Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• emoticono
      Se veia claro que ahora que se a parado la industria NO esencial alguno saldria con el "por que no se a hecho antes"   Puede ser por que nadie de derechas lo a pedido  quitando al murciano....(que se desdijo en el momento lo llamaron de genova)   Aqui los intereses para NO parar la industria NO esencial han sido enromes...   Y para reabrirla cuanto antes no van a sr pequeños...   El confidencial ya empieza a apretar...   https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-03-29/virus-pobreza-genera-primeras-revueltas-sur-de-italia_2523752/
    • Prudencia
      Esa me la sé yo. Cada uno ha hecho los que tenía y cuando no tenía más ya no podía hacer más. Y nadie ha tenido todos los que quería/necesitaba.
    • Prudencia
      Ahora mismo si me pongo a hacer una lista de los que sois autónomos y los que sois asalariados, voy  y lo clavo. Y así, queridos, avanzaremos poco.    Por cierto, como la gente se aburre en casa, ya le han puesto un pleito a Fernando Simón por homicidio imprudente.
    • Vicente23
      Emoti, lo que deberíamos saber cuantos test se han hecho en cada país.   Repito que no hace falta ser muy listo para saber que aquí somos muchos más los contagiados y los datos no tienen ningún sentido.   En Alemania cuentan los fallecidos sin patologías previas y en España en teoría están contando todos.
    • Duti
      Tienes un macro hilo de la tenere y la 790 en motostrail Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);