Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

El 6/12/2019 at 8:22, teamkt dijo:

 

Pues ya las he probado. Otra moto, parece que lleves una moto oficial.

Desde el km 1 ya notas diferencia.

Nada que ver con las X plor y preparadas incluso.

Lo filtra todo, más cómoda y puedes ir más rápido.

Ya pondré videos.

Dalsoggio.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

hace 13 minutos, tonigas dijo:

Pues ya las he probado. Otra moto, parece que lleves una moto oficial.

Desde el km 1 ya notas diferencia.

Nada que ver con las X plor y preparadas incluso.

Lo filtra todo, más cómoda y puedes ir más rápido.

Ya pondré videos.

Dalsoggio.

El amortiguador también te lo a rehecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí estaba muy resbaladizo.

Se ve como el guardabarros no tira ni para izda ni derecha a pesar de estar con mucho barro y muy mojado cuando vas entrando por las rocas y piedras.

 

Editado por tonigas
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, salvanavarro dijo:


cuenta más cosas Toni !! Que me estás poniendo canino 

Para lo que cuesta y cómo cambia la moto, recomendación 100 por 100.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que los cartuchos vayan de lujo, pero en el vídeo no lo veo, a esa velocidad la horquilla a mi no me termina de convencer. 

Hace falta una buena bajada con piedras, subida con gas y piedras y una rambla o río comiendo bolos de esos que no te esperas. Al tran tran va casi todo bien.Que nadie se moleste, pero es mi impresión, o yo no las pruebo así.

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juaneloy dijo:

Puede que los cartuchos vayan de lujo, pero en el vídeo no lo veo, a esa velocidad la horquilla a mi no me termina de convencer. 

Hace falta una buena bajada con piedras, subida con gas y piedras y una rambla o río comiendo bolos de esos que no te esperas. Al tran tran va casi todo bien.Que nadie se moleste, pero es mi impresión, o yo no las pruebo así.

La próxima vez me apunto a una como esta. Así las pruebo bien. ?

He pasado muchas veces por ahí y el comportamiento ha cambiado.

Poco a poco.

También no estoy del todo bien de pié.

Hice algún vídeo más, zonas con más piedra. En Youtube están.

El terreno ayer estaba que parecía que habían pasado pomada por el suelo de lo que resbalaba.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal q se note una mejoría importante, además de tener más calidad y sobre todo mucho más rango de ajuste q la Xplor de serie.
Ya no es material standar para piloto de 75kg,  y te las dan ajustadas a tu peso, gustos y tipo de terreno.

 

Pero eso sucede con cualquier cartucho, esos, los ohlins o los Kayaba.

 

Poner horquilla entera seria el siguiente escalón, con el consiguiente sobreprecio y la comodidad de quitar una y poner otra sin tener q abrir, ni quitar punteras.

 

Lo de q van mejor esos cartuchos q una Cone Valve, pues como q no....pero q con esa preparación nos sobra?  seguro q si.

 

Para mi el dinero mejor gastado en una moto de campo

 

A disfrutarlas Toni.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, tonigas dijo:

Mirar cómo lo tenía el sábado y con esas salí el domingo.

No podía esperar más.?

IMG_20191205_111726.jpg

 

 

Eso es mejor q te tomes un descanso y dejes la moto hasta estar  al 100% q como te golpees o algo no veas

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tonigas dijo:

Mirar cómo lo tenía el sábado y con esas salí el domingo.

No podía esperar más.?

 

Lo primero mejorate, que ese pie necesita un descanso, ya probaras bien, gracias por el video.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos, si q he probado las cone valve y tambien he tenido la WP CC factory de barras tratatadas, he tenido cartuchos ohlins y horquilla ohlins completa.
 

Cualquier cartucho q pongas en la Xplor,  Dalsoggio, kayaba, ohlins o incluso los WP mejora notablemente el funcionamiento de esa horquilla, ya q su funcionamiento es bastante simple y no tienen mucho rango de regulación.

 

Yo con los cartuchos he notado mucha mejoría y cuando he montado horquilla completa, más mejora todavía.

 

Por q? 
Pues por q tanto la horquilla ohlins como la cone valve, tienen más rigidez tanto en botellas como en barras, llevan las punteras mecanizadas y también tienen menor fricción q la Xplor, por el tratamiento de las barras por el guiado interno o por ambas cosas.

 

Por tanto por muy buenos q sean los cartuchos Dalsoggio, la horquilla sigue siendo la Xplor,

Una horquilla no es solo la parte hidráulica.

 

Es mi humilde opinión, pero dentro de lo q yo he experimentado, no de lo q diga ni lea por ahí.

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...