Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 12 minutos, teamkt dijo:

Es mucho dinero pero calcula lo que ahorras al no tener que preparar cada moto que te compres, además luego tiene reventa. 

 

Nos cambia os de moto por Capricho y ahí perdemos dinero. 

 

Esto es una inversión, sobre todo en seguridad, que no es poco 

 

Este deporte es caro, hay que aceptarlo. 

 

Si uno puede porque no hacerlo, otra cosa es ir esclafado y demás que uno pueda montar

 

La vida es para disfrutarla. El enduro es Capricho, unas cone pues otro más. 

 

Yo me las voy a echar de Reyes. Ya me eche el Reiger hace años y lo he pasado en dos motos, y muy feliz, no solo tracción sino seguridad

 

 

No exactamente. Unas cone son un capricho (y de los gordos) dentro de otro capricho. No obstante...cada uno es muy libre de gastarse los cuartos en lo que crea conveniente. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

hace 46 minutos, teamkt dijo:

Es mucho dinero pero calcula lo que ahorras al no tener que preparar cada moto que te compres, además luego tiene reventa. 

 

Nos cambia os de moto por Capricho y ahí perdemos dinero. 

 

Esto es una inversión, sobre todo en seguridad, que no es poco 

 

Este deporte es caro, hay que aceptarlo. 

 

Si uno puede porque no hacerlo, otra cosa es ir esclafado y demás que uno pueda montar

 

La vida es para disfrutarla. El enduro es Capricho, unas cone pues otro más. 

 

Yo me las voy a echar de Reyes. Ya me eche el Reiger hace años y lo he pasado en dos motos, y muy feliz, no solo tracción sino seguridad

Pero las X plor bien preparadas no van mal para el estilo de enduro que hacemos la mayoría de mortales. Otra cosa eran las CS.

Llevo ya varios caprichos desde mayo.

Ahora también es la época más floja en mi negocio.

Es que es un pastizal. No sé.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

No exactamente. Unas cone son un capricho (y de los gordos) dentro de otro capricho. No obstante...cada uno es muy libre de gastarse los cuartos en lo que crea conveniente. 

En estas motos las suspensiones son elemento vital, si van bien irás bien, si van mal irás rayado y mal e incluso con peligro. Si las cone te hacen ir más seguro siempre será bueno, además que te cansarás menos y todo lo que conlleva. 

 

Yo llevo las xplor preparadas y estoy superfeliz pero a veces una piedra inesperada,... Te pega un susto. O si tienes que clavar frenos o lo que sea. Las opiniones es que las Cone te ayudan. 

 

Es un caprichazo pero si hace ir a mejor bueno es, y yo creo que este hobby hay que ir con lo mejor por tu propio bien. 

 

Ejemplo, el otro día mi amigo y yo, ambas tpi 300, al ir a subir una pared en la parte de aproximación había que pasar cerca de un pedrolo. Yo subí bien porque de atrás no se movió la moto, el Reiger lo absorbió pero a él se le movió lo suficiente para descolocarse y darse con la punta del pie en la piedra y luxación de dedos del pie, y suerte que llevaba unas botas buenas. Y ahora sin moto una temporada y mala calidad de vida unas semanas y a trabajar jodido. 

 

Cada uno que haga lo que quiera y pueda pero el dinero, si lo tienes y haces enduro, hay que intentar tener lo mejor, creo yo

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, teamkt dijo:

En estas motos las suspensiones son elemento vital, si van bien irás bien, si van mal irás rayado y mal e incluso con peligro. Si las cone te hacen ir más seguro siempre será bueno, además que te cansarás menos y todo lo que conlleva. 

 

Yo llevo las xplor preparadas y estoy superfeliz pero a veces una piedra inesperada,... Te pega un susto. O si tienes que clavar frenos o lo que sea. Las opiniones es que las Cone te ayudan. 

 

Es un caprichazo pero si hace ir a mejor bueno es, y yo creo que este hobby hay que ir con lo mejor por tu propio bien. 

 

Ejemplo, el otro día mi amigo y yo, ambas tpi 300, al ir a subir una pared en la parte de aproximación había que pasar cerca de un pedrolo. Yo subí bien porque de atrás no se movió la moto, el Reiger lo absorbió pero a él se le movió lo suficiente para descolocarse y darse con la punta del pie en la piedra y luxación de dedos del pie, y suerte que llevaba unas botas buenas. Y ahora sin moto una temporada y mala calidad de vida unas semanas y a trabajar jodido. 

