Saltar a contenido

Gas Gas 125 3 bujías en un día

Puntuar este tema:


Kiyotak

Recommended Posts

Si la carburación estuviese gorda sí, o si la bujía fuera de electrodo fino, pero con esa bujía y viendo lo seca que está no es de ir despacio.

Más despacio que yo no vas a ir seguro.

Lo que te pasa en las manos no son agujetas, se te agarrotan los músculos de los antebrazos, a mí también me pasa, procura calentar los antebrazos antes de salir e ir relajado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kiyotak

    30

  • rasago

    19

  • jentrena

    3

  • pedro_palotes

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si yo me encuentro a uno por el campo con la bujía frita le dejo la mia y me dice que me carbura la moto... salgo corriendo.   Si no quieres gastar dinero ya estas tardando en desmontar el c

Prueba, la lógica dice que se quedará algo corta arriba del todo, sobre todo ahora que llega el invierno. La bujía me parece correcta, para el verano en Andalucía a nada que le des caña a una 125

Vale pues voy a regularlo como me has dicho y mañana lo pruebo a ver que tal si sigue igual la llevaré al mecánico, la cosa que donde vivo hay 2 o 3 pero no tienen muy buena reputación y con motos de

Posted Images

hace 6 horas, rasago dijo:

Si la carburación estuviese gorda sí, o si la bujía fuera de electrodo fino, pero con esa bujía y viendo lo seca que está no es de ir despacio.

Más despacio que yo no vas a ir seguro.

Lo que te pasa en las manos no son agujetas, se te agarrotan los músculos de los antebrazos, a mí también me pasa, procura calentar los antebrazos antes de salir e ir relajado.

Pues entonces imagino que sera que la carburación no está bien o como han dicho abajo puede ser la Caja de láminas.. 

Hoy curiosamente he salido a dar un paseo por el campo y me he encontrado dos chavales con motos de enduro y se le había comunicado la bujía también y no tenían otra y le he regalado la mía de repuesto el a cambio me ha carburado un poco la moto con solo los tornillos y me han dicho que baje la aguja que es subirla en realidad. 

Os voy a dejar una foto que acabó de sacar de la bujía, yo la veo algo mejor pero a ver que opináis.. 

También estoy muy preocupado por que me ha dicho que el escape que llevó no tiene pinta de ser de casa y el problema es que el lunes que viene voy a la ITV. Os dejo fotos a ver que opináis también, es la gasgas ec 125.

Y en caso de que ese no fuese y no encuentre ninguno de casa para comprar habrían alguna solución? 

Gracias! 

IMG_20191110_151826.jpg

IMG_20191110_151914.jpg

IMG_20191110_151917.jpg

IMG_20191110_151905.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

Está demasiado fina, la aguja hay que subirla no bajarla, lo que bajas es el clip para que la aguja suba.

El silenciador parece de la casa, ya te dirán en la ITV.

Vale mil gracias, entonces tal como esta de regulado los tornillos saco la campaña y bajo el clip verdad? Y más o menos voy viendo como va la bujía. Mil gracias enserio! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo me encuentro a uno por el campo con la bujía frita le dejo la mia y me dice que me carbura la moto... salgo corriendo.

 

Si no quieres gastar dinero ya estas tardando en desmontar el carburador y poner aquí lo que llevas.. aguja, y chicles y por donde andas..

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si te sirve de algo llevo chicle principal 180,aguja segunda ranura ,chicle de bajas creo recordar 40 (keihin 38).

La aguja se puede ajustar sin sacar carburador aflojando abrazaderas y girándolo da para sacar la tapa roscada y creo que recordar que se necesita un vaso de 6,5 mm para aflojar pero no estoy seguro.

Con eso en invierno creo va perfecta y puede que en verano un poco gorda (a mi parecer) .

Nunca me ha jodido bujía y no es que vaya muy rápido.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Fabri EC 125 dijo:

Yo si te sirve de algo llevo chicle principal 180,aguja segunda ranura ,chicle de bajas creo recordar 40 (keihin 38).

La aguja se puede ajustar sin sacar carburador aflojando abrazaderas y girándolo da para sacar la tapa roscada y creo que recordar que se necesita un vaso de 6,5 mm para aflojar pero no estoy seguro.

Con eso en invierno creo va perfecta y puede que en verano un poco gorda (a mi parecer) .

Nunca me ha jodido bujía y no es que vaya muy rápido.

 

Pues entonces prefiero quitarme de líos y voy a ver cual llevó y le digo a mi mecánico que me ponga la que llevas a ver si así por suerte no vuelvo a joder ninguna bujía, por cierto has pasado ITV en tu gg 125? 

Y mil gracias! 

Pd: los chicles donde conviene más comprarlos y como los buscó etc.. Estoy un poco perdido

Editado por Kiyotak
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

La bujía no la ha jodido por la carburación que llevas ni de coña, es muy pobre.

Esta semana lo mirare por que ya me preocupa un poco.. Voy a asegurarme de ver lo que lleva y si es adecuado que la carburen bien y revisen caja de láminas y si no ya pues vete lo del encendido que espero que no sea.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda, estos chicles le servirían a mi carburador no? Es que son de una tienda de al lado de cada y por solo 3€ los de alta y el mismo precio los de bajas me llegó y compró los que me han recomendado en caso de que mañana cuando lo mire no lleve esos. Lo rarl es que no hay 180 es 182 y de baja igual no hay 40 hay 42

Screenshot_2019-11-10-19-43-15-502_com.android.chrome.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

Por lo que dice sí pero el mayor problema es la aguja por qué el chicler de alta es solo cuando vamos casi a tope.

 

Vale, pues mañana voy a echarle algo de huevos y voy a desmontar la cubeta y la campaña y os comentó que lleva, a ver si así me ahorro algo de dinerito. Lo que no me queda claro es lo de los clips de la aguja y todo.. A ver si veo un video que lo explique 

Lo que si me acaba de pasar algo curioso, he salido a dar una vueltesita digamos unos 20m y ya de vuelta a casa notaba lo que noto cuando las bujías la van a cascar que es que se ahoga muchísimo hasta que se para total que cuando casi se apagaba he pillado un recta le he dado bastante gas a fondo y subiendo marchas y ha vuelto a la vida de nuevo, de vuelta los 5m que me faltaban a mi casa ha funcionado de lujo de nuevo.  He sacadoa bujía y esta asi

15734124402131896822096628545883.jpg

Editado por Kiyotak
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...