Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 34 minutos, pulga1 dijo:

Yo.

Con el sae 4 van duras como piedras, los preparadores le ponen sae 2,5 en el interno y sae 4 en el externo.

Ponlo.

Esto vale también para las ohlins?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

hace 3 horas, Luis sanchez dijo:

Esto vale también para las ohlins?

Lo desconozco.....pero imagino que mas de lo mismo...

Lo que si se, es que el cartucho interno de ohlins va presurizado con nitrogeno...en cambio las cone valve va con el cartucho que haces el cierre con muelles,,como las showa,  o las kyb, marzochi , y es mas sencillo de manipular al no tener que tener que presurizar con nitrogeno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Miq17 dijo:

Probaré. Gracias.

En el cartucho externo le puedes echar sae 4 , 5 o casi el que te de la gana, ahi es solo para lubricacion de barras y tope hidraulico...le puedes echar 350ml y vas probando ..si haces mucho tope....que no creo le echas mas aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pulga1 dijo:

En el cartucho externo le puedes echar sae 4 , 5 o casi el que te de la gana, ahi es solo para lubricacion de barras y tope hidraulico...le puedes echar 350ml y vas probando ..si haces mucho tope....que no creo le echas mas aceite.

Info muy valiosa. Gracias de nuevo.

Por cierto, cambios de aceite, cada cuanto los recomiendas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Miq17 dijo:

Info muy valiosa. Gracias de nuevo.

Por cierto, cambios de aceite, cada cuanto los recomiendas?

Eso depende del uso....si no compites , y eres de enduro de fin de semana, con una vez al año vale.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, pulga1 dijo:

Eso depende del uso....si no compites , y eres de enduro de fin de semana, con una vez al año vale.

 

Hombre, si sales mucho aunque no compitas, 50-60 horas es lo suyo...Que pueden ser 6 meses o 18 según frecuencias de salida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/4/2021 at 20:46, pulga1 dijo:

Lo desconozco.....pero imagino que mas de lo mismo...

Lo que si se, es que el cartucho interno de ohlins va presurizado con nitrogeno...en cambio las cone valve va con el cartucho que haces el cierre con muelles,,como las showa,  o las kyb, marzochi , y es mas sencillo de manipular al no tener que tener que presurizar con nitrogeno

Gracias por la aclaración,        un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e mandado las barras a Eric....Despues de probarlas 6 o 7 salidas y tocado un poco lo llame y vamos a modificar un poco los 8 o 10 centimetros o 15 todo mas para que vallan un poco mas blandas el primer tramo.

Me dijo que cambiaria el muelle de la compresion y con eso se notaria bastante.

No se si tocara algo mas.

Para zonas rapidas van perfectas pero cuando haces barrancos de primera o segunda van un pelin duras.

 

Con el trasero una maravilla no e tocado practicamente nada.

 

La semana que viene os cuento.

 

 

E visto el video y no se ve para nada dificil hacer el mantenimiento lo unico es la medida del aceite  pero es cuestion de ver algun video mas.

 

Otra cosa... los retenes y guardapolvos hacen la misma medida no?

 

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, rubietegsi dijo:

Hoy e mandado las barras a Eric....Despues de probarlas 6 o 7 salidas y tocado un poco lo llame y vamos a modificar un poco los 8 o 10 centimetros o 15 todo mas para que vallan un poco mas blandas el primer tramo.

Me dijo que cambiaria el muelle de la compresion y con eso se notaria bastante.

No se si tocara algo mas.

Para zonas rapidas van perfectas pero cuando haces barrancos de primera o segunda van un pelin duras.

 

Con el trasero una maravilla no e tocado practicamente nada.

 

La semana que viene os cuento.

 

 

E visto el video y no se ve para nada dificil hacer el mantenimiento lo unico es la medida del aceite  pero es cuestion de ver algun video mas.

 

Otra cosa... los retenes y guardapolvos hacen la misma medida no?

 

 

Saludos

 

Si cuentanos.

no se a que te refieres con lo de los retenes y guardapolvos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, pulga1 dijo:

Si cuentanos.

no se a que te refieres con lo de los retenes y guardapolvos

Me refiero que si son iguales que los de la suspension normal.
Me imagino que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...