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tonigas

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Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

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vincent black shadow
hace 50 minutos, lapoput dijo:

El tlf del copon que se queda encasquillado y luego lo manda todo emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png


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Mucho ojito con eso. Lo puedes pagar caro si envía lo que no debe a quién no debe ?

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hace 12 horas, lapoput dijo:

Para mi gusto llevas la horquilla muy abajo, yo lo llevo en la última raya empezando por arriba


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La altura de la horquilla depende de la geometría de la moto y de cómo lleves el amortiguador trasero. 

Yo por ejemplo llevo el amortiguador precargado al mínimo para que traccione bastante y tenga juego, las barras las subo o bajo según vea que me baila o sea demasiado cabezona, si veo que la tengo que subir mucho más de lo que serían 4 rayas (hablo de las Xplor, las Cone son más largas) ya precargo como mucho una vuelta el amortiguador y si no pues cambio muelle trasero (yo atrás llevo un Reiger) 

 

Si baila es que va muy suelta de adelante y no apoya y hay que subir barras (bajar tijas), si es demasiado cabezona es que apoya demasiado y hay que enrasar barras. 

Así lo veo yo, vamos. 

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1 hour ago, teamkt dijo:

La altura de la horquilla depende de la geometría de la moto y de cómo lleves el amortiguador trasero. 

Yo por ejemplo llevo el amortiguador precargado al mínimo para que traccione bastante y tenga juego, las barras las subo o bajo según vea que me baila o sea demasiado cabezona, si veo que la tengo que subir mucho más de lo que serían 4 rayas (hablo de las Xplor, las Cone son más largas) ya precargo como mucho una vuelta el amortiguador y si no pues cambio muelle trasero (yo atrás llevo un Reiger) 

 

Si baila es que va muy suelta de adelante y no apoya y hay que subir barras (bajar tijas), si es demasiado cabezona es que apoya demasiado y hay que enrasar barras. 

Así lo veo yo, vamos. 

A mi me gusta que vaya sujeta delante, atrás llevo muelle de 95 a 105 kg. El de origen era muy blando.

También lo llevo para que traccione, osea con setting más bien blanditos.

Ya probaré, si noto algo la toco delante.

Ya las llevaba así con la xplor, la altura.

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hace 7 horas, tonigas dijo:

A mi me gusta que vaya sujeta delante, atrás llevo muelle de 95 a 105 kg. El de origen era muy blando.

También lo llevo para que traccione, osea con setting más bien blanditos.

Ya probaré, si noto algo la toco delante.

Ya las llevaba así con la xplor, la altura.

Te gusta que vaya sujeta de delante y montas las barras así , no entiendo nada , es totalmente al contrario . Un saludo

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Tonigas lleva razón, cuanto más bajas las tijas y sobresalen las barras por arriba más aplomo delantero, eso sí, hay que buscar un equilibrio y también a los gustos del piloto. A mi me gusta equilibrada, muchas veces 1mm hace más de lo que nos pensamos

Editado por teamkt
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