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Luis_ktm_sx

Electroventilador Digital Husqvarna 2T 2019

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Luis_ktm_sx

Hola!! He montado un electroventilador digital original de Husqvarna, he visto que puedo ajustar la temperatura de 65 a 95 grados.

Editado por Luis_ktm_sx

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Luis_ktm_sx

Que temperatura me recomiendan??

Es una Husqvarna 250 2T 2019 

Uso bastante trialero

Gracias, saludos.

Editado por Luis_ktm_sx

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titogpumar

Yo vi uno puesto un dìa en una tpi.

La pantallita en el radiador, relativamente expuesta, yo la pasaría al lado del marcador central.

Y digo yo... un aparato de estos no trae instrucciones de uso y montaje ??????

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Luis_ktm_sx

Pues me lo han montado en el taller y no me han dado nada de instrucciones, me ha explicado un poco por encima, pero no lo tengo muy claro...

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titogpumar

Hostia pues todos los power parts estos traen instrucciones  en una bolsita, hasta las cintas de tirar por la moto cuando atascas las traen. intenta recuperarlas y si no a ver si  está el manual en Internet.

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Palmer1

La temperatura no la dejes muy baja, sino corres riesgo de quedarte sin bateria. 85-90 grados está bien !

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Luis_ktm_sx

Pues el mecánico me lo ha dejado para hacer el rodaje en 65 grados, me ha dicho que luego 75 grados, aver que opinais, gracias!!

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Palmer1
hace 13 minutos, Luis_ktm_sx dijo:

Pues el mecánico me lo ha dejado para hacer el rodaje en 65 grados, me ha dicho que luego 75 grados, aver que opinais, gracias!!

 

Pues que si haces zonas lentas, te vas a quedar sin bateria !!!!

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RJ

La temperatura normal de funcionamiento de los motores está entre 85 y 90 grados, pretender q esté más frío es abusar del ventilador y por tanto de la batería.

 

Con q lo pongas q salte a 95 es más q suficiente

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  • Mola 1

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Luis_ktm_sx

Cada uno me dice una temperatura... Lo dejare en un intermedio y iré probando aver.

Alguien sabe a cuanto se enciende el que no es ajustable?? Gracias!!

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RJ

Te lo acabo de decir....pero como parece q vas a hacer la media estadística de lo q te digan....haz lo q quieras 

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cebedal
El 21/11/2019 at 21:17, RJ dijo:

La temperatura normal de funcionamiento de los motores está entre 85 y 90 grados, pretender q esté más frío es abusar del ventilador y por tanto de la batería.

 

Con q lo pongas q salte a 95 es más q suficiente

Tal cual...

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KASIKA

Yo tengo una 300 y mi termocontacto está tarado a 85º y va bastante bien. No me he quedado sin batería ni nada parecido. 

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josecarnicero
El 21/11/2019 at 18:42, Luis_ktm_sx dijo:

Pues el mecánico me lo ha dejado para hacer el rodaje en 65 grados, me ha dicho que luego 75 grados, aver que opinais, gracias!!

 asi va bien,saludos

 

el dos tiempos, la temperatura optima es debajo de 80º

Editado por josecarnicero

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Luis_ktm_sx
hace 10 horas, RJ dijo:

Te lo acabo de decir....pero como parece q vas a hacer la media estadística de lo q te digan....haz lo q quieras

Buenas, no te lo tomes a mal, lo que quiero es tener una referencia, voy a empezar por 75 y según vea si se enciende mucho pues iré subiendo... Es bueno saberlo lo tengo en cuenta, no desprecio tu opinión, gracias!!

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  • Últimas respuestas

    • ruy
      Por una parte se dice que ya cuando Álex ficho por el Repsol, que recordemos  firmo fue un año y se dice estaba apalabrado ir luego a HRC...Hay otra versión que dice que los entrenos que ha hecho no han sido buenos y han decidió que se siga formando en el LCR y traer a un ya más experimentado y con ganas de plantar batalla; Pol.   Pero veremos la evolución de Álex está temporada, si realmente no estaba o no podía estar para ese equipo, quizás al no estar quita presión a Marc, también que al no estar Marc se va a cabrear,  que si se cabrea Marc,  Pol va a pagar los platos rotos y Marc la va tomar con el el año que viene, no va a tener piedad, en fin, han conseguido alterar todo el gallinero y eclipsar la renovación o no de Rossi, Yamaha Petronas, que es otra de las cosas que también les interesa a los del Repsol Honda en este momento   https://ridetwice.com/seccion/velocidad/  
    • Creto390
      Ya estamos otra vez.... Volvemos al tema de condensadores, bobinas de alta, dinamos, condensadores de fluzo y carga astral.      2 veces sin batería. 2 veces tirado.   Como empecemos otra vez con este tema os pongo el hilo, os lo leéis entero y os hago examen con preguntas aleatorias de las 100 y pico páginas.  Fila A y fila B Para que no copieis
    • Creto390
      This one sure is looking good - Taddy Blazusiak will race this GASGAS EC300 2T in WESS Extreme races and an EC350F 4T in XC and trad enduro rounds. More images and a closer look at the bike: https://t.co/u0nK5WA5gV https://t.co/QSjx1leynD    Llego a tiempo?
    • Uly35
      Pero eso es así por que alguien decidió que lo fuese.   Mira magia potagia...      
    • RJ
      Si una  moto de inyección se queda sin nada de batería, jamas arrancará por mucho pedal de arranque q tenga.   Ya q necesita de esa corriente para hacer funcionar la bomba de gasolina y el sistema de inyección.   Asi q es mil veces más útil el power bank q la pata de arranque.   Saludos
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