Saltar a contenido

Eleccion de casco

Puntuar este tema:


JGASGAS

Recommended Posts

El j12 es un señor casco y con una ventilación muy muy buena (a mí a día de hoy es lo que más me importa, despues, por supuesto, de la seguridad)el peso hablando de cascos de las mismas prestaciones/calidades me da igual 100/200 gramos arriba o abajo... Tanto el j12 como el leatt se pueden encontrar en precios muy competitivos.

A favor del just pondría la estética y del leatt la ventilación, aunque en pleno invierno en tramos de enlace es hasta excesiva... Se te hielan las ideas!! Para mi, ojo, para mi, cada uno se gasta el dinero como quiere... No compensa gastarse el dinero en un aviator (lo tengo eh) teniendo en el mercado esos dos pedazos de cascos con precios mucho más bajos. Es solo mi opinión de tres cascos que he podido usar/probar.

 

Edito, para añadir como bien ha dicho un compañero, que no me compraría nunca un casco sin antes, como mínimo, probarmelo en tienda. Que cada uno somos hijos de nuestra madre y nuestro padre y tenemos membrillos muy distintos... Y no solo de tamaño, nariz, mandíbula, frente, cogote... 

Editado por Lobero
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JGASGAS

    11

  • clopez

    7

  • kenan

    6

  • Josu22

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cada cual puede usar las protecciones que quiera, pero la protección cervical no es para soportar las inercias. Es para evitar torsiones en caso de caida.      

El j12 es un señor casco y con una ventilación muy muy buena (a mí a día de hoy es lo que más me importa, despues, por supuesto, de la seguridad)el peso hablando de cascos de las mismas prestaciones/c

Yo tengo el j12 ya un par de años y encantado en todo con el, he tenido otras marcas entre ellas airoh y no veo que el just1 sea peor en nada, yo pille una oferta y me salio en 169€, habiendo cascos de esta calidad por debajo de 200€ yo no me gasto 350 en un airoh y mas sabiendo que la protección es muy similar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, clopez dijo:

Yo tengo el j12 ya un par de años y encantado en todo con el, he tenido otras marcas entre ellas airoh y no veo que el just1 sea peor en nada, yo pille una oferta y me salio en 169€, habiendo Cascos de esta calidad por debajo de 200€ yo no me gasto 350 en un airoh y mas sabiendo que la protección es muy similar

Menudo oferton yo pague 100€ mas y era la tienda mas barata que lo encontre en ese momento en las demas estaban entorno a 300-330€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/11/2019 at 13:33, moto_puig dijo:

coteje el acerbis xpro vtr, lo tienes por poco mas de 100€ y pesa 1050g yo estoy encantando, el airoh, para comprar el twist...mejor no compres airoh

Muchas gracias por la recomendacion. Lo tendré en cuenta tambien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un voto por el Just1 J12, me parece muy buen casco. Hace 2 temporadas que lo tengo y sigo estando contento. Va muy ventilado, si sudas mucho no se nota en el casco, a veces comparamos con otro compi y el mio parece seco y el suyo mojado. Es muy ligero y lo he desmontado varias veces para lavar y todo encaja como el primer dia. Yo lo compré con una oferta por 210e. En un futuro repetiré con otro J12.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...