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tonigas

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Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

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hace 6 minutos, Alkermes dijo:

Las 4CS no son de cartucho cerrado?... Pensaba que si.

Esto va en el post de los chistes!!! jejeje es broma.

  • Jajaja 2
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hace 22 minutos, Alkermes dijo:

Las 4CS no son de cartucho cerrado?... Pensaba que si.

 

Son cartucho """"cerrado""""

spacer.png

 

😆🤣

Editado por Terrybille
  • Jajaja 3
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hace 6 horas, rwr dijo:

Hola en husqvarna del 2015 tambien es recomendable 930mm? Yo tengo una cartucho cerrado en lugar de la 4cs y la llevo a 935mm, la 4cs creo recordar que iba a 928

 

No recuerdo con exactitud que llevaba en mi 2015, pero si te encuentras cómodo con los 935, sigue así, si quieres mejor entrada en curva reduce unos mm.. pero perderás ese pequeño plus de estabilidad.

  • Gracias 1
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  • 2 weeks later...

Acabo de montar todo y dejando el sag estático a 38 mm como me dijo Eric Auge, el dinámico me da 116 mm, como lo veis?

 

Las horquillas según me dijo Eric también, si no las habían recortado, que no es el caso, pues miden 945 mm, las he dejado en la tercera raya siguiendo sus indicaciones.

 

Me he vuelto loco con el SAG estático, midiendo varias veces subiendo y bajando la moto del caballete sin tocar nada más, me sale a veces 38, a veces 40...

 

La moto la quiero usar para raid y enduro facilón...nada de extremas pero si alguna trialera.

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El 12/6/2022 at 18:40, Kaparrilla dijo:

Acabo de montar todo y dejando el sag estático a 38 mm como me dijo Eric Auge, el dinámico me da 116 mm, como lo veis?

 

Las horquillas según me dijo Eric también, si no las habían recortado, que no es el caso, pues miden 945 mm, las he dejado en la tercera raya siguiendo sus indicaciones.

 

Me he vuelto loco con el SAG estático, midiendo varias veces subiendo y bajando la moto del caballete sin tocar nada más, me sale a veces 38, a veces 40...

 

La moto la quiero usar para raid y enduro facilón...nada de extremas pero si alguna trialera.

 

No te rayes por 2 mm y ves probando la moto a ver que te transmite....

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El 1/6/2022 at 15:54, breil44 dijo:

Esas horquillas eran muy malas, y no eran cartucho cerrado.

Bueno todo es relativo, según a que llames "cartucho" si a la botella la llamas cartucho,  ciertamente va cerrada por un tapón a rosca.🤣🤣

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El 12/6/2022 at 18:40, Kaparrilla dijo:

Me he vuelto loco con el SAG estático, midiendo varias veces subiendo y bajando la moto del caballete sin tocar nada más, me sale a veces 38, a veces 40...

Podría ser provocado por unos retenes y guardapolvos que frenen las barras y unas veces recupere mejor que otras, eso podría provocar que tomando las medidas siempre en los mismos puntos de referencia  te de diferentes medidas.

 

>Otras posibles causas pero mucho mas raras son, barras sucias o ligeramente dobladas o muelles algo cedidos, que salvo que la moto tenga mucha tralla, no sería el caso

  • Mola 1
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Buenas, al final tras probar la moto y notarla nerviosa de delante al ir hundida de atrás, hable con Eric compré, un muelle de 78, y este finde la he probado en un raid de 400 km.

 

El cambio con las suspensiones de serie es brutal, no soy especialmente rápido pero con estas suspensiones voy más rápido y más seguro, las dos cosas a la vez.

 

Es impresionante el cambio con respecto a las de origen de mi 450 del 2018.

 

Todo esto sin que esten hechas para mí...de hecho delante llevan muelles para 95kg y yo peso 77, aunque es cierto que llevo depósito de 12l y todo el sistema de navegación, no he llegado a aprovechar más de 2/3 del recorrido de las barras, y aún así las sensaciones son geniales. La moto va por el sitio siempre, se ponga como se ponga el terreno.

 

Quería probar a cambiar algo los reglajes antes de llevarlas a hacer para mí (tienen el mantenimiento recién hecho), alguien sabe si los clicks son los mismos que con las xplor? Entiendo que no, pero me surge la duda...en el manual original pone 12 clicks para sport, 15 para intermedio y 18 para que vaya muy blanda, no sé cómo será en las cone valve, pero no quería ponerme a tocar así a lo loco.

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Los clicks son todos los que tiene la horquilla. Un rango muy muy amplio. Es cuestión de probar abriendo o cerrando, según lo que quieras y según lo que notes. Si lo vas apuntando, así siempre tienes una referencia y no te pierdes ni te lias. Siempre se puede volver a lo que llevabas.

 

Eso de limitarse a lo que pone en el manual a mi nunca me ha gustado.

  • Mola 3
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  • 1 month later...

Yo no las vendo de momento, estoy encantado con las mías. Aprovecho el reflote para contaros.

 

Le he soltado tres clicks arriba y dos abajo y lo poco que he podido probarla es bestial el cambio, como mola la regulación de esta horquilla. Ya os iré contando cuando arranque la temporada y las pruebe bien.

 

Tienen muelle 4.6, y llevo ahora 24 desde cerrado arriba y 29 abajo.

 

Peso 78 kg más equipo.

 

Gracias por la ayuda a los que habéis respondido.

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