Saltar a contenido

Ktm cuesta mover 300exc 2017 o 18


villaelx

Recommended Posts

Ademas si intentas arrancar a empujón en primera es muy fácil bloquearla, siempre que se haga, hay es aconsejable hacerlo en segunda y si son muy  cortas las marchas incluso en  tercera, por eso preguntaba que en que marcha lo había intentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale...aclarado...para arrancar a empujon , ha de correr en punto muerto , saltar ,meter marcha(2° )  , y soltar embrague...osea, jugada de  precision ..por el motivo de que cuesta mover a marcha metida y embrague pillado...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisando.

Correr en punto muerto, apretar el embrague, saltar, meter 2° y soltar embrague.

De forma que en el momento que cargues el peso del culo en el asiento metas la segunda y sueltes el embrague prácticamente a la vez (soltar el embrague un pelín mas tarde que meter la marcha claro), pero eso es mas fácil con una moto de carretera que es mas baja con las motos actuales de enduro con asientos de 950 y hasta 970mm de altura al suelo, puede ser muy complicado según la altura del piloto.

 

Suele ser mejor buscar una cuesta abajo suave, dejarte caer de pié sobre los estribos y cuando haya pillado un poco de velocidad meter segunda o incluso tercera con el embrague apretado y dejarte caer sobre el asiento de golpe soltando el embrague cuando vayas a tocar el asiento con el culo.

 

Que la cuesta sea suave, por que si es algo empinada aunque metas tercera vas a bloquear la rueda, si no hay cuesta pues un par de amiguetes empujando contigo de pie en los estribos, el resto igual.

 

En cuanto a lo de las maniobras con la marcha metida y el embrague apretado, es normal, con la marcha metida aunque desembragues , siempre arrastra algo la caja de cambios y te cuesta mas que en punto muerto.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...