Saltar a contenido

Enduro suave con pampera


Joaquín Moya

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero llevo 25 años haciendo enduro y ya me planteo bajar el nivel... y la altura del sillín.

He adquirido una pampera 250 en bastante buen estado para usarla en algo más que paseos pero sin llegar a un enduro como tal, Ramblas, pistas y algo de monte, la duda es si ese motor derivado del trial será demasiado frágil.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola. Yo estoy pensando en comprar una pampera porque busco una enduro de 2 plazas. 

La que estoy viendo es del 2004. 

Me la recomendais?

Y alguien que tenga una de esos años me puede decir cuantos caballos trae de serie? 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 28/8/2022 at 17:31, Sergi vargas dijo:

Hola. Yo tengo una pampera del 04 y estoy contento haciendo pistas y tal. Pesa poco y es muy maniobrable. Lo único que me fastidia es la poca autonomia que tiene. 

Busca a ver si encuentras alguna botella de aquellas Acerbis que se ponáin en la barra del manillar de las motos de trial. No se si todavía se vende. Era específica para llevar litro o litro y medio de gasofa extra para las de trial.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, sigur dijo:

Busca a ver si encuentras alguna botella de aquellas Acerbis que se ponáin en la barra del manillar de las motos de trial. No se si todavía se vende. Era específica para llevar litro o litro y medio de gasofa extra para las de trial.

Gracias pero no. Ahora ademas tengo una ktm 450 que la uso más. Lo que hacía era llevar una mochila en la espalda con una garrafa homologada de 5 L !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Sergi vargas dijo:

Gracias pero no. Ahora ademas tengo una ktm 450 que la uso más. Lo que hacía era llevar una mochila en la espalda con una garrafa homologada de 5 L !!!!!