Saltar a contenido

Fatiga embrague honda cre 250 2003


xubi

Recommended Posts

El 16/8/2020 at 23:39, Josejunior dijo:

Buenas e leido toda la conversación y esque ami me pasa igual tengo una cre 01 y en cuanto hago algun vereda se queda la moto sin embrague (presiono la maneta del embrague y la moto no se detiene sigue en marcha) y cuando salgo a una pista y coje aire y se refrigera el motor todo vuelve a la normalidad.

Y poniendo otros muelles?

.un saludo

Lo que tú dices parece un exceso en la dilatación de los discos por el calor, prueba lo que dicen de discos separadores de acero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es cosa de los muelles. Es fatiga del conjunto de embrague.

 

Como te han dicho, las CR/CRF no tienen el embrague diseñado para enduro y con el uso intensivo se fatiga.

 

Puedes hacer más agujeros a la maza del embrague para que circule mejor el aceite y lo refrigere más. Busca en el foro o en Google que te saldrán fotos. Esta modificación tiene coste cero. Pero sólo ayuda un poco. 

 

La solución definitiva es cambiar discos y separadores por unos Barnett. Son caros, pero van perfectos y duran más que los de serie. Los Hinson dicen que tambien van muy bien  pero esos yo no los he probado. 

 

Un saludo 

Editado por Gus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

o tb agujereas el plato presion y campana +discos acero+ ferodos de calidad tipo HONDA/Barnett/Hinson+ plato presion barnett .Mano de santo!!!

Editado por frenando
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cambiaría discos y separadores, quizás lleven un calentón y se deforman, revisa si la campana tiene marcas y si es así lijalas suavemente, no mucho que sino te toca cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...