Saltar a contenido

Salidas enduro desde barcelona

Puntuar este tema:


alfonsoromano7

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una KTM350 4t, y estoy buscando alguien o un grupo  para salidas enduro desde barcelona . El tema es que no cuento con coche y remolque por lo tanto me haria falta alguien que salga de barcelona ciudad con remolque, la moto la tengo en la zona de maria cristina (cerca de KTM italomotor); compensaria este enorme favor con una invitación al almuerzo en cada salida ?

No me considero un novato (tengo unas 30 salidas) pero necesito echarle muchas horas, para mejorar, le echo muchas ganas sin miedo, siempre gas hasta donde puedo!

Os dejo mi Email

alfonsoromano7@gmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alfonsoromano7 dijo:

Hola a todos, tengo una KTM350 4t, y estoy buscando alguien o un grupo  para salidas enduro desde barcelona . El tema es que no cuento con coche y remolque por lo tanto me haria falta alguien que salga de barcelona ciudad con remolque, la moto la tengo en la zona de maria cristina (cerca de KTM italomotor); compensaria este enorme favor con una invitación al almuerzo en cada salida ?

No me considero un novato (tengo unas 30 salidas) pero necesito echarle muchas horas, para mejorar, le echo muchas ganas sin miedo, siempre gas hasta donde puedo!

Os dejo mi Email

alfonsoromano7@gmail.com

hola Alfonso

Hay algun endurero que viene en moto de Barcelona y Badalona hasta llegar Alella ya tienes pista, lo digo porque si te animas a venir en moto será mas facil

Cualquier cosa nos escribes

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, nacho enduro dijo:

hola Alfonso

Hay algun endurero que viene en moto de Barcelona y Badalona hasta llegar Alella ya tienes pista, lo digo porque si te animas a venir en moto será mas facil

Cualquier cosa nos escribes

saludos

 

Hola Nacho, te refieres a ir hacia Alella desde Barcelona directamente en moto en asfalto? Si fuera asi los neumaticos me los como en nada no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2019 at 22:06, nacho enduro dijo:

si es la unica opcion creo, es mas facil eso que encontrar a alguien con remolque, bueno que tengas suerte, si vienes un dia por aqui vamos de ruta

saludos,

Gracias Nacho, si podria intentar, me pasarias tu contacto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...