Saltar a contenido

Color de mi bujia

Puntuar este tema:


Kiyotak

Recommended Posts

Buenas tardes, pues bueno después te toda la ayuda que recibí con el tema de que se me comunicaban las bujías ya por fin ha dejado de comunicarse en la salida de hoy y de estar engrasadisima. Ayer desmonte todo Caja de láminas carburador de arriba a abajo y le abri el tornillo bastante del aire unas 5  vueltas y ya ha ido de lujo ningún rateo nada de comunicarse ni nada. Ahora eso si intentaba cerrar un poco el tornillo y ya rateaba un poco. 

Ahora he sacado la bujía y me gustaría que me digáis vuestra opinión de como la veis... 

Le termine montando la aguja en el 1 clip empezando desde arriba chicle baja 33 y 175 alta

IMG_20191114_143059.jpg

IMG_20191114_143100.jpg

IMG_20191114_143102.jpg

IMG_20191114_143040.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º ¿Por qué has abierto otro tema para lo mismo?

2º ¿Por qué bajas el grado térmico de la bujía si no tenía problemas de limpieza?

Una bujía demasiado caliente para el motor uso y temperatura provoca detonaciones e, incluso, puede llegar a derretir el electrodo de masa con el destrozo que eso puede ocasionar.

3º Si llevas el tornillo de aire más de tres vueltas (en realidad dos y media pero bueno) sacado tienes que poner un chicler de baja menor y llevarlo más cerrado.

4º Te vas a cargar el motor.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...