Saltar a contenido

2020 FE 450 Modificaciones y accesorios q aconsejais o que llevais vosotros ?

Puntuar este tema:


Turopark

Recommended Posts

El miercoles espero recoger una 2020 FE 450  del Conce , asi que queria pediros consejo y opiniones sobre que le  cambiariais o añadiriais o cuales llevais vosotros ??

 

De entrada me la entregan con muelles para mi

peso y ademas quiero ponerle un protector de carter y bieletas . 

Dudo entre AXP que por lo que he leido aqui va muy bien y el de Acerbis q tiene buena pinta tambien !!

Que opinais visotros ???

 

Pero mas alla de eso y siendo novato en la marca , os agradeceria por favor consejo sobre q mas hacerle o ponerle ¡¡ 

 

Gracias !!

Editado por Turopark
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, cascaru dijo:

Por cierto si puedes danos tu opinión personal cuando la pruebes. Gracias . Es un modelo que me interesas como posible futura compra. 

Por supuesto ,pero ten en cuenta no soy Pol Tarres precisamente !! Pero la opinion de uno fuera de forma y q hace años no monta en serio , la tienes garantizada !! 

Antes de decidirme por esta lei casi todas las pruebas q publicaron los periodistas de la presentacion Finlandia y hable con bastantes pilotos y amigos q o la tienen o la probaron y como moto para todo osea moto unica ,  no creo haya otra mejor actualmente 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Turopark dijo:

Por supuesto ,pero ten en cuenta no soy Pol Tarres precisamente !! Pero la opinion de uno fuera de forma y q hace años no monta en serio , la tienes garantizada !! 

Antes de decidirme por esta lei casi todas las pruebas q publicaron los periodistas de la presentacion Finlandia y hable con bastantes pilotos y amigos q o la tienen o la probaron y como moto para todo osea moto unica ,  no creo haya otra mejor actualmente 

Para mi esas opiniones son las mejores jajaja, porque yo creo hago enduro parecido a lo que dices!!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Puedes ponerle toda una gama de protectores de aliexpress, (protector de horquilla, de amortiguador, de discos,un faro por si lo rompes que no sea el original, topes de manillares, protectores de carteres,....)  son los mismos y mas baratos que en tienda, tardan un par de semanas o menos.

Por lo demas , pocas pegas se le puede poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Si te vas a meter con ella por piedras:

 

- Cubrecárter AXP con protección  para bieletas (sin discusión)

- Protector punteras de horquilla 

- Protector de disco delantero (yo llevo el acerbis)

- Protectores de las tapas embrague/encendido (me gustan más las polisport que las acerbis)

- Protectores de basculante

- Guíacadena TMD.

- Protector cogidas del guíacadena en aluminio. 

 

Además de todo eso, llevo unos protectores de carbono progrip para las botellas de la horquilla y el protector de escape de carbono + la pieza que abraza la tobera de escape, adhesivos protectores de llanta S3 y alguna cosilla más. 

 

En tu caso, que es una 4T, ya valoras si montar un protector para el colector de escape. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, trujillo dijo:

Puedes ponerle toda una gama de protectores de aliexpress, (protector de horquilla, de amortiguador, de discos,un faro por si lo rompes que no sea el original, topes de manillares, protectores de carteres,....)  son los mismos y mas baratos que en tienda, tardan un par de semanas o menos.

Por lo demas , pocas pegas se le puede poner.

Probare alguna cosa q he visto !! Gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Si te vas a meter con ella por piedras:

 

- Cubrecárter AXP con protección  para bieletas (sin discusión)

- Protector punteras de horquilla 

- Protector de disco delantero (yo llevo el acerbis)

- Protectores de las tapas embrague/encendido (me gustan más las polisport que las acerbis)

- Protectores de basculante

- Guíacadena TMD.

- Protector cogidas del guíacadena en aluminio. 

 

Además de todo eso, llevo unos protectores de carbono Progrip para las botellas de la horquilla y el protector de escape de carbono + la pieza que abraza la tobera de escape, adhesivos protectores de llanta S3 y alguna cosilla más. 

 

En tu caso, que es una 4T, ya valoras si montar un protector para el colector de escape. 

 

Mil gracias !! Mas claro y exhaustivo no podias  ser !!! ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 2/2/2020 at 13:37, Asito dijo:

Te sale más económico llevar en la mochila un arrancador de baterías que abulta como un móvil. Además supone menos peso que instalar la pata de arranque. 

 

El 29/11/2019 at 0:01, Turopark dijo:

Probare alguna cosa q he visto !! Gracias !!

Puedes poner alguna foto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola

En breve recojo mi husqvarna fr450 2020, me podéis recomendar protecciones que le habéis montado a las vuestras y consejos...
P.d. En cuanto la tenga subo fotos y hago presentación oficial


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, cubiles dijo:

Hola

En breve recojo mi husqvarna fr450 2020, me podéis recomendar protecciones que le habéis montado a las vuestras y consejos...
P.d. En cuanto la tenga subo fotos y hago presentación oficial


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes una buena lista mas arriba, yo le añadiria tambien un akrapovic y horquillas wp cone valve y amortiguador trax, y ya perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/8/2020 at 0:10, cubiles dijo:

Hola

En breve recojo mi husqvarna fr450 2020, me podéis recomendar protecciones que le habéis montado a las vuestras y consejos...
P.d. En cuanto la tenga subo fotos y hago presentación oficial


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

una pregunta la 450 2020 es más baja que la 2019 , al igual que hicieron con las 2t? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...