Saltar a contenido

Motos 2 tiempos matriculadas España.

Puntuar este tema:


Maverickusa4

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maverickusa4

    13

  • Uly35

    11

  • Dhubert

    7

  • Edu55

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tienes @Uly35    A mi me la tuvieron que arrancar porque yo no fui capaz. Es de un amigo que la tiene de exposición en su casa. Una Service Honda AFX original de USA matriculada en E

Para empezar el hombre este, el único argumento que ha dado es que quiere un monstruo de 2 tiempos para ir al tran-tran y no tener que cambiar pistón cada 100 ó 150 horas. Después ya ha empezado

Quería saber que motos de 2 tiempos hay matriculadas en España, que tengan admisión directa al cilindro. No paso por Carter previo. Mínimo 250cc.   Maico 700 intimidator ? Kx 500 ?

Posted Images

La idea es tener 3, una siempre de reserva y de distintos fabricantes.

 

Nada de soldar. Para eso ya están las bicilindricas o las que tienen màs cilindros. Pesan màs, te cansan màs.

 

Me aseguro montar el mayor tiempo posible con una monocilindrica. 

 

Soy un fanático del enduro.

 

 

Editado por Maverickusa4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTOY EN ESTA VIDA PARA COMPLACERME YO. 

 

NO PARA COMPLACEROS A vosotros.

 

Veo que sois pequeñitos, los que realizan comentarios fuera de lugar.

Editado por Maverickusa4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Maverickusa4 dijo:

Veo que sois pequeñitos, los que realizan comentarios fuera de lugar.

 

Uffff...

 

Como te pareces a otro que conocíamos bien por aquí...  no habrás cambiado la moto china por una 500 2t?...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/12/2019 at 17:23, Rjp dijo:

 

 

EN EL EJERCITO se procede así.

 

No hay esperanza, no os molestes. Compro tornillos de titanio, utilizo material de competición.

 

También hago motocross y supercross.

 

Ya veo que estás motos son mucho para vosotros.

 

Estáis en un nivel inferior.

 

Realidades. No comentarios fuera de lugar.

 

Tema cerrado por mi parte.

 

Editado por Maverickusa4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maverickusa4 dijo:

 que estás motos son mucho para vosotros

 

Estáis en un nivel inferior.

 

 

 

El que no tiene nivel para andar de verdad siempre busca la ventaja de más motor porque siempre hay alguno que se cree que el enduro es el que se hace en Pomona o algún campo de aviacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois agotadores de verdad, no dejais de boicotear ni un solo post que no sea sobre chistes casposos y de cuñaos.

Parece que os joda que haya gente que quiera una moto mas grande que la vuestra, y parece solo vale lo que haceis vosotros. Un poco mas de respeto joder, que luego teneis las narices de hablar de la educacion de los demas.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te saludo Edu55. Lo he publicado para ver si dejaba al compañero Maverik tranquilo. Ya sé que los motores “Big Bore” casi no se fabrican. Pero de forma artesanal casi, aún se pueden comprar especialmente estos de Sidecarcross. Otra marca es MEGA austriacos.

 

Al compañero Maverik le gustan las motos grandes y los motores de 500 cc. ¿Dónde está el problema con esto? ¿A qué vienen todas estas estúpidas y agrias respuestas, desaires y referencias a otros…?

 

El caso es hacerse notar y dar por el culo...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...