Saltar a contenido

No encuentro Plásticos BLANCOS Depósito Husqvarna WR / Compro

Puntuar este tema:


Alberto2111

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando unos plásticos BLANCOS del DEPÓSITO para la husqvarna wr en especial la 125 (2007), pero son iguales para todas las wr. El caso es que nuevas no hay, solo las he encontrado en GreenLandMX y no bajan de 50 pavacos, y había acordado con alguien unos de segunda mano pero parece que se ha hechado para atrás... Si alguien sabe de algún sitio que los venda un poco mas baratos, o alguien que me los venda de segunda mano me haría un gran favor!

Screenshot_20191111-221933_Samsung Internet.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plástica no tengo, pero tengo todo el encendido con el cableado de una WR 125 2013, los muelles de serie KYB delante y sachs atras, y el cilindro con el pistón (sin culata)...

Algún filtro y la tapa para limpiar el airbox !!!

Si te interesa alguna cosa, hablamos por privado !!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Palmer1 dijo:

Plástica no tengo, pero tengo todo el encendido con el cableado de una WR 125 2013, los muelles de serie KYB delante y sachs atras, y el cilindro con el pistón (sin culata)...

Algún filtro y la tapa para limpiar el airbox !!!

Si te interesa alguna cosa, hablamos por privado !!!

 

Perdona la ignorancia pero, muelles KYB? Y tapa para limpiar el airbox??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las wr llevan kayaba de horquilla y amortiguador Sachs... Tengo los muelles de serie que seria para rider de 70-75 kg

La tapa para limpiar la caja donde va el filtro de aire, sustituyes el filtro por la tapa y puedes lavar el interior de la caja del filtro sin temor a que te vaya agua al carburador y al cilindro...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Palmer1 dijo:

Las wr llevan kayaba de horquilla y amortiguador Sachs... Tengo los muelles de serie que seria para rider de 70-75 kg

La tapa para limpiar la caja donde va el Filtro de aire, sustituyes el filtro por la tapa y puedes lavar el interior de la caja del filtro sin temor a que te vaya agua al carburador y al cilindro...

 

La tapa me podría interesar... cuanto €? Las suspensiones esque yo llevo NaniRacing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo que tendrías de mirar es si llevas el muelle a tu peso...

Si a quien la compraste es más pesado o ligero que tú, pues llevarás los muelles o demasiado duros o demasiado blandos (independientemente de quien las haya preparado)

Si quieres las tapas y los filtros, lo podemos hablar, la tapa sola te saldra más cara de portes que de lo que vale.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...