Saltar a contenido
ruy

Supercross Australiano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• cjml1
    • frodito
      +el 1/2 litro o lo que lleves de aceite .
    • sigur
      Para nada la parte ciclo de gg es problemática. Él ya ha tenido una gg y sabe lo que es. Yo tambié voto por la gg 300.  
    • sigur
      Si no lo has echo nuca,busca a alguien  que sí lo haya echo,o busca algún tutorial. No es difícil pero hacerlo bien tiene su rollo. Cuando lo hayas desmontado todo,tienes que limpiar bien la metralleta que va dentro del silencioso. Que queden todos los agujeros limpios y destapados. Y compra mucha fibra porque hay que meterla muy muy a presión para que el silencioso haga bien su trabajo.
    • sigur
      Justamente en mi ex GAS GAS de 2008 le monté uno. GAS GAS vende un kit con todo,menos el interruptor,que yo le puse unos de los de la doble curva de encendido. El kit trae un relé y todo. Lo compré hace años en tienda física,concesionario de la marca. Creo recordar que lo conecte a alguna salida de luces. lo que te hará falta sujetarlo por los laterales de un protector de radiador.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);