipone 😓😓😓 pero aún así me quedo un rato con ese aceite, prefiero oler a rosita fresita que a mierda quemada o carcacha humeante con el motul 710, es buen aceite pero el olor es muy desagradable varias personas que no saben de este asunto me comentaban que olia muy feo mi moto y que la arreglara porque echaba humo apestoso 😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Gusmex150xc dijo:

Pues creo que a varios ya nos  dejaste en término de maricones por usar el ipone 😓😓😓 pero aún así me quedo un rato con ese aceite, prefiero oler a rosita fresita que a mierda quemada o carcacha humeante con el motul 710, es buen aceite pero el olor es muy desagradable varias personas que no saben de este asunto me comentaban que olia muy feo mi moto y que la arreglara porque echaba humo apestoso 😂😂

 

Que daño hace la ignoracia...

 

El Ipone de fresa es mas viejo que el aire solano, no os penseis que salió anteayer.

 

Mariconada no es usarlo por presiones de convivencia... hay mucho tiquismiquis ya con inodoras 4t que no soportan ir a rueda de una humeante 2t una mañana de ruta, se quejan de mareos y jaquecas.

 

Posiblemente nunca hayan ido detras de una bultaco con aceite de mezcla "monosae" al 4% y dirán ni falta que hace, son otros tiempos.

 

Mariconada para mí, es que la única alternativa perfumada (hay que ser cabroncete como inventor) pase por oler a fresa, yo me ducho y no me pongo colonia de fresa para que no me digan que huelo mal, gustaría un abanico algo mas extenso por ejemplo ipone "old spice" o ipone "Varon dandy"... y por que no ipone "Lulú oui se mua" para ellas. Cuidado con esto por que si vuelves a casa oliendo a fresa o jazmín en lugar del habitual, sudor, tabaco y mierda puedes tener graves consecuencias matrimoniales.

 

En fin hay quién da mucha importancia a los detalles accesorios.. lo mas importante aceite de mezcla al porcentaje recomendado y moto carburada.

 

Saludos.

 

Pdata. en clásicas para no perder la esencia, nunca mejor dicho, debería estar prohibido por reglamento.

 

 

Editado por Uly35
  • Like 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Uly35 dijo:

 

Que daño hace la ignoracia...

 

El Ipone de fresa es mas viejo que el aire solano, no os penseis que salió anteayer.

 

Mariconada no es usarlo por presiones de convivencia... hay mucho tiquismiquis ya con inodoras 4t que no soportan ir a rueda de una humeante 2t una mañana de ruta, se quejan de mareos y jaquecas.

 

Posiblemente nunca hayan ido detras de una bultaco con aceite de mezcla "monosae" al 4% y dirán ni falta que hace, son otros tiempos.

 

Mariconada para mí, es que la única alternativa perfumada (hay que ser cabroncete como inventor) pase por oler a fresa, yo me ducho y no me pongo colonia de fresa para que no me digan que huelo mal, gustaría un abanico algo mas extenso por ejemplo ipone "old spice" o ipone "Varon dandy"... y por que no ipone "Lulú oui se mua" para ellas. Cuidado con esto por que si vuelves a casa oliendo a fresa o jazmín en lugar del habitual, sudor, tabaco y mierda puedes tener graves consecuencias matrimoniales.

 

En fin hay quién da mucha importancia a los detalles accesorios.. lo mas importante aceite de mezcla al porcentaje recomendado y moto carburada.

 

Saludos.

 

Pdata. en clásicas para no perder la esencia, nunca mejor dicho, debería estar prohibido por reglamento.

 

 

Creo que ahora ya salí doblemente cagado, primero maricon y ahora ignorante, la siguiente me queman en leña verde. 

 Pienso que aunque sea un aceite viejo no significa que sea malo, tiene buenas especificaciones de producto y hay videos de pruebas antidesgaste y está por encima de algunos otros aceites a mismas condiciones, supongo que el olor a fresa se debe a que será difícil perfumar algo en condiciones de fuego, si no es así disculpa mi ignorancia. 

