Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

1 hour ago, Lizan78 dijo:

Buenas a todas. Hace dos meses que adquirí unas CONE valve. Y la verdad es que van bien; pero tampoco van mucho mejor que mis suspensiones normales preparadas. He estado trasteando todo un poco a ver si consigo que vayan finas, pero no consigo dar con la clave (están preparadas por Eric). Incluso tengo pedidas las tijas xtrig a ver si con eso mejoran. Los que las tenéis montadas y notáis que van de escándalo , que mousse y rueda delantera montáis? Por eso también influye para su comportamiento. Yo hago Enduro extremo más o menos , ya que soy un paquete y hago lo que puedo😝. O si hay algún otro preparador que las deje súper finas, no se. Gracias

 

Para lo que buscas las tijas solo te van a quedar bien para la foto, como las mías.

 

Eric las prepara tirando a duritas... si encima llevas mousse, para enduro lento y de piedras, el tacto que tendrás delante me imagino que será tirando a seco. 

Prueba a soltar mucho, mucho, el rebote (abrir tornillo). Seguro que notas mejoría y si pones cámara, mejor aún (pero con cubiertas 90/100 que es bastante difícil pinchar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

Todo ayuda, las tijas también. Yo también monté las tijas Xtrig y noté mejoría en el comportamiento de la horquilla, pero claro, es una pasta.

 

Una cosa que puedes hacer tu mismo sin coste alguno y que se nota mucho es dejar la cantidad de 300ml de aceite en cada barra.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si apretó o aflojó el rebote la sequedad de la suspensión sería la misma no?, con eso sólo Régulo lo rapido que va la horquilla (eso tengo entendido). Quitarle aceite lo hice en una 2008 y la verdad es que mejoró bastante. Pero no lo veo en unas cone😕. Gracias por las respuestas 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las compraste ya preparadas, o las compraste y te las preparó para ti?? Porque no es no mismo.

 

Sucede que la gente compra horquillas o amortiguadores de segunda mano pensando que por ser Cone Valve o Trax ya es la panacea y, como a todas las suspensiones, hay que ponerlo a punto para cada usuario.

 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Lizan78 dijo:

Buenas Gus, las compre y me las preparo Eric para mi.

Pues tendrás que hablar con el y decirle que no vas a gusto y que te las revise , muy importante darle el ritmo que tiene cada uno ,no ir de pro y después que las horquillas se te queden duras ,no estoy diciendo que sea el caso pero pasa a menudo .un saludo

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, juan123 dijo:

Pues tendrás que hablar con el y decirle que no vas a gusto y que te las revise , muy importante darle el ritmo que tiene cada uno ,no ir de pro y después que las horquillas se te queden duras ,no estoy diciendo que sea el caso pero pasa a menudo .un saludo

Totalmente de acuerdo

Yo compre las mias y venian preparadas por Erig , cambie aceites y hice mil pruebas y seguian secas y duras...al final las lleve a DataRacing y me paso justo lo contrario ...me las dejo demasiado sueltas ....tuve que ponerlas en el modo mas duro de los que te da el como ajustes y ahora van dpm.

Editado por pulga1
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.
Me e leido todo entero y jodo veo cosas interesantes respecto a los cartuchos ect pero y pienso que siempre que uno se lo pueda permitir mejor unas barras completas asi siempre las tienes y a tu gusto.
Otra cosilla.
Despues de leer todo decidi comprar un trax de segunda mano.
El gacho mas o menos hace lo mismo que yo ect .
El sabado rode un poco y vi que rebotaba un pelin de atras.
Me gustaria saber si los clips que tiene se notan mucho o poco.
Me refiero que si dando 2 o 3 y se nota algo o es necesario alguno mas.

Por lo demas impresionate la traccion que tiene ect nada que ver con el de serie.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 29/1/2021 at 14:14, jmt dijo:

Todo ayuda, las tijas también. Yo también monté las tijas Xtrig y noté mejoría en el comportamiento de la horquilla, pero claro, es una pasta.

 

Una cosa que puedes hacer tu mismo sin coste alguno y que se nota mucho es dejar la cantidad de 300ml de aceite en cada barra.

 

Un saludo.

Yo estoy pensando en quitar aceite. Que es lo que has notado dejando 300ml?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por fin me e decidido a pillar las cone valve.
El trasero ya lo monte hace un tiempo y perfecto.
Las delanteras se las e pillado a Eric Auge del 2019 y preparadas a mi gusto.

Ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, rubietegsi dijo:

Bueno por fin me e decidido a pillar las cone valve.
El trasero ya lo monte hace un tiempo y perfecto.
Las delanteras se las e pillado a Eric Auge del 2019 y preparadas a mi gusto.

Ya os contare.

Precio si no es mucho preguntar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...