Saltar a contenido

Y LA NUEVA INVITADA AL TRAIL ES...


Vicente23

Recommended Posts

hace 7 horas, Vicente23 dijo:

Pues yo creo que ya no es prototipo, la está metiendo Husqvarna junto con las novedades de este año, ya veremos.

En la web te dejan bien claro es que una concept, aunque he leído en comentarios de las novedades EICMA que esta creen que esta muy cerca de lo que será el producto final.

 

hace 8 horas, rueda dijo:

aunque es un prototipo tiene una pinta fabulosa !!!!

 

la pantalla tft ya se podian dejar de tonterias y poner un buen gps

 

el trail esta de moda

En las fotos parece que la pantalla superior es un gps, aunque lo mismo hace mas funciones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me han confirmado en el concesionario Husqvarna que ya no es "concept" un prototipo, que es prácticamente tal cual se comercializará dentro de un año, a finales de 2020 que dicen les llegará.

 

Las tripas será KTM pero el diseño así de sobrio y, para mí, elegante, es mucho más bonito que las naranjas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto lo que decían en los comentarios del EICMA es que era un prototipo en fase muy avanzada y que pensaban que apenas habrá cambios  cambios en el modelo final.

 

Aunque el faro  no me acaba de convencer del todo, a mi me gusta mucho mas que la 790.

No se que tienen los faros de led redondos, pero hasta el momento no he visto ninguno que me guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora las estimaciones de precio... Para mi que esta 901 andará entre los 14k y 15k euros. A competir directamente con la África Twin.
Respecto de la T700 de yamaha me parece muy superior la 901.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, juan_blv dijo:

Y ahora las estimaciones de precio... Para mi que esta 901 andará entre los 14k y 15k euros. A competir directamente con la África Twin.
Respecto de la T700 de yamaha me parece muy superior la 901.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Creo que la T700 la han hecho muy campera, primando la ligereza, para ir solo con poca carga,  esta me parece mas rutera y cómoda en largos recorridos con carga y paquete, en el precio estoy de acuerdo contigo y no creo que pese menos de 225 kilos con depósito lleno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído parece que llevará el motor de la DUKE 890, pero con  menos de 100 CV, en las fotos parece que las suspensiones sean las apex pro con tecnología cone valve (que no creo que lleguen a la serie)

Resultado de imagen de suspensiones wp apexResultado de imagen de suspensiones wp apex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...