Saltar a contenido

Fatiga embrague honda cre 250 2003


xubi

Recommended Posts

Hola a todos

 

Me gustaria haceros una consulta, tengo problemas con el embrague de mi moto, cuando le exigo un poco al embrague se fatiga bastante rapido y me quedo sin embrague,aunque en un par de minutos vuelve. 

La moto lleva un embrague hidraulico de brembo. He visto que muchos cuando montan un hidraulico montan el magura, ¿mejoraria el problema con el magura? O ¿seria mejor meterle discos barnett o hinson dejando el brembo? La otra solucion seria meterle bomba, campana, discos... Pero eso ya seria una buena pasta... 

 

¿Me podeis hechar un cable? 

 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero te quedas sin embrague por patinar? ¿por no accionar?

Igual lo primero sería aceite y líquido nuevo y acorde, además de purgar el embrague.

También puede ocurrirte que la campana esté muy marcada y los discos no consigan desplazarse bien, friccionarían demasiado y se calentarian en exceso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube tu misma moto y he de decirte que te tienes que acostumbrar a ese embrague,es un embrague y un motor de motocross y cuando lo fuerzes mas de lo normal lo vas a fatigar,al final terminas acostumbrandote y no se abusa tanto de el...contando con que este todo bien pero ya te digo que no lo vas a solucionar al 100% nunca...

Editado por Rafa-Crisostomo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, xubi dijo:

Digamos que aunque tenga la maneta de embrague apretada la moto avanza igual, he probado con diferentes aceites pero no he solucionado nada. Diria que al calentarse el embrague desaparece pero no patina. 

No te entiendo bien, decías que al exigirle un poco te quedabas sin embrague pero ahora que al calentarse desaparece el problema ¿?

Si al calentarse va bien es que en frío el aceite que usas no permite deslice bien.

Que con la maneta apretada siga avanzando es señal de que, o no ha accionado bien (ajustar el embrague, purgar), o el aceite que no permite un buen funcionamiento, o no se pueden desplazar bien los discos por marcas en la campana (esto es normal con el uso y lo puedes limar).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo tube tu misma moto y he de decirte que te tienes que acostumbrar a ese embrague,es un embrague y un motor de motocross y cuando lo fuerzes mas de lo normal lo vas a fatigar,al final terminas acostumbrandote y no se abusa tanto de el...contando con que este todo bien pero ya te digo que no lo vas a solucionar al 100% nunca...

 

Gracias por la respuesta,aunque no era lo que quería leer me temo que tienes toda la razón del mundo jeje

 

hace 20 minutos, rasago dijo:

No te entiendo bien, decías que al exigirle un poco te quedabas sin embrague pero ahora que al calentarse desaparece el problema ¿?

Si al calentarse va bien es que en frío el aceite que usas no permite deslice bien.

Que con la maneta apretada siga avanzando es señal de que, o no ha accionado bien (ajustar el embrague, purgar), o el aceite que no permite un buen funcionamiento, o no se pueden desplazar bien los discos por marcas en la campana (esto es normal con el uso y lo puedes limar).

 

 

Quería decir que cuando se calienta me quedo sin embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero te quedas sin embrague de que la moto no desembraga y avanza? si es así cambia el líquido de embrague por uno nuevo y bueno, verifica no tienes demasiado aceite en el cambio/embrague, y verifica los muelles de embrague no hayan salido de tolerancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cámbiale los separadores de los discos de aluminio por unos de acero, con eso mejora , y si además los perforas un poco para que refrigeren, mejor que mejor, antes vendían unos de offpats que iban de cine para eso, pero,los dejaron de comercializar.

Los embragues hidráulicos nunca se han llevado muy bien con las CR.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me temo que uno de los problemas es que es un motor de cross y el embrague no está diseñado para ello por otro lado yo he desmontado algún embrague de esos y llevaban mitad de discos metálicos en acero y la mitad de aluminio supongo que para mejorar el deslizamiento ya que el aluminio hace más fricción que el acero por eso al ponerle discos metálicos de acero aguanta mejor las temperaturas y desliza mejor en caliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 21/11/2019 at 22:42, RickyJohnson dijo:

Cámbiale los separadores de los discos de aluminio por unos de acero, con eso mejora , y si además los perforas un poco para que refrigeren, mejor que mejor, antes vendían unos de offpats que iban de cine para eso, pero,los dejaron de comercializar.

Los embragues hidráulicos nunca se han llevado muy bien con las CR.

 

un saludo

+1111

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas e leido toda la conversación y esque ami me pasa igual tengo una cre 01 y en cuanto hago algun vereda se queda la moto sin embrague (presiono la maneta del embrague y la moto no se detiene sigue en marcha) y cuando salgo a una pista y coje aire y se refrigera el motor todo vuelve a la normalidad.

Y poniendo otros muelles?

.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...