 

Cada uno que haga lo que quiera y pueda pero el dinero, si lo tienes y haces enduro, hay que intentar tener lo mejor, creo yo

No serás Eric Auge?

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el asunto es que tambien necesitas unos buenos brazos para disfrutar de unas buenas suspensiones,ahora vete y busca unos buenos brazos,a ver donde los venden...jaaaa

 

lo que hay que conseguir es que las suspensiones que tengas no te tiren,si no te dan confianza fuera,cambiar lo que haga falta,settings,cartuchos o lo que sea

 

otra cosa es que la moto no vaya por donde tu quieres,esto se corrige con un buen preparador y segun la caracteristicas del piloto

 

entenderse con el preparador es indispensable para satisfacer nuestras necesidades

 

suerte en la eleccion

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente unas buenas suspensiones bien preparadas harán que se te cansen menos los brazos porque no tendrás sacudidas ni golpes ni que corregir tanto la trayectoria y podrás ir más relajado, sobre todo a los que ya tenemos una edad, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo preparé las xplor en DMX, llevándome yo allí la moto para posibles ajustes, sin cambiar muelles, ya que por peso me valían y, revalvulando, poniendo los casquillos, retenes de la cone valve y los guardapolvos  y reguladores de compresión de alta en las punteras por 350e, y van geniales pero por lo que hablan los compañeros y con gente que las tiene, se ve que son otro nivel tanto de confort como seguridad. 

Editado por teamkt
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juaneloy dijo:

A mi el preparador que siempre le llevo la moto, me dejaba el año pasado las cone valve + amortiguador para husq 2019, por 3600 iva incluido, preguntad que siempre hacen ofertas.

 

Super precio!!!

Se puede saber quien ofrece estos chollazos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tonigas dijo:

400 500.

 

Toni, haz números...

Imagina que compras la cone y te gastas los 3200 iva incluido, que igual lo puedes negociar o desgravar tú que eres empresario. La mantienes 2 años, si eres de los que cambias de moto cada año, quiere decir que tienes que hacer 2 preparaciones, 800-1000 euros... Pues ya te digo que unas cone con 2 años las puedes vender facilmente sobre los 1800 euros...

Que quiere decir? Pues suponiendo que las vendas a 1800 y que te comas el iva (que sería el peor de los casos, pierdes 400 euros. 3200 -1800 de la venta menos 1000 que te ahorras de las preparaciones). O sea que por 400 euros, repito, siempre que te comas el iva, vas a ir 2 años full, pero que full equip !!!

Piensa que cuanto más años la mantegas, mejor sale la operación.......

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es psicológico pero lo que está claro es que si la llevas ya no quieres otra cosa. Ahora bien, son más duras que la de serie siempre, no valen para ir despacio.
Pero si vas ligero son definitivas, no se vienen abajo por temperatura. Y se acabaron los topes donde con las de serie te partes las muñecas..
Ojo que a partir de 70 horas se nota que bajan mucho de efectividad, hay que hacerlas una vez al año como mínimo.
Otra gran ventaja es que dos click se notan muchísimo para los que nos gusta tocar son un plus, aunque los tornillos para regular son una basura.

Con IVA amortiguador y horquillas son 5.500€ lo que vale una moto
Lo ideal es encontrar un juego en buen estado de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, motok dijo:

Todo es psicológico pero lo que está claro es que si la llevas ya no quieres otra cosa. Ahora bien, son más duras que la de serie siempre, no valen para ir despacio.
Pero si vas ligero son definitivas, no se vienen abajo por temperatura. Y se acabaron los topes donde con las de serie te partes las muñecas..
Ojo que a partir de 70 horas se nota que bajan mucho de efectividad, hay que hacerlas una vez al año como mínimo.
Otra gran ventaja es que dos click se notan muchísimo para los que nos gusta tocar son un plus, aunque los tornillos para regular son una basura.

Con IVA amortiguador y horquillas son 5.500€ lo que vale una moto
Lo ideal es encontrar un juego en buen estado de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te vas a gastar 3500 4000 en el equipo completo con el riesgo de que no vayan bien, no te encuentres agusto, y sean ya con un par de años para tú tenerlas un año y te plantas en tres?. Para eso ya te metes hasta el fondo. Yo lo que haría es la horquilla y quizás que con Sergi León tengo confianza le pida que me deje su Husqvarna con sus Cone.

Él me ha dicho que por 2700 con IVA me las vende, pero luego preparar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...