Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 10 horas, teamkt dijo:

Yo personalmente las llevo lo máximo que me da hasta tocar el manillar y con las torretas 6mm más altas. Detrás llevo un Reiger al mínimo de SAG. Al meterle más carga delante trabajan mejor (en mi caso).

Eso es cierto , he notado que cuánto más peso eches delante , mejor se comportan. Gracias.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

El 15/6/2020 at 13:03, tonigas dijo:

Luego miro tu vídeo.

El dinero que te gastes en mejorar y estar bien con tu moto no es dinero perdido.

Yo por fin di con el ajuste bueno.

Desde cerrado, abrir:

14 arriba de compresión y 20 abajo de rebote desde 

Hola gente ya tuve la primer prueba de la suspension wp cone valve eric auge. 

La verda q la primera impresion es muy muy buena.! La sensacion es como q agarras las piedras en camara lenta, muy muy progresiva, pero lo q mas note es q siempre esta la rueda en el piso, como q el rebote es tan instantaneo q hace q baja siempre la rueda copiando el suelo.

Mas adelante les contare mas! Por lo pronto les comparto mi primer salida con esta suspension! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy caliente con las cone, pero acabo de ver este video un par de veces, y viendolo no me termina de convencer, tendria que probarlo por mi mismo.

En el video tampoco veo que vaya muy fina, no entiendo porque va sorteando las piedrecitas, deberia de pasar por encima sin problema no son para nada grandes, y veo que se mueve mucho, con las de serie por ese camino tampoco le deberia dar golpes como el dice.

Pienso que antes de poner las cone tendria muy mal puesta a punto la suspension.

Es mi impresion por lo que veo, que es facil que me equivoque, ya que le estoy dando muchas vueltas, es mucho dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Javi#15 dijo:

Hola gente ya tuve la primer prueba de la suspension wp cone valve eric auge. 

La verda q la primera impresion es muy muy buena.! La sensacion es como q agarras las piedras en camara lenta, muy muy progresiva, pero lo q mas note es q siempre esta la rueda en el piso, como q el rebote es tan instantaneo q hace q baja siempre la rueda copiando el suelo.

Mas adelante les contare mas! Por lo pronto les comparto mi primer salida con esta suspension! 

 

Y en tu país no hay un buen preparador?.

Lo malo de unas Cone es el mantenimiento, cada no muchas horas hay que mirar y cambiar aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tonigas dijo:

Y en tu país no hay un buen preparador?.

Lo malo de unas Cone es el mantenimiento, cada no muchas horas hay que mirar y cambiar aceite.


como en todas las horquillas.

 

yo estoy muy contento con ellas, sobretodo la seguridad que me dan bajando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, fcosta dijo:


como en todas las horquillas.

 

yo estoy muy contento con ellas, sobretodo la seguridad que me dan bajando

Pero Cone Valve con lo que salgo yo cada tres meses. Yo le pregunto a él en Argentina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

A mí también lo que mejor me encuentro es en bajadas, si vas rápido me da mucha seguridad. Y mejor apoyo.

Toni tu que las tienes;

Da seguridad en bajadas que es importante, yo donde veo los problemas es cuando hay piedras bolos de 20cm, y muchas y variadas, y quieres ir mas rapido de lo que crees, y es cuando dices, "coño se lo traga todo". No ocurre esto? ai es donde realmente creo que se necesitan unas buenas suspensiones, para ir mucho mas rapido y seguro por zonas donde las demas te escupen o te saturan los brazos. Los videos que veo no veo que vayan rapido ni tragar todo, solo veo que el manillar se mueve y lo sufren los brazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, juaneloy dijo:

Toni tu que las tienes;

Da seguridad en bajadas que es importante, yo donde veo los problemas es cuando hay piedras bolos de 20cm, y muchas y variadas, y quieres ir mas rapido de lo que crees, y es cuando dices, "coño se lo traga todo". No ocurre esto? ai es donde realmente creo que se necesitan unas buenas suspensiones, para ir mucho mas rapido y seguro por zonas donde las demas te escupen o te saturan los brazos. Los videos que veo no veo que vayan rapido ni tragar todo, solo veo que el manillar se mueve y lo sufren los brazos.

Yo llevo cartuchos Dalsoggio. Abrí el hilo pero no estoy dispuesto a pagar lo que me pedían.

Si hay piedras sueltas de 20 CMS con todas tendrá uno que ir con ojo. Si están pilladas al suelo nada que ver con una Xplor. Noto que la moto se adapta, no se menea y tus brazos, cuello lo agradece.

Y sobre todo notas menos las irregularidades del terreno y vas más rápido y seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora he dado con el ajuste bueno, 14 arriba y 20 abajo desde cerrado.

También es cierto que al ser de cartucho cerrado para ir rápido muy bien, pero para hacer hard Enduro son duritas. Estos cartuchos Dalsoggio son para ir rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, juaneloy dijo:

Yo llevo cartucho kayaba y he conseguido que vayan muy bien tanto lento como rapido, pero no se si las cone o dalssogio me compensarian la mejora.

Si vas bien, para que cambiar. Yo vendo de la basura que le meten a las Husqvarna y KTM que si, al principio más o menos bien, pero a los 800 1000 kms se degradan mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo manía en el amortiguador, siempre he pensado que es más importante que las horquillas, y nos olvidamos de él, y no deberíamos. Llevo el de serie con kit racetech, y pienso que es el culpable de que la horquilla trabaje tan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quisiera ofender a nadie, pero para hacer la prueba que se ve en el video, con cualquier horquilla de chichinabo vale perfectamente...y difícilmente encontraríamos diferencias con una horquilla bien preparada.

Considero que para valorar la puesta a punto de la suspensión, hay que entrar en un terreno que requiera cierta técnica y experiencia (y con ello me refiero a preparaciones específicas, como para cronos, o para enduro clásico, etc)...ahí sí que es cuando se puede hacer una crítica consecuente en referencia a una buena preparación.

Editado por manpe30
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que en un video es muy difícil que se aprecien las cosas.

 

No hace falta terrenos demasiado técnicos para valorar. Yo las tengo y lo que más valoro es que cuando vas por cualquier terreno por fácil que parezca no son secas ni te hacen extraños por pequeña que sea la piedra, y más en aquellos senderos que hay piedrecitas ocultas que te desviarían o te darían trayazos o sacudidas, hace que vayas inseguro y más despacio al no tener confianza. Eso las Cone no lo hacen, yo las de serie las llevaba bien preparadas y si lo hacían. 

 

Otra cosa que las Cone mejoran son los topes. O cuando hay escalones no se atascan, puedes frenar a saco... 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...