Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

Referente al tema cartuchos, que casi todos estan 100-200 euros arriba o abajo. Antes que Dalsoggio. como te han dicho, ohlins, kayaba o incluso buscar unos cone valve de segunda mano, que hasta hace un par de años también los hacían. Si algun día los tienes que vender, lo agradeceras....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Palmer1 dijo:

Creo que no hay que autoconvencerse de lo que quieras hacer. Cada uno que haga lo que quiera. A veces (casi siemnpre) tienes que equivocarte para aprender

Si lees todo el hilo, puedes sacar conclusiones claras.

Lo de los cartuchos, es una buena opción, pero a la que seas un poco gandul, y seas de los que cambias de moto cada año, está claro que acaban regalados.

Quitarlos de las barras que vas a vender con la moto, volver poner los viejos y desmontar las barras nuevas para poner los cartuchos buenos, siempre es un coñazo comparado en quitar 4 tornillos y listo (me refiero a cambiar barras completas)

Igual hace 3-4 años si eran muy crosseras (las cone) Jarvis no las llevaba, pero de unos años para acá, todos los del wess, las llevan. Que tienen varias con diferentes settings??? Seguro, pero ya es significativo...

Ya he comentado que para mí, a parte de cuando vás rapido (dentro de tu nivel), la mayor diferencía que he encontrado es que no te sacan de la trazada en zonas muy rotas (trialeras) a parte de otras bondades como seguridad, reglajes de clicks, etc..

 

 

 

 

Yo si cambio cada tres años, tres años y medio están amortizados los cartuchos.

Probablemente volveré con Husqvarna, ya que acabados nada que ver con Beta. Pues me paso las horquillas, compro moto cambio, y vendo la moto usada con las horquillas nuevas.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Palmer1 dijo:

 

 

Y lo bonitas que son !!!

 

Toni, luego no me digas que tienes un iphone 11 pro de 1400 euracos... Te matoooo !!!!????

Xiaomi de 200 euros?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, teamkt dijo:

Si os digo la verdad, yo es que voy follao, jejejejeje 

 

Ahora en serio, entonces ¿por qué los pilotos punteros del Enduro Hard las montan? Ellos hacen zonas muy rotas en las que no van deprisa. 

 

Yo hablé con Eric Auge antes de comprarlas y me dijo que no había problema en dejarlas como yo quisiera para lo que yo quisiera, cuando me las manden y las pruebe ya os contaré. 

Todavía no las tienes, a mí me dijo en tres o cuatro días las tenía en casa o podía subir por ellas yo y me enseñaba sus instalaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo y que nadie se lo tome a mal pero lo que a un pro le va bien a la mayoría de los mortales no nos hace ningún bien , más bien lo contrario , 

 1:Vuelta a la Basella 1:55 Josep García 2 vueltas 2:15 casi iba el doble de rápido que yo , yo soy un amateur medio malo , estos tiempos son de ara 4 o 5 años atrás .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues si te aseguran q van bien yo los montaría 

No es una gran inversión y te los quedas cuando vendas la moto 

Y luego al vender que el comprador estrene las horquillas siempre gusta jeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...