Saltar a contenido

ISDE 2019

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Que bueno ver a algunos viejos conocidos como Matthew Phillips que parece sigue en su línea. Estupendo… y en lo más alto. También Antonio Meo que participa en Club con su Honda: 

 

“Es diferente competir en Club. Somos algunos de los últimos corredores en las pruebas especiales y las condiciones son tan difíciles y complicadas en comparación que cuando llegamos allí primero".

 "Me está dando un respeto mucho mayor a estos muchachos: son los verdaderos héroes de esta carrera. Luchan contra el barro, el polvo, las rocas y los senderos batidos con tanta pasión: es increíble y me encanta ".

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    16

  • ruy

    11

  • Gus

    11

  • Creto390

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por si alguno quiere ver mi paso por los sixdais de Portugal (no corriendo ??)   https://malaga.foroactivo.com/t316-sixdais-portugal#1608

Ahora le da Pierer unas palmaditas en la espalda y le dice... Ale ale. Muy bien. Vuelve a pegar barrigazos, por las rocasy a quemar embragues, y de paso, me saltas unos palets,... Pero con alegría!! Q

Lunes lo interogo jajajajajajajajaja    Aunque no suelta prenda ,  

Posted Images

hace 7 horas, IZARUNO dijo:

Joder de verle siempre de buen rollo y ahora Pepín en ascuas. Es un ganador ✊

Demasiado aguanto al de "joooooooseeeffff tranquilo...vaaa a quemah el embrague" y no lo mando a tomarporculo.

 

 Aquí sabe que puede ganar. Que se lo juega de verdad. Y que cada segundo cuenta. Es donde REALMENTE se siente ganador.

 

 En wess... bueno. Pues ahí está. Sabe que nunca va a poder hacer sombra a ninguno de los 5.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder cómo andan los australianos y americanos, tanto en world trophy como en junior y féminas, si hicieran el mundial les daba la risa a los Holcombe, Freeman...

 

¿Qué hace esa gente durante el año? ¿Las bajas esas de USA?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto en USA como en Australia tienen campeonatos de Crosscountry y más variantes, y de Enduro/Sprint Enduro a su estilo Con muchas carreras y categorías. 

 

Si vinieran al mundial......ya se vio lo que pasó con Merriman o con Philips por ejemplo. Pero son gente muy de su tierra, su país y sus campeonatos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se están invirtiendo los roles.

En motocross parece que pierden su histórica hegemonía, y en enduro que siempre ha sido una modalidad más "Europea" están dominando!

Me  alegro por Taylor Robert, se pego un mochazo en una baja que casi la palma, estuvo bastante tiempo en coma !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...