Saltar a contenido

Eleccion de casco

Puntuar este tema:


JGASGAS

Recommended Posts

Buenos dias a todos!!!! 

Os comento, tengo que cambiar de casco. Ahora mismo estoy entre dos modelos y queria que me aconsejarais si los conoceis o si los teneis. 

Estoy viendo el Airoh Twist  y el Leatt GPX 4.5. Que opinais??? 

Un dato importante es que llevo el protector cervical Moveo Concept asi que la compatibilidad es importante aunque supongo que los dos seran similares en ese sentido. 

Un saludo a todosss!!!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JGASGAS

    11

  • clopez

    7

  • kenan

    6

  • Josu22

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cada cual puede usar las protecciones que quiera, pero la protección cervical no es para soportar las inercias. Es para evitar torsiones en caso de caida.      

El j12 es un señor casco y con una ventilación muy muy buena (a mí a día de hoy es lo que más me importa, despues, por supuesto, de la seguridad)el peso hablando de cascos de las mismas prestaciones/c

Yo uso un casco de downhill de los mejores, ultra liviano es casi la mitad de cualquier caso de moto, no siento el calor pues tiene muchísimos huecos, por lo liviano no recarga el cuello y no necesito protector cervical pues hay muy poca inercia y además tiene varias certificaciones de seguridad internacional, les dejo el dato...

Ando a baja velocidad pues practico hard Enduro, otra cosa seria si andara rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por ahora por lo que me comentais el airoh descartado.Busco un casco no de gama alta pero tampoco un cacho de plastico. Sale a escena el Acerbis. Que opinais?? Alguno mas sobre los 150 euretes?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, killabyte dijo:

Yo uso un casco de downhill de los mejores, ultra liviano es casi la mitad de cualquier caso de moto, no siento el calor pues tiene muchísimos huecos, por lo liviano no recarga el cuello y no necesito protector cervical pues hay muy poca inercia y además tiene varias certificaciones de seguridad internacional, les dejo el dato...

Ando a baja velocidad pues practico hard Enduro, otra cosa seria si andara rápido.

 

Cada cual puede usar las protecciones que quiera, pero la protección cervical no es para soportar las inercias. Es para evitar torsiones en caso de caida.

 

 

 

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ese collarín y el Airoh Aviator 2.2 y genial. 

 

Es caro pero, cuanto vale tu cabeza? 

 

Y el peso, son 950g que eso tu cuello lo agradecerá 

 

Los otros aunque sean de gama alta, pesan más por homologaciones USA que se ve que tiene que tener peso mínimo de mil y algo gramos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llevo el Airho 2.2 y es alucinante pero un poco caro pero en te.a de seguridad  no me la juego y llevo collarín leatt 5.5.

 

El acerbis lo tienen en mi grupo y están contentos de su comportamiento en general.

Pero el twist no me lo compraría por que es un poco malucho.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, JGASGAS dijo:

Pues por ahora por lo que me comentais el airoh descartado.Busco un casco no de gama alta pero tampoco un cacho de plastico. Sale a escena el Acerbis. Que opinais?? Alguno mas sobre los 150 euretes?? 

Con ese presupuesto sin duda un scorpion vx21, por 170 lo pillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes algùn modelo y talla de Terminator a 150€ en Private Sport. 

Es muy buen precio, yo pagué hace un par de meses 230 en tienda .

El Airoh en si es una caca de casco, en este deporte que hay que lavar el interior cada semana te das cuenta de la chinada  que es y que en poco tiempo se va a desintegrar todos los forros, hay vestidos de muñecas con mejor tejido, costurars y diseño.

Lo  bueno es el peso y el diseño exterior, Airoh ya le va a pasar como Castrol que  pillas un litro de TTS y el sa´bado haciendo la compra en el Súper con la mujer lo  encuentras de oferta a mitad de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo desde hace un par de años un just1 j12 de carbono y creo que no le tiene q envidiar nada a un airoh

Segun talla pero he visto en ebay alguno por debajo de 200euros yo pague algo mas por el

Y sino planteate esperar un poco y ampliar elbpresupuesto un poco y a las opciones antes de coger.uno malucho y en medio año estar deseando cambiar

Editado por kenan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...