Saltar a contenido

Fuga TPI 2020


Wifi_KTM

Recommended Posts

A mi me lo ha dicho el concesionario... que si pierde... sin duda la lleve... ktm les ha enviado no se cuantos juegos d juntas para cambiar a coste 0.

Tb m ha dicho... que las habia con mas d 50 horas y no habian fugado....

Yo no quiero hablar... pero la mia de momento no fuga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio, si no te fuga, ya no lo va a hacer. Es más, nunca lo habían hecho !!!!

Yo me hice la "campaña" y esta claro que ha sido una cagadilla del provedor de las juntas.

Estuve midiendo las tóricas con un micrometro, porqué a simple vista pensé que me habían mandado las mismas, y la diferencia era de centesimas, pero las que pierden entran con suma facilidad en los espacios que tienen los carters y las nuevas, las tienes que empujar para meterlas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Palmer1 dijo:

En principio, si no te fuga, ya no lo va a hacer. Es más, nunca lo habían hecho !!!!

Yo me hice la "campaña" y esta claro que ha sido una cagadilla del provedor de las juntas.

Estuve midiendo las tóricas con un micrometro, porqué a simple vista pensé que me habían mandado las mismas, y la diferencia era de centesimas, pero las que pierden entran con suma facilidad en los espacios que tienen los carters y las nuevas, las tienes que empujar para meterlas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas para cambiar las goma D, tienes que quitar tapa de semi carte del motor o entra sin desmontar? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que quitar el semicarter del embrague (lo que va después de la tapa del embrague), la tapa de la válvula de escape y quitar una especie de circlip que sujeta la varilla con la rótula que acciona la válvula...Si te lo haces tú, te tienen que mandar las dos tóricas en D, el soporte de las tóricas y también la junta de la tapa de la válvula...

Creo que había un tutorial en youtube, pero no sabría decirte donde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

image.png.5f4caadc1433d264ba6dfc70c6e3ebfe.png

 

Aqui puedes ver una de las tóricas en D y la varilla con su circlip en la rótula...

El circlip, verás que tiene como una rebaba en el lado derecho, la tiras para arriba (se supone que tienes la moto tumbada para que no te pierda el aceite) y te hará como si fuese una bisagra y libera la rótula su posición.De esta manera puedes sustituir la pieza soporte con las 2 nuevas tóricas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Palmer1 dijo:

image.png.5f4caadc1433d264ba6dfc70c6e3ebfe.png

 

Aqui puedes ver una de las tóricas en D y la varilla con su circlip en la rótula...

El circlip, verás que tiene como una rebaba en el lado derecho, la tiras para arriba (se supone que tienes la moto tumbada para que no te pierda el aceite) y te hará como si fuese una bisagra y libera la rótula su posición.De esta manera puedes sustituir la pieza soporte con las 2 nuevas tóricas....

Si pero para quitar D de goma tienes que quitar el semicarte si no creo q no sale, no te han cambiado la gunta del carte? Pusiste la misma no te pierde?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, exc200 dijo:

Si pero para quitar D de goma tienes que quitar el semicarte si no creo q no sale, no te han cambiado la gunta del carte? Pusiste la misma no te pierde?? 

 

Conio, ya te lo he dicho en el mensaje anterior que hay que quitar el semicarter, si no, no podrás liberar la pieza de plastico, y además tienes que desmontar la varilla...

La junta del semicarter, no la mandan, le pones la misma, no pierde !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola! Yo la he cambiado a las 30h aprovechando el cambio de aceite, os dejo las referencias por si alguno quiere cambiarla él mismo, 8€ las 3 juntas en KTM ya que en husqvarna no tenían, son las mismas.

Al no poder llevarla al conce lo he echo yo mismo.

IMG_2148.jpg

Adjustments.jpg


IMG_2151.jpg

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
El 5/3/2020 at 14:57, Danitoktm dijo:

Hola! Yo la he cambiado a las 30h aprovechando el cambio de aceite, os dejo las referencias por si alguno quiere cambiarla él mismo, 8€ las 3 juntas en KTM ya que en husqvarna no tenían, son las mismas.

Al no poder llevarla al conce lo he echo yo mismo.

IMG_2148.jpg

Adjustments.jpg


IMG_2151.jpg

Gracias por las fotos!!! 

Con esto en teoría se solociona el problema no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...