Saltar a contenido

SmartCarb 2 carburador más eficiente

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

Bueno pues rescato este hilo que están el técnico de KTM:

 

 

 

Para comentar que:

 

ahora han sacado el smartcarb 2, que dicen va muy bien.

 

https://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/probamos-el-smartcarb2-el-carburador-magico

 

700$, se quedan en 1.000€ aquí.

 

¿sabe alguien donde comprarlo en España?.

 

Si nos interesa a varios, podríamos plantearnos hacer una compra conjunta (yo estoy pensando en comprar 2).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    11

  • Joss666

    8

  • endurero1988

    5

  • Maltesse

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En este video podéis ver la autonomía vs una TPI.    

Pues os digo una cosa...    Yo sólo por el nombre del de AliExpress me atrevería a cambiar el sistema de mi TPI por este.    MIURA!!!!!!!    KTM 250Exc Miura Edition. Sue

si, habla mucho de "economy" creo que no da gas para no gastar, este debe ser de los que se quitan la corbata para ahorrar 😉

Posted Images

Dimensional_Guide_6.jpg.5c8d012462715a14ed1dea92c557e3b6.jpg

Por si a alguien le sirve de ayuda....

El problema es que es mas largo que el keihin "corto" y los mikuni, y mas corto que el keihin "largo", por lo que habría que adaptarlo, todo esto después de pagar 1000euracos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, endurero1988 dijo:

Dimensional_Guide_6.jpg.5c8d012462715a14ed1dea92c557e3b6.jpg

Por si a alguien le sirve de ayuda....

El problema es que es mas largo que el keihin "corto" y los mikuni, y mas corto que el keihin "largo", por lo que habría que adaptarlo, todo esto después de pagar 1000euracos

Segun dicen,les indicas tu marca,modelo y año y te lo venden adaptado a tu moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curioso q en EEUU q tienen los dos se decanten por el lectron.
Yo sé de quien tiene smartcarb y lectron y nada que ver, se va a por el lectron. Aquí en españa, montado en ktm 250 2017



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos dicen q va muy bien, ya sea verdad o no, ni idea

Más nombrado es el lectron y más conocido y más económico, (pues está en 450$ frente a los 700$ del SC.)
Ahora, yo sé quien tiene los dos y montado en ktm 250 del 17 con el SC se llevo desilusión y con el lectron lo lleva montado y está muy contento Y este tío es un crack.
Lo q no se es como lectron nunca ha sido distribuido en Europa que lleva más años funcionando y no se habla nada mal de su funcionamiento y SC lo mismo.
Además según la prueba podrían haber ayudado al cumplimiento de las normativas europeas sobre contaminación.
Hay cosas q no entenderé nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, flaco250ec dijo:

Segun dicen,les indicas tu marca,modelo y año y te lo venden adaptado a tu moto 

En lo que a carburación se refiere si, pero al ser más largo o mas corto del que montan la mayoría de las motos le tocará adaptarlo al cliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, endurero1988 dijo:

En lo que a carburación se refiere si, pero al ser más largo o mas corto del que montan la mayoría de las motos le tocará adaptarlo al cliente

En el articulo de enduropro pone "No hay que hacer ninguna modificación y encaja perfectamente en las gomas originales de nuestra moto. El cable de acelerador original enrosca en la tapa del Smartcarb y la cabeza encaja perfectamente en la campana. Además viene personalizado para tu moto. En el pedido hay que indicar marca y modelo de moto y ellos se encargan de enviártelo con las roscas adecuadas para cada cable. También el ajuste interno de clicks, tipo de aguja y demás parámetros vienen personalizados para cada modelo y está indicado en el manual de usuario adjunto al carburador."

Yo entiendo que es montar y listo,sin tener que hacer modificaciones.

Pero igual lo han explicado mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

hace 1 minuto, rasago dijo:

Eso es una publicidad "encubierta" como tantas otras.

No digas eso 

Q al final hasta nos lo vamos q creer jajaja

 

De todos modos, mientras no vea eso puesto en una moto y vea q realmente funciona va a ser q ni me lo plantearia para la gaseosa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo si me lo estoy planteando, ponerlo en una gg 300cc de 2004.

 

No puedo comprar una moto nueva para "estriparla" en el monte, y mi vieja gaseosa, pues eso, consume mucho y el carburador ya tiene sus holguras en la guillotina y antes de meterme en hacerle un restiling, pues le pongo un carburador que mejore algo la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo veo en el vídeo parece que va igual que las EC que he tenido pero con menos arriba, cuando gana vueltas no empuja como la de serie.

Todo desde aquí, que igual es otra cosa pero vamos, me gasto yo 1.000€ en eso ni harto vino, tendría más valor ese carburador que el resto de la moto ...................... menos a la hora de venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...