Saltar a contenido

Pastillas de freno nuevas, no frena

Puntuar este tema:


Alberto2111

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alberto2111

    21

  • rasago

    3

  • Josebaab

    3

  • cjml1

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Utiliza limpia frenos para limpiar los frenos 

En caso de que estuvieran manchadas de aceite como te han dicho los compañeros, prueba a poner un poco de limpiafrenos y así puedes descartar sin tener que desmontar nada   Luego como te ha

Has mirado que el pistón sale y vuelve con normalidad? Mira que la pinza tenga el juego normal que debe tener. Y después de eso purga de nuevo. Sino puede que tengas el disco o pastillas manchadas con

Posted Images

hace 47 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

En caso de que estuvieran manchadas de aceite como te han dicho los compañeros, prueba a poner un poco de limpiafrenos y así puedes descartar sin tener que desmontar nada

 

Luego como te ha dicho Gus, que marca de pastillas has puesto, que hay algunas q no valen ni para pisapapeles 

 

Y una opción q ocurre mucho es q el disco este doblado y como las pastillas son nuevas no frena nada 

Probaré a lavarla aver..

Las pastillas son marca tecnium,  ni idea si son buenas o malas, te mando la foto.

El disco no creo que esté doblado porque antes de ponerlas la moto frenaba bien y además es un disco flotante, por lo que si se dobla un poco no afecta casi.

20191110_190239.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Josebaab dijo:

Tiene pinta de haberse contaminado de aceite, metele un churreton de kh7 o similar y en un par de salidas clavara la moto

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Okey lo probaré aver, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Las pastillas de freno que llevabas antes eran sinterizadas???Lo comento porque estas que has puesto no lo son(por lo menos no lo parecen en la foto).

Cuando se cambia de compuesto hay que limpiar bien incluso lijar levemente el disco,para quitar los restos del compuesto anterior.

Evidentemente el estado del disco influye mucho en la frenada,como te han comentado.Repasa también estado y nivel del líquido y purga por si acaso.

 

Saludos..

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez un amigo me lavó la moto y en los frenos le echó lubricante pensando que eran limpiafrenos (casi lo mato)

En 5 min. tenía freno otra vez, como? empapé el disco con agua al disco, espolvoreé arena seca y fina (vale también el cemento o mortero), rodé un poco, limpié con agua, así 3 ó 4 veces

Luego con todo limpio, rodé en 2ª ó 3ª con el freno pisado un poco, en caliente eché agua con jabón para eliminar mejor el aceite y el freno se quedó al 100%

Ni se empenan los discos ni nada.  Si la bomba y bombines están bien, debería frenar bien. He usado hasta las pastillas de aliexpress y perfecto.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Las pastillas de freno que llevabas antes eran sinterizadas???Lo comento porque estas que has puesto no lo son(por lo menos no lo parecen en la foto).

Cuando se cambia de compuesto hay que limpiar bien incluso lijar levemente el disco,para quitar los restos del compuesto anterior.

Evidentemente el estado del disco influye mucho en la frenada,como te han comentado.Repasa también estado y nivel del líquido y purga por si acaso.

 

Saludos..

No tengo ni idea de como eran las anteriores, igualmente probaré y lo miraré, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Si el disco está gastado las pastillas no presionan sobre toda su superficie. Comprueba si es así. Puedes pasarlas una muela por la parte de arriba y abajo para ayudarlas a que se adapten al desgaste del disco.

Un saludo.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cjml1 dijo:

Una vez un amigo me lavó la moto y en los frenos le echó lubricante pensando que eran limpiafrenos (casi lo mato)

En 5 min. tenía freno otra vez, como? empapé el disco con agua al disco, espolvoreé arena seca y fina (vale también el cemento o mortero), rodé un poco, limpié con agua, así 3 ó 4 veces

Luego con todo limpio, rodé en 2ª ó 3ª con el freno pisado un poco, en caliente eché agua con jabón para eliminar mejor el aceite y el freno se quedó al 100%

Ni se empenan los discos ni nada.  Si la bomba y bombines están bien, debería frenar bien. He usado hasta las pastillas de aliexpress y perfecto.

 

Si me veo apurado recurriré a tu método jajajaj, Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mk1 dijo:

Hola,

Si el disco está gastado las pastillas no presionan sobre toda su superficie. Comprueba si es así. Puedes pasarlas una muela por la parte de arriba y abajo para ayudarlas a que se adapten al desgaste del disco.

Un saludo.

 

Perdona, pero que es una muela?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Joder y yo que he cambiado las pastillas toda la vida pensando que era una chorrada. Si llego a saber que es tal jaleo no lo hubiese hecho!! Jeje

Yo también he cambiado unas cuantas pero siempre han ido bien a la primera nunca me han dado este problema macho jajaj?‍♂️

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...