Saltar a contenido

Gas Gas 125 3 bujías en un día

Puntuar este tema:


Kiyotak

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kiyotak

    30

  • rasago

    19

  • jentrena

    3

  • pedro_palotes

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si yo me encuentro a uno por el campo con la bujía frita le dejo la mia y me dice que me carbura la moto... salgo corriendo.   Si no quieres gastar dinero ya estas tardando en desmontar el c

Prueba, la lógica dice que se quedará algo corta arriba del todo, sobre todo ahora que llega el invierno. La bujía me parece correcta, para el verano en Andalucía a nada que le des caña a una 125

Vale pues voy a regularlo como me has dicho y mañana lo pruebo a ver que tal si sigue igual la llevaré al mecánico, la cosa que donde vivo hay 2 o 3 pero no tienen muy buena reputación y con motos de

Posted Images

Prueba, la lógica dice que se quedará algo corta arriba del todo, sobre todo ahora que llega el invierno.

La bujía me parece correcta, para el verano en Andalucía a nada que le des caña a una 125 yo pondría la 10 pero te lo dice ella si sale sucia o no, o de estar demasiado caliente.

El clip prueba en la tercera ranura, si le cuesta mucho (ratearía bastante) pasar de medios a altos bajas un punto la aguja (osea, subes el clip).

Y verifica como sale la bujía.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, rasago dijo:

Prueba, la lógica dice que se quedará algo corta arriba del todo, sobre todo ahora que llega el invierno.

La bujía me parece correcta, para el verano en Andalucía a nada que le des caña a una 125 yo pondría la 10 pero te lo dice ella si sale sucia o no, o de estar demasiado caliente.

El clip prueba en la tercera ranura, si le cuesta mucho (ratearía bastante) pasar de medios a altos bajas un punto la aguja (osea, subes el clip).

Y verifica como sale la bujía.

 

Perfecto pues mañana en cuanto tenga los chicles probare y a ver que tal que espero que bien por que el lunes que viene me queda una buena tunda en la itv... Muchísimas gracias a todos por esta gran ayuda y mañana os comentó que tal. Mil gracias de verdad! 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, pues vuelvo pero más desanimado aún, le he puesto los chicles en 175 y 45 también la aguja 2 clip. Le he dado una vuelta y media al aire y cuando he salido con la moto ratea muchísimo para pasar de bajos a altos... He seguido intentado cerrarle más el aire o abrirlo más y nada, al final del todo me he cargado otra bujía le he puesto la de repuesto y para casita. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

Será la aguja, un chicler flojo o un problema en ese carburador.

Con el tornillo no solucionas esa transición, tienes que bajar la aguja.

Entiendo que el tirador del aire lo tenías ya quitado

Los chicles son nuevos recién comprados.. Voy a probar a bajar la aguja mañana te cuento gracias de nuevo.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, rasago dijo:

¿Qué temperatura tenéis por Andalucia en esta época?

Pues ahora mismo entre 16 - 22 grados. 

Leyendo más post etc.. He visto que también podría ser la Caja de láminas o bien la válvula de escape que tiene bastante carbonilla, que opináis de esto? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si antes subía bien de vueltas y ahora cambiando carburación no, es de carburación.

No quiere decir que no pueda haber otras cosas mal.

La aguja que llevas es de KTM, no es que no valga para un motor de Gas Gas es que llevará otros reglajes.

El humo probablemente sea normal con una mezcla tan rica, según lo que cuentas es lo que le pasa ahora, osea, lo contrario que antes.

Lo de la bujía ahora si puede ser perfectamente la mezcla, pero antes no.

No te rayes que es encontrar el punto, a ver si la aguja que recomienda Gas Gas te lo soluciona, si no es buscar los ajustes adecuados, es solo cambiar chiclers y aguja, echo una vez las otras es pan comido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, rasago dijo:

No, si antes subía bien de vueltas y ahora cambiando carburación no, es de carburación.

No quiere decir que no pueda haber otras cosas mal.

La aguja que llevas es de KTM, no es que no valga para un motor de Gas Gas es que llevará otros reglajes.

El humo probablemente sea normal con una mezcla tan rica, según lo que cuentas es lo que le pasa ahora, osea, lo contrario que antes.

Lo de la bujía ahora si puede ser perfectamente la mezcla, pero antes no.

No te rayes que es encontrar el punto, a ver si la aguja que recomienda Gas Gas te lo soluciona, si no es buscar los ajustes adecuados, es solo cambiar chiclers y aguja, echo una vez las otras es pan comido

Antes también me rateaba pero no de la forma en la que lo hace ahora, la verdad me esta volviendo esto un poco loco pero si es verdad que antes la bujía salía negra pero muy seca y ahora al menos esta cambiando.. A ver si llegamos al punto, esperare a que me llegue la aguja NOZI y la probare a ver que tal, os voy comentando, si no lo último será pasar por el mecsnico que me ha dicho 40 euracos y que hasta la semana que viene no puede por que b para eso debe dedicarle mucho tiempo  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, pedro_palotes dijo:

Has limpiado el escape por dentro ? Puedes tener de todo si lleva tiempo sin limpiar, y cambia fibra

Mañana iré  comprar fibra y lo cambiare y también limpiare el escape, pero igualmente sin tener mucha idea dudo que sea eso si cuando pasa a altos va de lujo no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...