Saltar a contenido

Problema de carbuiración en gas gas EC 300 Racing del 2013


Germanmx7

Recommended Posts

Muy buenas, tengo una gas gas EC 300 Racing del año 2013 hace poco tuve la avería rarísima de gas gas de que se afloja un tornillo del eje del cigueñal, dado que habia que abrir consulte y tal y ya por horas de la moto decidí hacer el motor,(pistón, biela, etc). Hasta ahí todo perfecto, se lo hizo el mecánico y tal, todo bien, hize el rodaje dos depósitos y  lo normal se carburo para que fuera un poquito mas gorda para que en rodaje fuera bien lubricada, bueno pues después del rodaje se volvió a carburar, como iba anteriormente llevaba un 175 de altas y un 42 de baja con la aguja NECJ, segunda posición desde arriba, pues la moto ya no volvió a ir bien en cuanto a medios me refiero, se notaba gorda y no subía bien de vueltas, se le han ido probando ajustes y voy por un 168 y 38 aguja en primera posición desde arriba  y sigue haciendo el mismo rateo en medios, se le a comprobado válvula de escape, laminas de admisión, bujía, monto a unos 750, 800 metros de altitud, no se que le habrá podido pasar dado que antes con la carburación de 175 y 42 iba genial la moto y ahora me esta pidiendo esos niveles dado que ya debería de ir muy ajustada o fina y sigue con ese rateo en medios. No se que mas puedo revisar, a alguien le ha ocurrido algo parecido? Muchas gracias de antemano, y haber si alguno puede echar un cable. Un saludo!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa aguja y en primera posición desde arriba no puedes seguir bajando los chicles,  es una carburación ya demasiado fina. Yo creo que el problema es otro, o de la válvula de escape o algo más. 

Yo llevo esa aguja pero con un 48 de baja y en segunda posición

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con el compañero ponchi. Empieza revisando la altura del flotador, aquí en el foro se a hablado bastante del tema, después te enrreas con aguja chicles etc, pero no toques más de una cosa a la vez. Lo normal que al estar todo más ajustado la carburación no vaya igual que cuando estaba todo más desgastado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...