Como les comenté antes, la moto se siente más ligera y responde mejor con ese aceite 2% que con el castor 927 al 1.6% y el motul 710 al 2%, no sé a qué se debe pero hubo cambio. 

De acuerdo contigo en que ir detrás de cualquier moto humeante aunque huela a gloria debe ser molesto. 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Gusmex150xc dijo:

Creo que ahora ya salí doblemente cagado, primero maricon y ahora ignorante, la siguiente me queman en leña verde. 

 Pienso que aunque sea un aceite viejo no significa que sea malo, tiene buenas especificaciones de producto y hay videos de pruebas antidesgaste y está por encima de algunos otros aceites a mismas condiciones, supongo que el olor a fresa se debe a que será difícil perfumar algo en condiciones de fuego, si no es así disculpa mi ignorancia. 

Como les comenté antes, la moto se siente más ligera y responde mejor con ese aceite 2% que con el castor 927 al 1.6% y el motul 710 al 2%, no sé a qué se debe pero hubo cambio. 

De acuerdo contigo en que ir detrás de cualquier moto humeante aunque huela a gloria debe ser molesto. 

 

 

Dices que te va mejor el IPONE que el Máxima 927 ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Maltesse dijo:

Dices que te va mejor el IPONE que el Máxima 927 ?

 

Sí la verdad sí, estuve usando casi 3 años el Maxima, de baja a medias RPM le costaba bastante trabajo sacarlo del cigueñal y en ese tiempo comuniqué 4 bujías, es un aceite pesado, para ir a fondo todo el tiempo arriba de 10mil vueltas está bien, pero el 80% del tiempo arriba de la moto no andas a ese régimen, al menos los que no somos pilotos. 

También usé el motul 710 y no me gustó parte por el olor, parte porque echa mucho humo y escurre mucho el escape, cosa que no pasa con el ipone. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Gusmex150xc dijo:

Sí la verdad sí, estuve usando casi 3 años el Maxima, de baja a medias RPM le costaba bastante trabajo sacarlo del cigueñal y en ese tiempo comuniqué 4 bujías, es un aceite pesado, para ir a fondo todo el tiempo arriba de 10mil vueltas está bien, pero el 80% del tiempo arriba de la moto no andas a ese régimen, al menos los que no somos pilotos. 

También usé el motul 710 y no me gustó parte por el olor, parte porque echa mucho humo y escurre mucho el escape, cosa que no pasa con el ipone. 

Yo empecé a usar el 927 porque nos regalaron un par de botes, lo estuve usando un tiempo y la verdad es que me fue muy bien, a mí no me comunicó bujías, humo pues tal vez al arrancar y cuando tiras un poco del aire pero no más de lo normal. Ni en la Sherco ni en la RR , las dos de 300 nos dio ningún problema. Eso sí la mezcla la hacíamos el día que íbamos a montar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gusmex150xc dijo:

Creo que ahora ya salí doblemente cagado, primero maricon y ahora ignorante, la siguiente me queman en leña verde. 

 Pienso que aunque sea un aceite viejo no significa que sea malo, tiene buenas especificaciones de producto y hay videos de pruebas antidesgaste y está por encima de algunos otros aceites a mismas condiciones, supongo que el olor a fresa se debe a que será difícil perfumar algo en condiciones de fuego, si no es así disculpa mi ignorancia. 

Como les comenté antes, la moto se siente más ligera y responde mejor con ese aceite 2% que con el castor 927 al 1.6% y el motul 710 al 2%, no sé a qué se debe pero hubo cambio. 

De acuerdo contigo en que ir detrás de cualquier moto humeante aunque huela a gloria debe ser molesto. 

 

 

 

Pero solo es por que te das por aludido sin necesidad.

