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tonigas

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Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

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vincent black shadow
El 21/11/2019 at 14:25, tonigas dijo:

El domingo me metí por una zona muy rápida, mucha raíz, mucha piedra grande cogida al suelo, mucha curva, pinos. Me destroce la espalda y el cuello. Lunes y martes tocado. La xplor es una horquilla muy sencilla. Hay que hacer algo.

Para Enduro lento, vale, pero rápido dentro de lo que yo pueda ir, son muy justitas.

 

Con todos los respetos Toni...

Además de los cartuchos Dal Soggio, que tienen muy buena pinta, no será más provechoso a la par que barato ponerte en forma???? 

No sé cuál es tu condición física. Pero si vuelves roto de espalda y cuello después de una salida no creo que la responsable sea la Xplor. Si me dices que pesas 70 kilos y vas con las suspensiones de Toby Price (Un mastuerzo considerable) pues vale, me lo puedo creer. Pero con la Xplor de serie...como que no.

 

PD: Siempre desde el respeto y la tolerancia.

 

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  • Jajaja 2
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Bueno, pues hoy he estrenado mis Cone, una maravilla,  a falta de llamar para corregir una cosita, ya que no me quiero poner a toquitear de primeras, me dijeron que llamara antes. 

 

Os cuento. Mis sensaciones. No es para nada dura ni esas cosas que se han oído. Las han preparado para lo que yo les he dicho que es enduro de monte, más bien hard y de barrancos, ramblas y zonas muy rotas. La moto lee perfectamente y sobre todo es suave, sin sequedad, pasas por encima de las piedras y no hace ni extraños ni golpes. Sientes como si las piedras que antes notabas con las otras, que iban preparadas y estaba contento, ahora ya no las notas. 

 

Pero lo que de verdad me ha sorprendido es al clavar frenos, le puedes apretar con fuerza al freno que no se mueve, sigue absorbiendo, no se bloquea ni desvía la rueda, incluso si hay losas de esas salientes del suelo no te da golpe. Puedes hacer una cosa que antes no podía ni he podido con ninguna moto de enduro , en términos de motogp, "apurar frenada", no es que busque tiempos, porque yo no corro, pero ir bajando una senda ligerito, y que de repente tengas que clavar frenos pues da mucha seguridad, antes la moto necesitaba más espacio para frenar e incluso te acababa blocando y/o desviando la rueda o dándote golpe en las muñecas, y levantando y perdiendo agarre la de detrás . Ahora no. 

 

Estoy muy contento, y junto con el Reiger trasero y la Tpi 300, la moto es una pasada. Tracciona más, cansa menos, te da confianza y sobre todo seguridad. 

 

Ya os seguiré contando, por supuesto, son mis impresiones. 

 

Las suspensiones son uno de los extras más caros de la moto, pero son un elemento esencial para que vaya mejor, sobre todo para los fritillas endureros algo burretes como yo, que intentamos mejorar. Al final nos van a poner los labios y los ojos pegados, y la vida del endurero tiene caducidad. Hay que aprovechar ahora que podemos. 

 

 

  • Mola 3
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hace 6 minutos, teamkt dijo:

No es para nada dura ni esas cosas que se han oído.

Las suspensiones nunca son duras o blandas, solo sus muelles o ajustes son inadecuados para el usuario, el terreno o la motocicleta.

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hace 12 horas, teamkt dijo:

Bueno, pues hoy he estrenado mis Cone, una maravilla,  a falta de llamar para corregir una cosita, ya que no me quiero poner a toquitear de primeras, me dijeron que llamara antes. 

 

Os cuento. Mis sensaciones. No es para nada dura ni esas cosas que se han oído. Las han preparado para lo que yo les he dicho que es enduro de monte, más bien hard y de barrancos, ramblas y zonas muy rotas. La moto lee perfectamente y sobre todo es suave, sin sequedad, pasas por encima de las piedras y no hace ni extraños ni golpes. Sientes como si las piedras que antes notabas con las otras, que iban preparadas y estaba contento, ahora ya no las notas. 

