Saltar a contenido

Gas gas 250 2t 2007

Puntuar este tema:


elmon

Recommended Posts

Hola, el tema es que tengo en mente volver al enduro ( llevo desde el 04-05 sin tocarlo) y estoy mirando una gas gas 250 de 07, esta de serie, el dueño me dice que de motor esta revisada y ruedas nuevas y tal, que opinión tenéis de ella? Ya que no he tenido una 2t. Gracias

 

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy mi opinion como poseedor de una Gas Gas 300 del 2008, que para el caso es más o menos lo mismo. No voy a entrar en discusión 2T vs 4T pero sí te diré que si nunca has tenido 2T es recomendable probar una. Se llevan diferente y es posible que no te guste el 2T. Yo conozco aférrimos del 2T como los conozco del 4T...y luego quien se maneja bien con las dos mecánicas.

En cuanto a la moto, las Gas Gas de esos años son motos de Enduro BBB...buenas, bonitas (segun gustos) y sobre todo, baratas. Son las motos de enduro más económicas que hay en el mercado de ocasión y también son baratas de mantener y de recambios.

El motor es muy duro, no es el mas rabioso ni el más potente. Es glotón y vibra más que un desnudo en la nieve, pero a cambio tiene buenos bajos y aguanta bien la tralla. De chasis no te esperes un nivel de calidad  en acabados y componentes comparables a otras motos de la época de superior precio. Era una moto que en 2007 se vendía nueva en torno a 5.000€ cuando la competencia se movía 1500-2000€ por encima, y la moto de moda de la época (la Yamaha WR) pasaba de 8.000€. Tampoco es tan ligera como otras 2T de su momento. Pero la verdad es que tampoco se siente pesada y su nivel de calidad sobra para el 80% de los aficionados.En la práctica cumple muy bien. En el 2007 cambiaron las suspensiones por las Sachs y la cagaron porque esas suspensiones no salieron bien. Pero ese año también salieron las ultimas unidades con la Marzocchi Delantera y Ohlins atrás que van mejor...o igual encuentras alguna full ohlins, pero a mi no me gusta, porque la horquilla ohlins es de cross y para mi gusto demasiado rígida, aunque todo es ajustar. 

Resumiendo, que yo estoy encantado con la mía. Las habrá más ligeras, con mejores componentes, con menos vibraciones o mejores acabados. Pero relación "dinero invertido-satisfaccion obtenida" creo que no hay muchas alternativas mejores.

Editado por PERYKO
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te doy mi opinion como poseedor de una Gas Gas 300 del 2008, que para el caso es más o menos lo mismo. No voy a entrar en discusión 2T vs 4T pero sí te diré que si nunca has tenido 2T es recomendable probar una. Se llevan diferente y es posible que no te guste el 2T. Yo conozco aférrimos del 2T como los conozco del 4T...y luego quien se maneja bien con las dos mecánicas.
En cuanto a la moto, las Gas Gas de esos años son motos de Enduro BBB...buenas, bonitas (segun gustos) y sobre todo, baratas. Son las motos de enduro más económicas que hay en el mercado de ocasión y también son baratas de mantener y de recambios.
El motor es muy duro, no es el mas rabioso ni el más potente. Es glotón y vibra más que un desnudo en la nieve, pero a cambio tiene buenos bajos y aguanta bien la tralla. De chasis no te esperes un nivel de calidad  en acabados y componentes comparables a otras motos de la época de superior precio. Era una moto que en 2007 se vendía nueva en torno a 5.000€ cuando la competencia se movía 1500-2000€ por encima, y la moto de moda de la época (la Yamaha WR) pasaba de 8.000€. Tampoco es tan ligera como otras 2T de su momento. Pero la verdad es que tampoco se siente pesada y su nivel de calidad sobra para el 80% de los aficionados.En la práctica cumple muy bien. En el 2007 cambiaron las suspensiones por las Sachs y la cagaron porque esas suspensiones no salieron bien. Pero ese año también salieron las ultimas unidades con la Marzocchi Delantera y Ohlins atrás que van mejor...o igual encuentras alguna full ohlins, pero a mi no me gusta, porque la horquilla ohlins es de cross y para mi gusto demasiado rígida, aunque todo es ajustar.
Joe muchas gracias por la información, me has ayudado bastante con tus aportaciones, si que quiero probar una 2t, y ahora estoy viendo una 08 250 comprada en diciembre del 07, que ya subiré alguna foto si llegamos a un acuerdo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas sigo en la búsqueda de moto de enduro, no llegamos a un acuerdo el dueño y yo por tema de itv y alguna cosilla más.

Ahora he visto una Gas Gas 200 2008 también, alguno ha tenido este modelo?



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/11/2019 at 18:01, elmon dijo:

Buenas sigo en la búsqueda de moto de enduro, no llegamos a un acuerdo el dueño y yo por tema de itv y alguna cosilla más.

Ahora he visto una Gas Gas 200 2008 también, alguno ha tenido este modelo?



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Es la misma que la del 2007 practicamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve el modelo 07, estuve con ella 2 añitos y la verdad que ni un problema. Para mi es una de las mejores para iniciarse en el enduro o como en tu caso en el 2T. Esta claro que no es perfecta y se le puede sacar alguna pega como ya han comentado antes pero, por la horquilla de precios en los que se mueve no se puede pedir más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a lomos de una 250 2007 standar domesticada..

 

Marzocchi delante, sach detrás.

 

Un amor, viniendo de una ktm 300 del 2000.

 

El asiento... la madre que parió al que lo saco de una cantera.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena cilindrada la de 200 2t para el enduro amateur, potencia suficiente pero no excesiva, te hace la vida fácil. Yo tendría que haberme pillado la 200, me compré la 300 porque soy de burro grande ande o no ande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...