Saltar a contenido

Motos 2 tiempos matriculadas España.

Puntuar este tema:


Maverickusa4

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maverickusa4

    13

  • Uly35

    11

  • Dhubert

    7

  • Edu55

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tienes @Uly35    A mi me la tuvieron que arrancar porque yo no fui capaz. Es de un amigo que la tiene de exposición en su casa. Una Service Honda AFX original de USA matriculada en E

Para empezar el hombre este, el único argumento que ha dado es que quiere un monstruo de 2 tiempos para ir al tran-tran y no tener que cambiar pistón cada 100 ó 150 horas. Después ya ha empezado

Quería saber que motos de 2 tiempos hay matriculadas en España, que tengan admisión directa al cilindro. No paso por Carter previo. Mínimo 250cc.   Maico 700 intimidator ? Kx 500 ?

Posted Images

Ha habido de to, pruden... 

 

Hasta GG FSE 400...que si, que no es coña... alguna hubo.

 

Recuerdo que en un mocoverde venía en la portada una crf con un motor de 500 2t que alguno se había dado el capricho de comprar en los USA, traerla y matricularla..

 

El articulo rezaba el largo y costoso camino del proyecto..AFX.

 

 

 

31903090.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo francés, Xavi Aurin, arranca su Maico 490 más fácil que yo mi Bultaco. Y con esas joyas hacemos el Enduroc sin despeinarnos. Con descompresor y buena pierna arrancan bien.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto. También arrancó una 530 que tenía en el pueblo con batería descargada de cogerla poco. Aprovecho para recordar al estimado amigo que me arrancó la 350 en Meringrades,(segunda vuelta) en mi peor momento del año. Si me lees,muchisimas gracias de nuevo, sigo con el ralenti acelerado. Se me rompió el piñón del motor de arranque y me fundi de pegar patadas en las trialeras.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí la tienes @Uly35 

 

A mi me la tuvieron que arrancar porque yo no fui capaz. Es de un amigo que la tiene de exposición en su casa. Una Service Honda AFX original de USA matriculada en España. Una joya. 

 

IMG-20180520-WA0001.jpg.34b6ac360be232ef2b57430a80e62ee2.jpg

 

Edito. Por si le interesa al que abrió el post....mi amigo NO la vende jajaja

 

Editado por Gus
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gus dijo:

Aquí la tienes @Uly35 

 

A mi me la tuvieron que arrancar porque yo no fui capaz. Es de un amigo que la tiene de exposición en su casa. Una Service Honda AFX original de USA matriculada en España. Una joya. 

 

IMG-20180520-WA0001.jpg.34b6ac360be232ef2b57430a80e62ee2.jpg

 

Edito. Por si le interesa al que abrió el post....mi amigo NO la vende jajaja

 

Se me cae la baba, no será efectiva en trialeras ni lógica ni leches pero quien pudiera, bendita locura de moto. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Uly35 dijo:

Ha habido de to, pruden... 

 

Hasta GG FSE 400...que si, que no es coña... alguna hubo.

 

Recuerdo que en un mocoverde venía en la portada una crf con un motor de 500 2t que alguno se había dado el capricho de comprar en los USA, traerla y matricularla..

 

El articulo rezaba el largo y costoso camino del proyecto..AFX.

 

 

 

31903090.jpg

Las Service Honda, tanto para Honda como para Kawasaki, se han hecho y se han vendido (creo haber leído en alguna parte que ya lo dejaron). Las Maico +750 cc (mono 2t) también se han visto en competición, pero no en las tiendas. Algunas de 500 y pocos cc también se vieron en el europeo para participar en la categoría 750, MZ creo recordar y puede que alguna más (Las Maico participaban en +750)

 

Pero de ahí a decir que se ven muchas por ahí.... Ya ha aclarado el compañero que era coña. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...