Saltar a contenido

Rueda delantera frenada

Puntuar este tema:


Danirmz

Recommended Posts

Buenas a todos!

 

Me compre hace poco una Husqvarna 450FC de este año 2019 y estoy encantado salvo que tengo un dolor de cabeza con la pinza delantera (brembo). 
El problema es que me di cuenta que la rueda delantera andaba frenada por algún susto que he tenido a la hora de entrar en curva. 

Desmontando la pinza la rueda girar que da gusto.

Con la pinza montada y abriendo purgado después de salir un poco de liquido de freno tampoco libera presión y la rueda sigue igual de frenada. 
Decidí desmontar pinza por completa y limpiar pistones y revisar juntas. Todo perfecto, las juntas están como nuevas aparentemente y los pistones impolutos.

Al montar los pistones después de lubricarlos, una vez introducidos no puedo sacarlos para volver a meterlos y comprobar que funcionan con fluidez ( no se si es lo normal) pero al montar todo y sigue sin mejorar.

Me han comentado que podría ser que se calentaran demasiado y se hayan hinchado los retenes. Pero después de verlos no se que pensar no tiene pinta. 


Que pensáis? 
La verdad que ando algo desesperado por que no doy con la tecla y jode mucho ir con la ruedas frenada. Y otra cosas es el tacto esponjoso de la maneta que por lo visto es algo medio normal en brembo.
 

Gracias de antemano y perdón por el toston ?

 

   

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas bulija!
Imagino que te refieres a las guias que he marcado. No me he fijado muy bien pero creo que están bien apretadas de todas maneras  mañana compruebo y te digo.

Ojala sea eso ?

Gracias! 

 

 

 

EB79D28A-D0E8-4CBE-AE65-BDB6ECCC679A.jpeg.3c9d28b4d4cad2c6e3aba04899aca1b2.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,  antes de cambiar nada comprueba q la bomba tenga unos milímetros de holgura antes de iniciar la frenada, si está regulada muy justa no deja retroceder por completo el líquido y siempre queda como si fueras frenando un poco. Prueba a flojar la regulaccion en la maneta.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos! Esto que me comentáis lo he probado. Deposito de liquido de frenos mas o menos a la mitad y lo de la regulación al mínimo dejando bastante juego, incluso llegue a desmontar la maneta para descartar al cien por cien y nada ?

Gracias por aportar ideas aunque sea la mas mínima tontería se agradece mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso también lo he descartado, ya abrir el purgador y se queda igual de frenada.

 

Una duda, cuando montas pistones de la pinza, estos debes poder introducirlos y sacarla con la mano con cierta facilidad? 

En mi caso cuando los monte una vez introducido ya no podía volver a sacarlos  es lo normal?

Editado por Danirmz
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...