Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• serpentin
      Hola buenas. Lo suyo sería que desmontes el depósito y manguito para limpiarlos.En el Norauto (o similares)venden limpiadores del sistema de refrigeración por unos pocos de Euros.Así te aseguras que no queda aceite por ahí.   Respecto al refrigerante,tal como comentas si es orgánico mucho mejor.Y si que te vale el del Norauto.   Saludos..
    • endurerobtt
      Me interesa el otro día en una trialera llena barro le metí un calentón y también se me encendio... Alguien sabe algo?
    • Alejandro65
      Hola, esta semana me falló la moto al abrir en una cuesta, luego me lo hizo más a menudo. Lo hacía al abrir a fondo y se notaba falta de gasolina o de chispa. Como llevaba muchas horas sin cambiar el filtro de combustible del depósito, se lo cambié y seguía igual. Luego tocó bujía que salió bastante gastado el electrodo y luego revisión de bobina, estator etc. Al final la avería se ha quitado tras desmontar los inyectores y limpiarlos en plan casero,  además del tubo que va al cilindro desde el sensor de presión. Ninguna de las dos cosas aparentemente estaban atascadas ni mal, pero la avería se ha quitado. Los conectores de los inyectores también se veían en buen estado, así que no sé que es lo que pasaba pero tiene que ser algo de esto último que he tocado. Me decanto más por los inyectores que por el tubo del cilindro. Son 600 horas de uso aproximadamente y bueno, mientras sean averías así se puede seguir, se podía haber dado mal y haber empezado a comprar piezas e ir probando pero solo han sido 40 euros del filtro que de todas formas con más de 300 horas iba a cambiárselo.   Saludos.
    • Turopark
      En algun post de aqui puse enlace a una web q tenia todos los manuales pero eran en ingles 
    • jeffward
      Hola. Vuelvo a la carga con algo que supongo ya se ha comentado, pero por si las moscas; lo vuelvo a comentar. Como escribí mas atrás, mi intención era montar una cubierta de trial trasera en la enduro, cosa que ya he realizado en otras ocasiones. Ya se como funciona y todo eso. El caso es que he ido a comprarla y tengo la suerte de que en mi provincia -Tenerife- tengo distribución de la marca IRC que son poco o nada conocidas en península. Aquí llevan vendiendose desde hace mas de 30 años y conozco perfectamente su gama y lo que puedo esperar de ellas. El caso es que como tienen unas IRC para trial tanto para tubuless como para camara me asaltó la duda de cuál comprar. Que diferencia había entre una -en precio desde luego- y otra a nivel de calidad. Dentro de mi ignorancia me explicaron que la diferencia estriba en que cualquier cubierta tubuless vienen con una capa interna extra que evita la porosidad de la cubierta (perdonarme que no me acuerde del nombre tecnico, polibutilo o algo así) porque sino terminaría desinflandose. Que las cubiertas normales que deben llevar cámara son porosas y pueden perder aire lentamente. Todas las cubiertas de coche llevan este tipo de compuesto para evitar que se desinflen en un mes, por ejemplo. Eso me ha encendido la bombilla y me pregunto si será por eso que mucha gente tiene que revisar las presiones tanto con Tubliss como con NomOusse en cada salida o cada cierto tiempo relativamente corto. Eso explicaría porqué también se debe aplicar slime y cosas así que sellen un poco mejor la porosidad de la propia cubierta o el porqué unas cubiertas pierden mas aire unas que otras. Seguramente si existieran cubiertas de enduro tubuless seguro que no perderían aire tan facilmente. Porque sospecho que la pérdida de aire no es por los flancos en su unión con la llanta, sino la propia cubierta que "transpira" por así decirlo. Bueno, el caso es que me he pillado logicamente la tubuless y aunque pasará en torno a un mes antes de que la instale, pues ya contaré la experiencia.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);