Saltar a contenido

RUIDO RODANIENTOS CIGÜEÑAL GAS GAS EC

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Buenas! Acabo de comprar minprimera moto de enduro,una gas gas ec 250 del 2001,la cosa es que mi padre me dijo q a estas motos le sonaban loa rodamientos del cigüeñal,y eso le pasa a esta,mi duda es si podre salir con ese ruido( sin ir rapido y tan solo 1 dia),y esta semana se los cambiare y dejare la moto nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ponchi dijo:

A esas motos les suena la campana eel embrague, mira a ver si el ruido varia al apretar el embrague, si es asi no te preocupes

Pues ahora que lo dices no la he escuchado,pero en punto muerto suena bastante,a ver si puedo poner algun video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes, lo primero sería sacar la tapa del encendido y mover,  de izquierda a derecha y de arriba a abajo, el encendido, , y luego de dentro hacia afuera. Con lo que sientas/notes (eso es ya la experiencia), obrar en consecuencia. Antes de nada, como te dice ponchi, ver si el ruido disminuye al accionar la maneta.

No abras un motor, que con un poco de suerte, no lo necesita, o sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, reyes68 dijo:

Vamos por partes, lo primero sería sacar la tapa del encendido y mover,  de izquierda a derecha y de arriba a abajo, el encendido, , y luego de dentro hacia afuera. Con lo que sientas/notes (eso es ya la experiencia), obrar en consecuencia. Antes de nada, como te dice ponchi, ver si el ruido disminuye al accionar la maneta.

No abras un motor, que con un poco de suerte, no lo necesita, o sí.

Buenas lo hice y tenian holgura ademas que no era el problema de embrague,ya esta abierta la moto,cambiare rodamientos de cigüeñal,rodamientos del motor,fibra de escape,todas las juntas y rueda trasera.

Dejo algunas fotos.

 

20191117_180322.jpg

20191117_180332.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Alebermudez16 dijo:

No me deja poner video,de todas maneras ya tengi desmontado el motor ,lo intentare abrir esta tarde y pedie todos los rodamientos del motor para asi dejarla nueva para un tiempo

Para poner el video tienes que subirlo a YouTube y poner el link aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra duda que tengo,una vez la monte,como le hago el rodaje a la moto? Le echo mas aceitr de la cuenta?(hago la mezcla al 2% con castrol tts)mi nivel es principiante,es la primerq enduro que tengo,se que no puedo ir dando mango todo el rato,pero puedo hacer enduro normal o tengo que dar paseoa por carriles hasta que gaste 4 depositos? 

Gracias por la ayuda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, IZARUNO dijo:

Yo le haría un par de depósitos con mas porcentaje de mezcla y sin estirarla demasiado y listo. Pero para eso hay opiniones para todo, a ver que te van diciendo los compis

Perfecto,eso hare yo creo,mayor porcentaje de mezcla ademas la pondre gordita de carburacion y los 2 o 3 primeros depositos no apurare demasiado las marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...