Saltar a contenido

SUZUKI RM 250 Z MATRICULADA - 2009 CANCELADO


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 240
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    73

  • CARLOS12

    7

  • Jose Miguel CG

    6

  • sinko

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se entiende perfectamente. La verdad que tenia buena pinta, pero es cierto que 30 numeros sin adjudicar son muchos y no seria bueno hacerlo. Estaremos pendientes en el caso que se cambie se opini

Buenas, esto ya se está completando, decías que la entregarías con la ITV pasada, ya la tienes ? estarían bien unas fotos con la moto ya homologada y su ITV.

Que cansino eres, si no participas y no aportas... Apartate Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 13 minutos, CARLOS12 dijo:

Buenas, esto ya se está completando, decías que la entregarías con la ITV pasada, ya la tienes ? estarían bien unas fotos con la moto ya homologada y su ITV.

 
correcto.   ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto está en el taller para pasar ITV, como pone en el inicio para pasarla necesita escape homologado y pata lateral (en el taller tienen un kit que montan para pasar itv y despues quedará como está ahora). 
 

Con la moto se entregan ademas de las llantas (dos delanteras 21 y 2 traseras 18/19)Cubrecarter,  kit con intermitentes cableado, careta con faro, etc...que fue lo que entregaste en su dia con esta moto. 
85724F74-1911-4DBF-A090-A0D81CC546DE.jpeg.ef7f506a07e5fff1c3a8c3747aadcbbf.jpeg

1DD892EA-0A88-4BD4-8608-5E75C11B9C6F.jpeg.d08136ae50b84b2a4918d58f02a3c882.jpeg42140EB4-6C65-480F-A46C-43774F701D8E.jpeg.caeab0f27642779fffa86bad90d12c7a.jpeg52AF716F-C347-4220-AE95-A3974ACEA740.jpeg.db40d723d49938312421f018ade8d0dd.jpeg

la moto está así 


3B1BF24D-E1A1-4AAF-B2A7-3AE2EDEA3D69.jpeg.0c63296e21c8941c710f558074269efb.jpeg

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, sinko dijo:

Hola, pero entonces la entregas sin la instalación eléctrica puesta?...

 

Saludos.

No jodas, si le va a pasar la ITV para que se le va a quitar luego. Ha dicho que le pasa la ITV y la entrega sin el escape homologado y la pata de cabra, .. a mi si me tocara te compro la pata de cabra si es posible, que hacer enduro sin ella chungo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que lo lógico es si se pasa la ITV es entregarla con la pata de cabra y el escape homologado y si se queda con algún escape, que sea el  no homologado, sobretodo por que si en el taller la preparan para la itv seguramente la carburen para el escape homologado y si luego se cambia la moto no iría bien carburada. (es solo mi opinión)

Editado por Edu55
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/7/2020 at 15:08, yuly_ktm dijo:

La moto está en el taller para pasar ITV, como pone en el inicio para pasarla necesita escape homologado y pata lateral (en el taller tienen un kit que montan para pasar itv y despues quedará como está ahora). 

 

Esto es lo que dice, y según lo interpreto yo es que en el taller le montan un kit para pasar la itv y después se lo quitan, y como dice quedará como está ahora, y como está ahora es sin instalación eléctrica, ni faros, ni intermitentes, ni cuentakilómetros, etc...

Creo que deberías aclarar esto para que no haya malentendidos.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sinko dijo:

 

Esto es lo que dice, y según lo interpreto yo es que en el taller le montan un kit para pasar la itv y después se lo quitan, y como dice quedará como está ahora, y como está ahora es sin instalación eléctrica, ni faros, ni intermitentes, ni cuentakilómetros, etc...

Creo que deberías aclarar esto para que no haya malentendidos.

 

Saludos.

Disculpar el retraso, ando super liado y no he podido entrar antes.

 

Como pone en la primera hoja y en las ultimas fotos que subí la moto se entrega con 2 juegos de llantas, una instalación eléctrica la cual va preparada para conectar con una batería (lleva marcador, luces, intermitentes...) y resto de cosas que se ven en las imágenes.

 

La tengo en el taller porque como decía antes, para pasar ITV necesita caballete y pata lateral (la cual no se si hicieron lo mismo cuando la matricularon o en otras comunidades cambian las normativas) porque cuando se sorteó en este foro no lo traía.

 

Asique la instalación eléctrica se entrega con la moto lo que no tiene es CABALLETE Y ESCAPE HOMOLOGADO, por eso la pasa el mecánico la ITV y vale algo mas que si la pasara yo directamente. y le montan el kit que tienen ellos.

 

Malentendidos ninguno, en la primera pagina se explica el dia que se puso en marcha y de nuevo ahora, espero que queden resueltas las dudas.

 

gracias.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, yuly_ktm dijo:

Disculpar el retraso, ando super liado y no he podido entrar antes.

 

Como pone en la primera hoja y en las ultimas fotos que subí la moto se entrega con 2 juegos de llantas, una instalación eléctrica la cual va preparada para conectar con una batería (lleva marcador, luces, intermitentes...) y resto de cosas que se ven en las imágenes.

 

La tengo en el taller porque como decía antes, para pasar ITV necesita caballete y pata lateral (la cual no se si hicieron lo mismo cuando la matricularon o en otras comunidades cambian las normativas) porque cuando se sorteó en este foro no lo traía.

 

Asique la instalación eléctrica se entrega con la moto lo que no tiene es CABALLETE Y ESCAPE HOMOLOGADO, por eso la pasa el mecánico la ITV y vale algo mas que si la pasara yo directamente. y le montan el kit que tienen ellos.

 

Malentendidos ninguno, en la primera pagina se explica el dia que se puso en marcha y de nuevo ahora, espero que queden resueltas las dudas.

 

gracias.

 

 

 

A ver que no es por molestar ni desconfiar, y no digo que mientas ni nada por el estilo, pero sigues sin aclarar mis dudas, ya veo en las fotos que das intermitentes, faro , cuentakilómetros, cableado, llantas, etc, etc.... perfecto, pero a lo que me refiero es que si una vez que pasen la itv se lo quitan todo o dejan algo puesto, como los cables de la instalación de los intermitentes y faro, el cuentakilómetros, portamatrícula y matrícula, etc... o se lo vuelven a quitar todo y la entregas en pelotas para motocros que es como la tenias, porque imagino que para pasar la itv tendrán que poner el cableado de los intermitentes, faro y pilotos traseros, además de la bocina, de los interruptores de las luces y el cuentakilómetros, y una vez que pase la itv se lo vuelven a quitar todo?, esa es mi pregunta.

Y no te enfades que no pasa nada, es solo por saberlo... por si me toca ?.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...