Saltar a contenido

Gas Gas 125 3 bujías en un día

Puntuar este tema:


Kiyotak

Recommended Posts

hace 4 minutos, rasago dijo:

Esto va en la campana sujeto por el cable del acelerador una arandela y un muelle, el clip que ves es el que modifica la altura a la que va la aguja, si bajas el clip sube la aguja.

41g3ub3JGDL._SY355_.jpg

 

Perfecto, pues mañana bajare un Clip aunque antes os enseñarle como esta todo y que tiene y a ver si tengo suerte.. A ver si alguien me puede dar alguna idea de lo que he contado en el post de arriba. Gracias de nuevo por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kiyotak

    30

  • rasago

    19

  • jentrena

    3

  • pedro_palotes

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si yo me encuentro a uno por el campo con la bujía frita le dejo la mia y me dice que me carbura la moto... salgo corriendo.   Si no quieres gastar dinero ya estas tardando en desmontar el c

Prueba, la lógica dice que se quedará algo corta arriba del todo, sobre todo ahora que llega el invierno. La bujía me parece correcta, para el verano en Andalucía a nada que le des caña a una 125

Vale pues voy a regularlo como me has dicho y mañana lo pruebo a ver que tal si sigue igual la llevaré al mecánico, la cosa que donde vivo hay 2 o 3 pero no tienen muy buena reputación y con motos de

Posted Images

En medios seguro (la aguja) y luego habría que ver en bajas y en alta.

El problema de la bujía puede ser un fallo intermitente del encendido, si el encendido falla y no da la chispa con suficiente intensidad si se carga la bujía por qué no quema la mezcla como debe.

Yo de electricidad ni idea.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, rasago dijo:

En medios seguro (la aguja) y luego habría que ver en bajas y en alta.

El problema de la bujía puede ser un fallo intermitente del encendido, si el encendido falla y no da la chispa con suficiente intensidad si se carga la bujía por qué no quema la mezcla como debe.

Yo de electricidad ni idea.

Vale perfecto pues mañana os comentó todo lo que lleva a mi sin saber me huele a que va a ser el chicle por que el chaval me dijo que le había puesto otro que tenía perdió el que llevaba antes y aparte le acaba de cambiar el pistón y nicasilar cilindro así que nada mañana os comentó gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la itv con la panza si la pasas con esa creo, mi colega la pasó con una messico que traía la moto y el colin era de gas gas pero no salían los números, con los números ya la pasa. El lo que tuve que hacer es meterle topes arandelas en la panza en el colin y así la paso pero se pegó 3 intentos porque en normal se pasaba de ruido, si no te dicen nada con lo que llevas montado pero se pasa de sonido ponle topes y yasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, jentrena dijo:

Lo de la itv con la panza si la pasas con esa creo, mi colega la pasó con una messico que traía la moto y el colin era de gas gas pero no salían los números, con los números ya la pasa. El lo que tuve que hacer es meterle topes arandelas en la panza en el colin y así la paso pero se pegó 3 intentos porque en normal se pasaba de ruido, si no te dicen nada con lo que llevas montado pero se pasa de sonido ponle topes y yasta

Pues me dejas mucho más tranquilo, yo tengo la máquina que te mide los db así que haré eso las arandelas y lana de acero dentro del escape y fibra nueva y espero que pase! Gracias!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kiyotak dijo:

Pues me dejas mucho más tranquilo, yo tengo la máquina que te mide los db así que haré eso las arandelas y lana de acero dentro del escape y fibra nueva y espero que pase! Gracias!!!! 

Si eso también es importante la fibra nueva, algunos antes de ponerla lijan un poco los poros si están tapados pero mi amigo solo la cambió y se lío a ponerle arandelas en todos lados y ale, otra cosa ten cuidado con las ruedas que sean las medidas homologadas que tienes en la ficha y ten cuidado que no sean de cross las que tienes puestas ahora que si se dan cuenta te echan para atrás también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto mi aguja no es la típica que va de serie me parece y me suena que l suele llevarse en la 3 a ranura pero por lo que comentas no está claro que sea un tema ajuste carburación (no haría fallo intermitente ahora sí ahora no) pero otra Cosa tipo mal contacto encendido por ejemplo la mia aunque vaya gorda o despacio corre más o menos pero funciona perfectamente y la bujía de la foto no se ve muy gorda para fallar tanto,a ver si vas a tener algún cable medio suelto o bobina que falle ...tampoco mucha experiencia con estos bichos para ayudar más.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, rasago dijo:

En medios seguro (la aguja) y luego habría que ver en bajas y en alta.

El problema de la bujía puede ser un fallo intermitente del encendido, si el encendido falla y no da la chispa con suficiente intensidad si se carga la bujía por qué no quema la mezcla como debe.

Yo de electricidad ni idea.

Vale pues ya lo he desmontado todo, os digo lo que lleva y a ver que puede fallar.. 

La aguja pone R1469D y esta en la ranura más alta. 

Chicle 38 y 162

 

IMG_20191111_144722.jpg

IMG_20191111_153603.jpg

IMG_20191111_153547.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Fabri EC 125 dijo:

Por cierto mi aguja no es la típica que va de serie me parece y me suena que l suele llevarse en la 3 a ranura pero por lo que comentas no está claro que sea un tema ajuste carburación (no haría fallo intermitente ahora sí ahora no) pero otra Cosa tipo mal contacto encendido por ejemplo la mia aunque vaya gorda o despacio corre más o menos pero funciona perfectamente y la bujía de la foto no se ve muy gorda para fallar tanto,a ver si vas a tener algún cable medio suelto o bobina que falle ...tampoco mucha experiencia con estos bichos para ayudar más.

 

Hombre también pienso eso del fallo intermitente pero bueno espero que no sea de la bobina, a ver que me comentas de los chicles y aguja que llevo

Por cierto cuando dices aguja en 2 ranura es empezando por arriba o por abajo

Editado por Kiyotak
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, rasago dijo:

 

Os comentó acabo de hablar con una tienda de motos que tengo cerca y para. mañana. Me va a traer el chicle 175 de alta  y 45 de baja y la aguja NOZI  que es la que he visto recomendada... Como lo veis? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La posición de la aguja siempre se cuenta desde arriba, para nivel del mar y temperatura normal chicler de alta 180, de baja 45, la aguja (NOZH) en la tercera posición.

Tampoco te obsesiones que la NOZI te valdrá, además aunque el motor sea básicamente el mismo para temperaturas usos altitudes ............... diferentes lo ideal, de existir, difiere para cada cual.

Esa moto va terriblemente seca, es que lo cantaba la bujía.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, rasago dijo:

La posición de la aguja siempre se cuenta desde arriba, para nivel del mar y temperatura normal chicler de alta 180, de baja 45, la aguja (NOZH) en la tercera posición.

Tampoco te obsesiones que la NOZI te valdrá, además aunque el motor sea básicamente el mismo para temperaturas usos altitudes ............... diferentes lo ideal, de existir, difiere para cada cual.

Esa moto va terriblemente seca, es que lo cantaba la bujía.

El chaval de la tienda me dijo que su proveedor tenía el 180, así que me traerá el 175, crees que va a variar mucho de el 180? Y teniendo el chicle de 175 baja 45 y la aguja me ha dicho que me tarda unos días así que voy a probar con la que tengo que os he dejado en la foto así que en que ranura dejó el clip de la aguja con esa configuración? 

Y bujía cual me recomendais? Soy de Andalucía, llevo la bujia BR9EG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...