 

Yo no he dicho que sea malo ni bueno, de hecho mi aporte en este hilo va un poco en el sentido contrario es decir no creo que a día de hoy cuando ya estamos llegando al final de los tiempos del 2t las marcas tengan un aceite que no proteja el motor, ni si quiera el de la bellota del leroy merlin.

 

Carburacion conservadora es lo que yo llevo.

 

salud2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

es decir no creo que a día de hoy cuando ya estamos llegando al final de los tiempos del 2t

Pero mira que os gusta amargarme el día, un poquito de por favor, soy capaz de comprarme una TPI si con eso duran un poco más las dos T. Yo tb llevo una carburación de esas conservadora que dices, bueno realmente tengo siempre un lío montado con la carburación que no veas, con decirte que llevo un par de chiclés y dos agujas en el bolsillo. Que haré el día que no pueda enredar un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Maltesse dijo:

Pero mira que os gusta amargarme el día, un poquito de por favor, soy capaz de comprarme una TPI si con eso duran un poco más las dos T. Yo tb llevo una carburación de esas conservadora que dices, bueno realmente tengo siempre un lío montado con la carburación que no veas, con decirte que llevo un par de chiclés y dos agujas en el bolsillo. Que haré el día que no pueda enredar un poco.

 

En las TPI también se puede enredar. Tù por eso no sufras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

En las TPI también se puede enredar. Tù por eso no sufras. 

No hacéis más que tentarme jodé, al final vuelvo al redil jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Maltesse dijo:

No hacéis más que tentarme jodé, al final vuelvo al redil jajajajajaja

 

Prueba (si te apetece) y así luego puedes desbarrar con información de primera mano.

 

PD: He dicho ya que las Betas 20-21 son las motos más BONITAS del panorama endurero actual????

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Uly35 dijo:

 

Pero solo es por que te das por aludido sin necesidad.

 

Yo no he dicho que sea malo ni bueno, de hecho mi aporte en este hilo va un poco en el sentido contrario es decir no creo que a día de hoy cuando ya estamos llegando al final de los tiempos del 2t las marcas tengan un aceite que no proteja el motor, ni si quiera el de la bellota del leroy merlin.

 

Carburacion conservadora es lo que yo llevo.

 

salud2.

Sí como dices la carburación es muy importante en este asunto y también el tipo de bujía que se utilice, con las que tuve problema son B9EIX que era la de fábrica y la B9EG, después monté una BR8ES y de ahí cero problemas, ya no las comunicaba pero le seguía pesando el aceite y sacarlo del cigueñal en la transición de bajas a altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Maltesse dijo:

Pero mira que os gusta amargarme el día, un poquito de por favor, soy capaz de comprarme una TPI si con eso duran un poco más las dos T. Yo tb llevo una carburación de esas conservadora que dices, bueno realmente tengo siempre un lío montado con la carburación que no veas, con decirte que llevo un par de chiclés y dos agujas en el bolsillo. Que haré el día que no pueda enredar un poco.

 

"Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera... le dibujaba un mundo real no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas..."

 

Convencido acérrimo del 2t en el enduro, ni si quiera he tenido que volver por que nunca me he ido, defensor a ultranza. Tener que dar la razón a Rasago y a los del ala dorada, el mas amargo de los tragos.

 

Pero es lo que hay tenemos una moratoría y el 2t dando los últimos estertores, con los tiempos que corren en pleno desarrollo de las emisiones 0, dónde queda un vehiculo que no lo meten en la itv a la prueba del CO2 por miedo a que reviente.

 

Para lo que nos queda en el convento tiraremos con lo que hay y dará para un tiempo... pero negros son los augurios de un destino ineludible.

 

Una tpi ni es chicha ni limoná...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

No hacéis más que tentarme jodé, al final vuelvo al redil jajajajajaja

 

En el pecado, llevaras la penitencia......

Si eso, la echas Ipone fresas del caribe, y ya, lo rematas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...