Saltar a contenido

SUZUKI RM 250 Z MATRICULADA - 2009 CANCELADO


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 240
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    73

  • CARLOS12

    7

  • Jose Miguel CG

    6

  • sinko

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se entiende perfectamente. La verdad que tenia buena pinta, pero es cierto que 30 numeros sin adjudicar son muchos y no seria bueno hacerlo. Estaremos pendientes en el caso que se cambie se opini

Buenas, esto ya se está completando, decías que la entregarías con la ITV pasada, ya la tienes ? estarían bien unas fotos con la moto ya homologada y su ITV.

Que cansino eres, si no participas y no aportas... Apartate Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 13 horas, sinko dijo:

 

A ver que no es por molestar ni desconfiar, y no digo que mientas ni nada por el estilo, pero sigues sin aclarar mis dudas, ya veo en las fotos que das intermitentes, faro , cuentakilómetros, cableado, llantas, etc, etc.... perfecto, pero a lo que me refiero es que si una vez que pasen la itv se lo quitan todo o dejan algo puesto, como los cables de la instalación de los intermitentes y faro, el cuentakilómetros, portamatrícula y matrícula, etc... o se lo vuelven a quitar todo y la entregas en pelotas para motocros que es como la tenias, porque imagino que para pasar la itv tendrán que poner el cableado de los intermitentes, faro y pilotos traseros, además de la bocina, de los interruptores de las luces y el cuentakilómetros, y una vez que pase la itv se lo vuelven a quitar todo?, esa es mi pregunta.

Y no te enfades que no pasa nada, es solo por saberlo... por si me toca ?.

 

Saludos.

No pasa nada, no me enfado.

 

Pues es algo que no tenia previsto, al taller la lleve con el portamatriculas, intermitentes, matricula y el cableado y resto de cosas en una bolsa. Desconozco si usaran esa instalación o pondrán la que ellos tienen.

 

En el supuesto caso de que te toque, si quieres verla con el amasijo de cables, intermitentes, luces, etc...pues se le montan.

 

Yo personalmente el poco tiempo que la use para hacer enduro pues no la llevaba con todas esas cosas...Simplemente deje el faro y la matricula...ya cada cual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, es una pena que si montan toda la instalación, luces, matrícula, etc. para enduro, luego lo quiten todo. Aunque dejaste claro que escape y pata de cabra no entra, lo demás lo podían dejar ya puesto.. es mi opinión, disculpa.

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Un Bueno como parece que la vas a entregar  SIN el escape homologado y la pata de cabra, yo me descuelgo del sorteo, no me interesa una moto que no pase la ITV por falta de escape  homologado y pata de cabra

Un saludo y bórame el 29 creía que la ibas a entregar tal cual pasa la ITV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Edu55 dijo:

 

Un Bueno como parece que la vas a entregar  SIN el escape homologado y la pata de cabra, yo me descuelgo del sorteo, no me interesa una moto que no pase la ITV por falta de escape  homologado y pata de cabra

Un saludo y bórame el 29 creía que la ibas a entregar tal cual pasa la ITV

Pienso igual, borrame mi número también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, es un sorteo, no una venta en la que paguemos 3k. De hecho, creo recordar que no la tiene en venta.

La cosa es que suficientemente "barata" va a salir la moto al que le toque. Supongo que el dinero de cada boleto no supone demasiado a los que participan en un sorteo de este tipo. A mi no me parece mal, luego no creo que cueste demasiado esfuerzo conseguir una pata de cabra y un escape homologado para pasar las correspondientes ITVs. Hay que tener en cuenta que es una moto de MX pura "endurizada".

 

Por mi parte, sigo apuntado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, dan1337 dijo:

A ver, es un sorteo, no una venta en la que paguemos 3k. De hecho, creo recordar que no la tiene en venta.

La cosa es que suficientemente "barata" va a salir la moto al que le toque. Supongo que el dinero de cada boleto no supone demasiado a los que participan en un sorteo de este tipo. A mi no me parece mal, luego no creo que cueste demasiado esfuerzo conseguir una pata de cabra y un escape homologado para pasar las correspondientes ITVs. Hay que tener en cuenta que es una moto de MX pura "endurizada".

 

Por mi parte, sigo apuntado.

En mi caso en particular, no es por el dinero sino por las molestias de tener luego que buscar piezas si quiero que este legalmente en orden de marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizada la lista!

 

Las bases siguen siendo las mismas que el mismo día que se abrió este post, en diciembre ya preguntaron y de volvió a aclarar lo mismo que ahora.

 

Lo dejaré unos días y si se borra mas gente pues lo quito, tiene seguro para un año y la ITV la va a tener en breve...

 

Al menos servirá para poder ir a la playa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2019 at 15:35, yuly_ktm dijo:

La moto dispone de documentación, careta con foco y portamatriculas con faro.

 

NO dispone de escape homologado ni caballete, como pone en la primera pagina. Por lo que para pasar la ITV la llevaré a un taller y ellos le montaran lo necesario.

 

De ahí que no haya fotos de ese tipo...

 

LA MOTO ES DE CROSS Y MATRICULADA, no de enduro.

 

Sirve para las dos cosas puesto que tiene documentación, pero en mi caso por tema de desarrollos y manejo la prefería para motocross y no para enduro. Por eso se ha quedado la ITV sin pasar porque no la he necesitado.

 

En las bases del principio lo pone claro y después se volvió a aclarar, no es novedad de la ultima semana.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualizada la lista!
 
Las bases siguen siendo las mismas que el mismo día que se abrió este post, en diciembre ya preguntaron y de volvió a aclarar lo mismo que ahora.
 
Lo dejaré unos días y si se borra mas gente pues lo quito, tiene seguro para un año y la ITV la va a tener en breve...
 
Al menos servirá para poder ir a la playa!

Por mi sigue adelante con el sorteo para nada me siento engañado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta que me da pereza leerme todas las páginas, dijiste al principio que le ibas a pasar la ITV ¿ya la ha pasado? ¿tienes fecha?

Editado por konaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...