 

Pero lo que de verdad me ha sorprendido es al clavar frenos, le puedes apretar con fuerza al freno que no se mueve, sigue absorbiendo, no se bloquea ni desvía la rueda, incluso si hay losas de esas salientes del suelo no te da golpe. Puedes hacer una cosa que antes no podía ni he podido con ninguna moto de enduro , en términos de motogp, "apurar frenada", no es que busque tiempos, porque yo no corro, pero ir bajando una senda ligerito, y que de repente tengas que clavar frenos pues da mucha seguridad, antes la moto necesitaba más espacio para frenar e incluso te acababa blocando y/o desviando la rueda o dándote golpe en las muñecas, y levantando y perdiendo agarre la de detrás . Ahora no. 

 

Estoy muy contento, y junto con el Reiger trasero y la Tpi 300, la moto es una pasada. Tracciona más, cansa menos, te da confianza y sobre todo seguridad. 

 

Ya os seguiré contando, por supuesto, son mis impresiones. 

 

Las suspensiones son uno de los extras más caros de la moto, pero son un elemento esencial para que vaya mejor, sobre todo para los fritillas endureros algo burretes como yo, que intentamos mejorar. Al final nos van a poner los labios y los ojos pegados, y la vida del endurero tiene caducidad. Hay que aprovechar ahora que podemos. 

 

 

Está claro. Cuando tienes 20 años no tienes 20 duros.

Con la edad vamos más holgados económicamente.

Yo si costasen la mitad o un poco más tendría unas.

Me parece desorbitado el precio, por eso me he decantado por unos cartuchos.

A disfrutar tus Cone.?

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hace 13 horas, teamkt dijo:

Bueno, pues hoy he estrenado mis Cone, una maravilla,  a falta de llamar para corregir una cosita, ya que no me quiero poner a toquitear de primeras, me dijeron que llamara antes. 

 

Os cuento. Mis sensaciones. No es para nada dura ni esas cosas que se han oído. Las han preparado para lo que yo les he dicho que es enduro de monte, más bien hard y de barrancos, ramblas y zonas muy rotas. La moto lee perfectamente y sobre todo es suave, sin sequedad, pasas por encima de las piedras y no hace ni extraños ni golpes. Sientes como si las piedras que antes notabas con las otras, que iban preparadas y estaba contento, ahora ya no las notas. 

 

Pero lo que de verdad me ha sorprendido es al clavar frenos, le puedes apretar con fuerza al freno que no se mueve, sigue absorbiendo, no se bloquea ni desvía la rueda, incluso si hay losas de esas salientes del suelo no te da golpe. Puedes hacer una cosa que antes no podía ni he podido con ninguna moto de enduro , en términos de motogp, "apurar frenada", no es que busque tiempos, porque yo no corro, pero ir bajando una senda ligerito, y que de repente tengas que clavar frenos pues da mucha seguridad, antes la moto necesitaba más espacio para frenar e incluso te acababa blocando y/o desviando la rueda o dándote golpe en las muñecas, y levantando y perdiendo agarre la de detrás . Ahora no. 

 

Estoy muy contento, y junto con el Reiger trasero y la Tpi 300, la moto es una pasada. Tracciona más, cansa menos, te da confianza y sobre todo seguridad. 

 

Ya os seguiré contando, por supuesto, son mis impresiones. 

 

Las suspensiones son uno de los extras más caros de la moto, pero son un elemento esencial para que vaya mejor, sobre todo para los fritillas endureros algo burretes como yo, que intentamos mejorar. Al final nos van a poner los labios y los ojos pegados, y la vida del endurero tiene caducidad. Hay que aprovechar ahora que podemos. 

 

 

Que bien,cada vez tengo más ganas de cojer unas,las compraste nuevas? Donde saludos

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El 30/11/2019 at 20:27, teamkt dijo:

Esta claro, pero algunos decían que estas suspensiones eran duras aunque las quisieras blandas

Siempre depende de los muelles que montes, si van duras y no cambias muelles esta claro que hagas lo que hagas podrán ir mejor o peor, pero siempre duras mientras no cambies el muelle.

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hace 7 horas, Edu55 dijo:

Siempre depende de los muelles que montes, si van duras y no cambias muelles esta claro que hagas lo que hagas podrán ir mejor o peor, pero siempre duras mientras no cambies el muelle.

 

No se refiere a esto que comentas, se supone que llevas los muelles a tu peso.

A lo que se refiere @teamkt, es que en este mismo hilo, se ha comentado que son suspensiones "duras" para pros que van a mango y que sino estas como un toro, tanto tecnicamente como fisicamente no son aconsejables. Evidentemente eso lo dice uno al que se lo ha dicho el amigo de un amigo que tiene un colega que es preparador..........

  • Mola 1
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