Saltar a contenido

No enciende dt125


Diegogz

Recommended Posts

Buenas Deteros! Llevo unas semanas que mi dt125re le cuesta mucho encender, tanto en frío como en caliente. Hoy he ido a encenderla y le costó, cuando lo hizo hechó muchísimo humo, cuando la quise volver a encender ya nada, me ha sido imposible. Hace el típico ruido de antes de arrancar, pero no lo hace.

Es el modelo que solo tiene arranque eléctrico.

 

Sabeis de que puede ser?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Pueden ser muchas cosas.Para empezar,prueba con una bujía nueva y comprueba chispa.Luego batería.

Si sigue igual,comprueba el carburador y dale una buena limpieza.

Cuántos kms. tiene la moto??Has cambiado ya algún pistón?? Si está baja de compresión les cuesta arrancar.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas, a mi me pasa lo mismo, en frio le tiro del aire y le cuesta mucho aunque la empuje y en caliente a veces si tardo un tiempo en encenderla despues de apagarla tambien.

Cuando le doy a arrancar suena un pistonazo gordo como si hiciese golpe de combustion el piston, y luego me da la sensacion de que el motor de arranque, sus engranajes con el motor o nose, va vibrando y suena.

Tiene la bujia nueva, bateria nueva, limpiado carburador y nada, sigue igual.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola. eliptico ya hablamos de esto en otro tema pero me sigue pasando.

despues de comprobar concienzudamente los sensores de embrague y pata como dijiste. sigo experimentando el problema. si os pasa otra vez os pido que cuando os este costando arrancarla, probeis a puentear con un destornillador

el rele que se ve detras de la botella de liquido de freno trasero, a ver si por casualidad arranca. lo mio es matematico macho, pongo contacto, quito pata, le doy al embrague y me dejo media bateria dandole al boton...!NO ARRANCA!...cojo un destornillador puenteo el rele y a la primera o la segunda arranca, y ojo, con la pata puesta y sin dar al embrague.me gustaria dar con el problema. pero al final no voy a tener otra, llevar senal al rele, y quitar esas seguridades. a ver si damos con la solucion. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...